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20-feb-2010, 18:58
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#1
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Todocircuitero oficial
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Echarme una mano con los neumaticos
A ver si me podeis echar una mano con el tema de las gomas, que me estoy haciendo un lio, tengo q comprar ruedas para la primera del manchego y la cono gp, para el manchego obligatoriamente tienen q ser los nuevos 211GP Racer, ahora mismo en el garage tengo esto:
1 Trasero Dunlop 950 en medida 195 con un dia en Almeria.
1 Delantero Dunlop D211 en medida 120 con unas pocas de vueltas ya.
1 Delantero Dunlop 758 en medida 120 con 12 vueltas.
Ahora viene el problemilla, la opcion ideal seria usar el 950 con el 758 para las dos primeras tandas de la cono gp y despues montar un juego de los nuevos 211 GP Racer. Luego para el manchego en los cronos montaria el juego de la cono gp y para carrera un nuevo juego.
En total usaria dos juegos de los nuevos 211 GP Racer, que en € eso se llama 660€ + montaje.
IMPOSIBLE
Pasariamos al plan B, monto el 950 con el 758 para la cono gp y a final del dia monto un juego nuevo de los 211 para probarlos, el problema pues q posiblemente el 950 no me aguante tantas vueltas. Para el manchego montaria ese juego para los cronos y para carrera montaria solo un trasero nuevo.
Esta opcion en € serian unos 550€
VA SIENDO POSIBLE
Dentro de ese precio tambien esta la opcion de pillar un juego de los 209GP Racer usados con 3 vueltas por 120€ y para el manchego montar un juego nuevo de 211 GP Racer para todo el fin de semana.
Opcion C, la mas economica monto el 950 con el 758 para toda la cono gp, cuando queden 4 tandas estoy sin neumatico trasero, meto la moto al box y se acabo el dia, para el manchego monto un juego de los 211GP Racer, los uso durante todo el fin de semana y salgo a carrera con una goma que tiene 40 vueltas.
Precio: 330€
Echarme una mano, a ver q opcion veis mejor sobre todo entre las dos de la opcion B.
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20-feb-2010, 19:09
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#2
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A ver melon, yo te doy un juego usado de 211, delantero 6680 con un porron de vueltas   , pero va cojonudo, y te doy el trasero 7653, medio-duro, que le sacas la rodada de albacete entera, ademas le deje a abellano un delantero en graná que si te hace falta se lo pedimos y te lo quedas, es un 211 con no muchas vueltas jaja y que te puede valer.
Luego te pillas un juego de 211 gp-racer y un trasero suelto, y con eso haces una carrera cojonuda   o eso espero que sino no te hago club de fans
jajajajajajaja
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20-feb-2010, 19:12
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#3
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20-feb-2010, 19:15
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#4
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Todocircuitero oficial
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Tu a mi no me das nada, jaja en todo caso me lo vendes por una modica cantidad, no seas melon, problemas de delanteros no te preocupes q no hay, si delanteros tengo dos, lo q pasa q uno es del 2006, y el trasero del 2003, q quieras q no acojona un poco montar eso, pero vamos para dar cuatro vueltas me vale, entonces piensa un precio para esos 211 q puede ser la opcion ideal y no te preocupes q en carrera hare todo lo posible para q no te desilusiones, jajaja, joder al final no monto los 211 GP Racer para el dia 6 ya veras, muchas gracias Chispi
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20-feb-2010, 19:16
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Tu a mi no me das nada, jaja en todo caso me lo vendes por una modica cantidad, no seas melon, problemas de delanteros no te preocupes q no hay, si delanteros tengo dos, lo q pasa q uno es del 2006, y el trasero del 2003, q quieras q no acojona un poco montar eso, pero vamos para dar cuatro vueltas me vale, entonces piensa un precio para esos 211 q puede ser la opcion ideal y no te preocupes q en carrera hare todo lo posible para q no te desilusiones, jajaja, joder al final no monto los 211 GP Racer para el dia 6 ya veras, muchas gracias Chispi
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Dani te lo cobro en carne
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20-feb-2010, 19:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Si Chispi en eso tienes razon, luego para la siguiente carrera en cronos montare los usados de la carrera anterior, y para carrera un juego nuevo, lo malo es ahora para empezar, de nuevo muchas gracias Jose
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20-feb-2010, 19:25
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#8
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Todocircuitero oficial
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Antes de pagarle al Chispi en carne corro con unos macadam, jajaja, na mursi tranqui, a ver si al final voy a llevar mas gomas q un piloto de moto gp, jaja
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20-feb-2010, 19:55
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#9
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20-feb-2010, 20:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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DANI, TENGO UNOS NEUMÁTICOS DE CARTON PIEDRA DE CUANDO HICE LA MILI, PARA QUE LIJES A LA SILFIDE   
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20-feb-2010, 20:38
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#11
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Todocircuitero oficial
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jajajajajajja, q cabrones, jajaja, toro esos neumaticos en q compuesto son? jajajaja, y Chispi tu amigo el carpintero q m haga un basculante de contrachapado, jajaja
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20-feb-2010, 20:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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23-feb-2010, 16:33
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#13
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Todocircuitero oficial
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Dani el 195 en compuesto 950 que supongo qu sera el del 2003 y sera carcasa ABV va aser mejor que ni lo pongas(digo yo) vamos yo nolo pondria.Si quieres 195/65 y 195/70 en carcasa ABV del año 2006-07 tengo varios y te los regalo
Del 195/65 kr108 NTEC tengo bastante Y DELANTEROS EN 125/80 si te interesan mandame un correo te los dejo a buen precio
Saludos
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24-feb-2010, 16:48
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#14
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente Brigada, el 950 es del 2003, el tema es q normalmente monto 190, monte el 195 porque m lo dejaron barato y yo solo queria dar vueltas para cojer experiencia, respecto a los 195/65 NTEC tienes usados? al igual q los de carcasa ABV, si te pillo alguna goma de esas es para alguna tanda q vaya nada mas q a dar vueltas, y de regalar nada tio, como poco dejate invitar a unas cañas, jaja, la verdad que podria interesarme algun trasero de carcasa ABV, aunque si los NTEC los tienes bien de precio tambien me pueden llegar a interesar, q opinas del delantero 758, es del 2006 y tiene 12 vueltas, tu lo montarias para dar algunas vueltas a un ritmo lento? 48-50 Albacete
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