electronica tmax a electronica tmax - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-dic-2018, 06:49   #1
matiusss
Todocircuitero oficial

electronica tmax
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv, tmax
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha electronica tmax

Buenos dias, gracias por aceptarme en la paguina, os comento, necesito a alguien que me eche una mano, necesito modificar la electronica de una tmax, tengo un motor de una tmax 500 del 2007 inyeccion y abs, tambien tengo el cableado completo y la cpu del motor, pero no tengo la cdi de las llaves, entonces lo que necesito es arrancar el motor sin las llaves solo con un pulsador, me pille po rinternet una antena que anula el inovilizador de la moto pero al no tener la cdi no hago nada, tambien me pille un acdi con llaves , pero no coinciden con el del motor son para motos del 2008 en adelante.

lo qu eestamos haciendo es un prototipo de moto e comprado un motor a un cliente que pego un apiña y el cableado completo con marcador y reles y cpu, pero eso solo me falta poder arrancar el motor sin la cdi.

o si hay algunna electronica universal que se pueda acoplar tambien estaria interesado.

gracias por leer mi post.
matiusss está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2018, 18:58   #2
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

electronica tmax
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por matiusss Ver post
Buenos dias, gracias por aceptarme en la paguina, os comento, necesito a alguien que me eche una mano, necesito modificar la electronica de una tmax, tengo un motor de una tmax 500 del 2007 inyeccion y abs, tambien tengo el cableado completo y la cpu del motor, pero no tengo la cdi de las llaves, entonces lo que necesito es arrancar el motor sin las llaves solo con un pulsador, me pille po rinternet una antena que anula el inovilizador de la moto pero al no tener la cdi no hago nada, tambien me pille un acdi con llaves , pero no coinciden con el del motor son para motos del 2008 en adelante.

lo qu eestamos haciendo es un prototipo de moto e comprado un motor a un cliente que pego un apiña y el cableado completo con marcador y reles y cpu, pero eso solo me falta poder arrancar el motor sin la cdi.

o si hay algunna electronica universal que se pueda acoplar tambien estaria interesado.

gracias por leer mi post.
Creo que estas en el foro de tmax tambien de facebook. Como te dije, habla con HospitalitiMotobox que ellos creo, que pueden quitarte el imo de tu centralit enviandosela. A mi me lo hicieron con una de r6r, me quitaron el inmovilizador, la exup y un par de cosas mas. Trabajo de 10
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2018, 06:13   #3
matiusss
Todocircuitero oficial

electronica tmax
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv, tmax
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Creo que estas en el foro de tmax tambien de facebook. Como te dije, habla con HospitalitiMotobox que ellos creo, que pueden quitarte el imo de tu centralit enviandosela. A mi me lo hicieron con una de r6r, me quitaron el inmovilizador, la exup y un par de cosas mas. Trabajo de 10

ok, gracias , se ve que no me di cuenta o no vi el comentario, hoy mismo los llamo,
matiusss está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena pagar por la electronica? Chaotic Todocircuito 26 18-dic-2018 10:06
Electrónica sí, electrónica también... Moriwoki Todocircuito 0 05-sep-2018 10:55
Coche RC: Mugen MBX6 Tekno v4 + Electrónica + Cargador.... RK7 Compra-Venta otros 0 12-feb-2015 15:26
[Madrid] Reprogramación centralitas, anulación egr electrónica. ruben_rr Compra-Venta otros 0 25-nov-2013 13:52
Problema electronica r6 2008 chelu Mecánica 4 08-abr-2013 21:18


Etiquetas
motor, pero, una, tmax, electronica


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.

electronica tmax
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com