Eje trasero GSXR (solucion) a Eje trasero GSXR (solucion) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2012, 06:40   #29
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

yo tengo una k5 y no me suena que lleve ese "bloqueo"...

de momento va bien, aunque ya se ve que los materiales no son muy buenos...no tengo dinamometrica pero me tendre que hacer con una...

a ver si me llegan las ganas y me pongo al lio...(que pereza!)
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2012, 19:38   #30
litoszgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litoszgz

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 182
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Te mando un privado Portu porque me interesa el tema
litoszgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 20:17   #31
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
Que suerte debo tener desde 2006 y está de PM

Yo soy muy cabezon y sigo en la mia que si eso lo apretas en su par no se jode nunca. Otra cosa es que en su dia alguien te lo apreto a muerte o con un taladro neumatico (muy comun en los sitios de coches) y te deformara el eje o las ranuras de la rosca y a partir de ahi como ya esta deformada cada cambio de rueda se ha ido rompiendo mas hasta que ya tienes que hacer el apaño.

Lo que queda claro es ke el eje es una mierda
A mi no se me a clavado, mi moto no la toca nadie, la hago yo que soy mecanico... le hago las motos a los compañeros y antes de tocarlas yo, ya vino una 7,50 del 2005 gripada, y otro amigo con una 600 k7 ya tuvo que cambiar el eje por ese motivo, todavia no le hacia yo la moto y el colega decidio hacer la reforma al eje nuevo pa no tener que cambiar otro eje, que ademas debe valer un dineral... y ya de paso todos los que tenemos gsxr lo hemos hecho, para curarnos en salud... ni dinamometrica ni nada, yo tengo y la uso, pero si te tiene que tocar te tocara y si no pues me alegro por ello.

Tu estas en los del 10 %
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 00:04   #32
efervil
Todocircuitero oficial

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues a mi no me ha pasado tampoco y toca madera que no me pase, tengo unos cinco amigos con gsxr y ninguno le ha pasado.

La solucion es buena, la pena es no poder poner una tuerca diferente con el mismo paso para no tener que hacer la reforma en el tornero del eje.Quizas buscando pueda servir la de otra japo que no tenga estos problemas.


Y estoy con Smaz en lo del apriete y el taladro neumatico que funciona tambien como martillo y eso jode el freno de la tuerca.



Editado por efervil en 22-ene-2012 a las 00:07
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2012, 14:18   #33
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues está muy bien saber de ese mal endémico. De todas maneras por lo que leo de Portu, esa nueva tuerca es autofrenable al igual que la de serie no? Has medido la fricción que da la tuerca cuando empiezas a apretarla? Sino tiene fricción entonces debe ir con pasador siempre.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 10:30   #34
PATO22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PATO22

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K6
Posts: 29
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Suzuki eje trasero gsxr

hola PORTU,
yo tengo una 1000 k6,nunca me comentaron nada de eso,pero supongo que será lo mismo para la mía.ya que tienen casi todo igual.

lo voy a comentar con los compis y a buscar la tuerca y un tornero!!!

Muchas gracias!!
__________________
PATO22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 12:30   #35
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Pues está muy bien saber de ese mal endémico. De todas maneras por lo que leo de Portu, esa nueva tuerca es autofrenable al igual que la de serie no? Has medido la fricción que da la tuerca cuando empiezas a apretarla? Sino tiene fricción entonces debe ir con pasador siempre.
Si tiene friccion, hasta las 4 chavetas digamos va con la mano como la de serie, pero una vez llegado a las 4 chavetas se queda frenada... pa hacer de freno...

Yo llevo 2 años con ella y sin problema...

Cita:
Originalmente publicado por PATO22 Ver post
hola PORTU,
yo tengo una 1000 k6,nunca me comentaron nada de eso,pero supongo que será lo mismo para la mía.ya que tienen casi todo igual.

lo voy a comentar con los compis y a buscar la tuerca y un tornero!!!

Muchas gracias!!
Si es el mismo eje.. yo se le e hecho a gsxr 1000 k6, 1000 k7, 7,50 k5, 1000 k9, 600 k-7, 600 k-9...


Y alguno se lo he hecho cuando se quedo clavada la de serie. y tuvimos que cortar la tuerca.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 15:19   #36
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues muy bien, habrá que mirar a ver. Muchas gracias compi!
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 09:01   #37
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Portu:

Me has ayudado mucho con este hilo. Estaba intentando comprar un eje de segunda mano porque mi mecánico al intentar cambiar la rueda no había manera de sacar la tuerca. Me llamó después para que viera el eje y muchos de los hilos de la rosca estaban muy deteriorados.

