Bueno señores aquí expongo la que lié en Almería para que los máquinas del foro entre los que incluyo a @m.a.motorsport me echen la bronca o me aplaudan por mi osadía.
Resulta que la moto me estaba fallando muchísimo por las bujías. tanto es así, que pensaba que me perseguía una bicilíndrica metiéndome rueda de lo rara que escuchaba la moto
tras seguir el consejo del amigo Jorge de @m.a.motorsport que es para mi persona digna de alabanza

me limpiaron las bujías a ultrasonido pero el problema persistió.
Asíque se me ocurrió una cosa mientras estaba en pista... fue un.... ¡eureka!
vereis... mi moto, lleva unas bujias "raras" (que cuestan mas de 400 las cuatro) las nipon denso 31 que son de competición y su puñetera estampa, con motivo de que la culata está muy rebajada y me han dicho, que de poner una bujía normal, en reducciones fuertes corro el riesgo que un pistón pegue en la bujía y mandar todo el motor a hacer gárgaras.
Entonces yo, que llevaba unas bujías normales de repuesto, pense....coño, le meto las arandelitas de las nippon denso a las bujías ngk, teniendo así dos arandelas por bujía y subiéndolas un poquito. Las monto a ver como va..
Pues bien, lo hice. y la moto.... la moto... IBA DE PUTA MADRE!
peeero he aquí mi duda al subir un poco la bujía, se me quedará un poco de rosca abajo en la cámara de combustión al descubierto... eso es malo para la culata??? la puedo liar???
la moto va de PM, pero la puedo liar???
Gracias! espero respuestas!