Echarme una mano con los neumaticos a Echarme una mano con los neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2010, 18:58   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Echarme una mano con los neumaticos

A ver si me podeis echar una mano con el tema de las gomas, que me estoy haciendo un lio, tengo q comprar ruedas para la primera del manchego y la cono gp, para el manchego obligatoriamente tienen q ser los nuevos 211GP Racer, ahora mismo en el garage tengo esto:
1 Trasero Dunlop 950 en medida 195 con un dia en Almeria.
1 Delantero Dunlop D211 en medida 120 con unas pocas de vueltas ya.
1 Delantero Dunlop 758 en medida 120 con 12 vueltas.

Ahora viene el problemilla, la opcion ideal seria usar el 950 con el 758 para las dos primeras tandas de la cono gp y despues montar un juego de los nuevos 211 GP Racer. Luego para el manchego en los cronos montaria el juego de la cono gp y para carrera un nuevo juego.
En total usaria dos juegos de los nuevos 211 GP Racer, que en € eso se llama 660€ + montaje.
IMPOSIBLE

Pasariamos al plan B, monto el 950 con el 758 para la cono gp y a final del dia monto un juego nuevo de los 211 para probarlos, el problema pues q posiblemente el 950 no me aguante tantas vueltas. Para el manchego montaria ese juego para los cronos y para carrera montaria solo un trasero nuevo.
Esta opcion en € serian unos 550€
VA SIENDO POSIBLE

Dentro de ese precio tambien esta la opcion de pillar un juego de los 209GP Racer usados con 3 vueltas por 120€ y para el manchego montar un juego nuevo de 211 GP Racer para todo el fin de semana.

Opcion C, la mas economica monto el 950 con el 758 para toda la cono gp, cuando queden 4 tandas estoy sin neumatico trasero, meto la moto al box y se acabo el dia, para el manchego monto un juego de los 211GP Racer, los uso durante todo el fin de semana y salgo a carrera con una goma que tiene 40 vueltas.
Precio: 330€

Echarme una mano, a ver q opcion veis mejor sobre todo entre las dos de la opcion B.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:09   #2
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

A ver melon, yo te doy un juego usado de 211, delantero 6680 con un porron de vueltas, pero va cojonudo, y te doy el trasero 7653, medio-duro, que le sacas la rodada de albacete entera, ademas le deje a abellano un delantero en graná que si te hace falta se lo pedimos y te lo quedas, es un 211 con no muchas vueltas jaja y que te puede valer.

Luego te pillas un juego de 211 gp-racer y un trasero suelto, y con eso haces una carrera cojonuda o eso espero que sino no te hago club de fans
jajajajajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:12   #3
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ademas piensa que a partir de la 1ª carrera, ya tendras gomas de 2ª zarpa para entrenar, ademas de que podras comprar algun juego de gpracer211 usado, con lo que a lo mejor, y hablo sin tener ni idea, puedes hacer el finde de carrera con un solo juego nuevo y tirando de usados.....:confused :

Las que no puedas, y ya que eres la joven promesa del foro, si hay que poner 20€ entre todos pa ruedas se ponen, cuenta con los mios
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:15   #4
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tu a mi no me das nada, jaja en todo caso me lo vendes por una modica cantidad, no seas melon, problemas de delanteros no te preocupes q no hay, si delanteros tengo dos, lo q pasa q uno es del 2006, y el trasero del 2003, q quieras q no acojona un poco montar eso, pero vamos para dar cuatro vueltas me vale, entonces piensa un precio para esos 211 q puede ser la opcion ideal y no te preocupes q en carrera hare todo lo posible para q no te desilusiones, jajaja, joder al final no monto los 211 GP Racer para el dia 6 ya veras, muchas gracias Chispi
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:16   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Tu a mi no me das nada, jaja en todo caso me lo vendes por una modica cantidad, no seas melon, problemas de delanteros no te preocupes q no hay, si delanteros tengo dos, lo q pasa q uno es del 2006, y el trasero del 2003, q quieras q no acojona un poco montar eso, pero vamos para dar cuatro vueltas me vale, entonces piensa un precio para esos 211 q puede ser la opcion ideal y no te preocupes q en carrera hare todo lo posible para q no te desilusiones, jajaja, joder al final no monto los 211 GP Racer para el dia 6 ya veras, muchas gracias Chispi
Dani te lo cobro en carne
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:17   #6
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si Chispi en eso tienes razon, luego para la siguiente carrera en cronos montare los usados de la carrera anterior, y para carrera un juego nuevo, lo malo es ahora para empezar, de nuevo muchas gracias Jose
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:23   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

En carne poco le vas a cobrar

yo también tengo algo por ahi.. lo que nosé es si valdrán...o te gustarán...
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:25   #8
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Antes de pagarle al Chispi en carne corro con unos macadam, jajaja, na mursi tranqui, a ver si al final voy a llevar mas gomas q un piloto de moto gp, jaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 19:55   #9
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Dani tengo un amigo carpintero por si te interesa
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 20:02   #10
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

DANI, TENGO UNOS NEUMÁTICOS DE CARTON PIEDRA DE CUANDO HICE LA MILI, PARA QUE LIJES A LA SILFIDE
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 20:38   #11
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

jajajajajajja, q cabrones, jajaja, toro esos neumaticos en q compuesto son? jajajaja, y Chispi tu amigo el carpintero q m haga un basculante de contrachapado, jajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2010, 20:44   #12
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
jajajajajajja, q cabrones, jajaja, toro esos neumaticos en q compuesto son? jajajaja, y Chispi tu amigo el carpintero q m haga un basculante de contrachapado, jajaja
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2010, 16:33   #13
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Dani el 195 en compuesto 950 que supongo qu sera el del 2003 y sera carcasa ABV va aser mejor que ni lo pongas(digo yo) vamos yo nolo pondria.Si quieres 195/65 y 195/70 en carcasa ABV del año 2006-07 tengo varios y te los regalo
Del 195/65 kr108 NTEC tengo bastante Y DELANTEROS EN 125/80 si te interesan mandame un correo te los dejo a buen precio
Saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2010, 16:48   #14
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Echarme una mano con los neumaticos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Efectivamente Brigada, el 950 es del 2003, el tema es q normalmente monto 190, monte el 195 porque m lo dejaron barato y yo solo queria dar vueltas para cojer experiencia, respecto a los 195/65 NTEC tienes usados? al igual q los de carcasa ABV, si te pillo alguna goma de esas es para alguna tanda q vaya nada mas q a dar vueltas, y de regalar nada tio, como poco dejate invitar a unas cañas, jaja, la verdad que podria interesarme algun trasero de carcasa ABV, aunque si los NTEC los tienes bien de precio tambien me pueden llegar a interesar, q opinas del delantero 758, es del 2006 y tiene 12 vueltas, tu lo montarias para dar algunas vueltas a un ritmo lento? 48-50 Albacete
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una de neumaticos EL-CHUKY Neumáticos 11 21-sep-2011 21:11
vendo neumaticos de segunda mano semi nuevos juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 10 24-nov-2010 14:35
Vendo neumaticos con solo una rodada. Juangrensen Compra-Venta de accesorios y componentes 6 06-sep-2010 21:57
Rueda en Jerez con AMG Racing una semana después que los pilotos de Motogp Suko Anuncios de Rodadas 0 29-abr-2010 14:27
Duda con los neumaticos. Juangrensen Mecánica 17 01-feb-2010 11:18


Etiquetas
echarme, los, mano, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.

Echarme una mano con los neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com