Me sugirió la idea de rebajar la rosca a una medida inferior pero me dio miedo por si debilitaba el eje y podía tener algún riesgo de rotura pero, si dices que sabes de mucha gente que lo lleva y no ha tenido problemas, voy a probarlo.

Muchísimas gracias por tu aportación.

Un saludo,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 09:28   #38
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con el eje, si aprietas a 9-10kilos de presion la tuerca no debe haber problemas, pero lo de bajar el diametro de la rosca del eje y ponerle una tuerca de rotula de camion no es mala idea, las chavetas que tiene la tuerca no seran para hacerle un agujero al eje y ponerle un pasador, evitando asi que se afloje la tuerca?? Es que tengo una XT 600 E del 93 y tiene ese sistema, exactamente igual! Y jamas se afloja y asi podemos poner menos kilos en esa tuerca, yo pongo solo para circuito (que se supone que desmontamos llanta cada 2 rodadas) 6-7 kilos, no llevo ese sistema pero si no pongo ese sistema de la rotula del camion, al menos pongo un pasador en el eje que evite que la tuerca se salga.
Para circuito no necesitamos tantos kilos de presion en las tuercas porque desmontamos mucho, para calle si hay que poner como poco 9-10 kilos.
Buen post! Ya lo llevaba yo pensando una temporada porque aunque solo la tengais para calle es por seguridad, asi sabes que no se suelta el tornillo jamas!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 09:43   #39
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Portu:

Me has ayudado mucho con este hilo. Estaba intentando comprar un eje de segunda mano porque mi mecánico al intentar cambiar la rueda no había manera de sacar la tuerca. Me llamó después para que viera el eje y muchos de los hilos de la rosca estaban muy deteriorados.

Me sugirió la idea de rebajar la rosca a una medida inferior pero me dio miedo por si debilitaba el eje y podía tener algún riesgo de rotura pero, si dices que sabes de mucha gente que lo lleva y no ha tenido problemas, voy a probarlo.

Muchísimas gracias por tu aportación.

Un saludo,
Lo llevan todos mis compis de rutas, se lo e hecho yo, que soy mecanico, y aparte yo tambien lo llevo, y rodamos una vez por mes en circuito con lo que eso conlleva, quita ruedas de calle, monta de circuito, vuelve y quita ruedas de circuito y monta las de calle, y ningun problema, llevamos mas de 2 años con esa tuerca, y antes de hacer nada lo miramos muy bien pa luego no tener ningun susto.

Por eso te pregunte el motivo de cambiar el eje, te iba a colgar este post en el tuyo pa que lo vieras, pero ya veo que no hace falta, me alegro si te a sido util.
__________________

Editado por Portu en 01-oct-2012 a las 09:47
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
Anterior 01-oct-2012, 10:14   #40
Leblanc
Todocircuitero oficial

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Que sería de los usuarios de GSX-R sin tí, Portu.

Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 11:28   #41
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Lo llevan todos mis compis de rutas, se lo e hecho yo, que soy mecanico, y aparte yo tambien lo llevo, y rodamos una vez por mes en circuito con lo que eso conlleva, quita ruedas de calle, monta de circuito, vuelve y quita ruedas de circuito y monta las de calle, y ningun problema, llevamos mas de 2 años con esa tuerca, y antes de hacer nada lo miramos muy bien pa luego no tener ningun susto.

Por eso te pregunte el motivo de cambiar el eje, te iba a colgar este post en el tuyo pa que lo vieras, pero ya veo que no hace falta, me alegro si te a sido util.
Joder !! desconocía este problema. Un 10 colega por esta información y estaré al tanto por si acaso.
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2012, 12:35   #42
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Joder !! desconocía este problema. Un 10 colega por esta información y estaré al tanto por si acaso.
A la noche te mando eso.. que es cuando llego a casa.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo amortiguador trasero gsxr suzuki1 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-nov-2011 11:29
Ohlins trasero GSXR Esaú Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-oct-2011 22:33
COMPRO amortiguador trasero y cartuchos gsxr djricmet Compra-Venta de accesorios y componentes 5 04-abr-2011 18:50
Solucion rosca eje trasero gsxr Portu Mecánica 10 14-mar-2011 15:04
ohlins trasero para gsxr 750 96/97 maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ene-2011 19:51


Etiquetas
eje, gsxr, solucion, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.

Eje trasero GSXR (solucion)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com