Echadme la bronca con el invento... a Echadme la bronca con el invento... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2012, 11:15   #1
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Exclamación Echadme la bronca con el invento...

Bueno señores aquí expongo la que lié en Almería para que los máquinas del foro entre los que incluyo a @m.a.motorsport me echen la bronca o me aplaudan por mi osadía.

Resulta que la moto me estaba fallando muchísimo por las bujías. tanto es así, que pensaba que me perseguía una bicilíndrica metiéndome rueda de lo rara que escuchaba la moto

tras seguir el consejo del amigo Jorge de @m.a.motorsport que es para mi persona digna de alabanza me limpiaron las bujías a ultrasonido pero el problema persistió.

Asíque se me ocurrió una cosa mientras estaba en pista... fue un.... ¡eureka!

vereis... mi moto, lleva unas bujias "raras" (que cuestan mas de 400 las cuatro) las nipon denso 31 que son de competición y su puñetera estampa, con motivo de que la culata está muy rebajada y me han dicho, que de poner una bujía normal, en reducciones fuertes corro el riesgo que un pistón pegue en la bujía y mandar todo el motor a hacer gárgaras.

Entonces yo, que llevaba unas bujías normales de repuesto, pense....coño, le meto las arandelitas de las nippon denso a las bujías ngk, teniendo así dos arandelas por bujía y subiéndolas un poquito. Las monto a ver como va..

Pues bien, lo hice. y la moto.... la moto... IBA DE PUTA MADRE!

peeero he aquí mi duda al subir un poco la bujía, se me quedará un poco de rosca abajo en la cámara de combustión al descubierto... eso es malo para la culata??? la puedo liar???

la moto va de PM, pero la puedo liar???

Gracias! espero respuestas!
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 11:22   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Que moto llevas para que sea una bujia tan rara ?
Mientras mantengas medidas en rosca y asiento en bujia no debes tener problemas de altura de pistones , que pasaria entonces con las valvulas ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 11:24   #3
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

jajajajajajaja que animal que llegas a ser
ahora viene cuando los expertos te acojonan....
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 12:26   #4
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

llevo la zx6r con la culata comprimida y esas bujías son unas nippon denso que no llevan debajo la "patilla en forma de L" que es lo que podría dar en el pistón
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 12:45   #5
CAFERES
Todocircuitero oficial

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Si tu moto es de la copa lo mas facil es que solo se haya cambiado la junta de culata, sin rebajar la culata, casi nadie lo hace, ya que aparte de no estar permitido hay otras partes donde ganar prestaciones y perdiendo menos fiabilidad. Otro detalle, antes de pegar el piston en la bujia pegaria en la culata, y otra zona de posible colision son las valvulas
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 16:15   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
llevo la zx6r con la culata comprimida y esas bujías son unas nippon denso que no llevan debajo la "patilla en forma de L" que es lo que podría dar en el pistón
Por mucho rebaje de culata que lleves hay elemntos que daran antes en el piston .

El usar bujias de menor calidad puede influirte en la respuesta del motor pero sin grandes diferencias , de hecho si el motor esta apretado y no le das el uso adecuado , gasolina especial y demas es mejor que montes bujias normales , te daran menos problemas .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 06:46   #7
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Echadme la bronca con el invento...
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Javi, y yo ahora te pregunto desde mi ignorancia mecanica;

Vale la pena jugarsela por 400 euros??? Cuanto vale un gripazo de motor???

No se tio, yo personalmente, no me la jugaba ni de coña. Esta claro que con esos 400 tienes para una buena rodada, jajajaja, pero la putada seria ir a esa rodada y quedarte con cara de gilipollas y la rodada pagada.

No se, piensalo, yo por lo menos no me la jugaba. Toca cambiar bujias, pues se cambian y listo.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 18:08
Invento para cambiar neumáticos DelValle Todocircuito 16 14-may-2012 21:46
Vendo DVD portatil, (con tdt) con varios regalos 80€ Nicky600RR Compra-Venta otros 0 16-abr-2012 14:57
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
YouTube se llenará de vídeos 360º gracias a este invento para iPhone lingas Off-Topic 2 07-abr-2011 09:09


Etiquetas
bronca, echadme, invento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

Echadme la bronca con el invento...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com