Electroventilador Kawasaki zx6r 2008 a Electroventilador Kawasaki zx6r 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jun-2023, 06:46   #1
Vampiro450
Todocircuitero oficial

Electroventilador Kawasaki zx6r 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Suzuki gsxr 1000 k5 y f900r
Posts: 22
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Electroventilador Kawasaki zx6r 2008

Buenos dias compañeros

Haber si me podeis ayudar, tengo una kawasaki zx6r 2008, este fin de semana rodando en jerez la moto se calentaba demasiado (108 a 115 grados) llegando a expulsarme el liquido por el vaso de expansión.

Para no forzar la maquina y evitar problemas mayores deje de rodar y revise todo en casa.

Purge de nuevo el circuito de liquido refrigerante, comprobe manguitos, radiador, tapones etc etc

Ahora al probarla la moto circulando va perfecta, con una temperadura que oscila entre los 85 a 90 grados.

El problema viene cuando se calienta, cuando llega a 100 grados el electroventilador salta, pero la moto se mantiene entre 100 y 101 grados, ni sube ni baja y el electroventilador funciona perfectamente y a su velocidad.

Me sabriais decir el motivo de por que no baje de temperatura con el electroventilador funcionando?

Gracias
Vampiro450 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2023, 22:40   #2
PISTOLO
Todocircuitero oficial

Electroventilador Kawasaki zx6r 2008
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

o aletas del radiador en mal estado( no lo creo) o aire en el circuito, partiendo de la base de elventilador funciona perfectamente
PISTOLO está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2023, 14:00   #3
mose17
Todocircuitero oficial

Electroventilador Kawasaki zx6r 2008
 
Registrado: julio/2023
Ubicación: Barcelona
Moto: BOSS HOSS harley
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro450 Ver post
Buenos dias compañeros

Haber si me podeis ayudar, tengo una kawasaki zx6r 2008, este fin de semana rodando en jerez la moto se calentaba demasiado (108 a 115 grados) llegando a expulsarme el liquido por el vaso de expansión.

Para no forzar la maquina y evitar problemas mayores deje de rodar y revise todo en casa.

Purge de nuevo el circuito de liquido refrigerante, comprobe manguitos, radiador, tapones etc etc

Ahora al probarla la moto circulando va perfecta, con una temperadura que oscila entre los 85 a 90 grados.

El problema viene cuando se calienta, cuando llega a 100 grados el electroventilador salta, pero la moto se mantiene entre 100 y 101 grados, ni sube ni baja y el electroventilador funciona perfectamente y a su velocidad.

Me sabriais decir el motivo de por que no baje de temperatura con el electroventilador funcionando?

Gracias
Entiendo que cambiaste el liquido refrigerante ? circula bien el agua? la bomba de agua en que estado este y si los mangitos estan en buen estado es decir estan limpios cuanta agua te entro?
mose17 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX6R 2008 street86 Compra-Venta de motos para circuito 9 19-jul-2020 16:39
Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 Fire_ Todocircuito 144 19-nov-2018 18:28
[VENDIDO] Kawasaki ZX6R 2008 en Sevilla reddim Compra-Venta de motos de calle 4 15-jun-2018 21:50
Electroventilador CBR600RR 2008 RLR98 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-may-2017 12:02
Kawasaki ZX6R 2008 Joaquintorres93 Compra-Venta de motos para circuito 12 13-feb-2016 08:59


Etiquetas
2008, cuando, electroventilador, grados, kawasaki, moto, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.

Electroventilador Kawasaki zx6r 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com