Yo monte hace poco un trasero del D211 GP RACER rayado carcasa NTEC compuesto E con una presion de 1.7 en frio, creo que es modelo nuevo. Solo lo he probado en Cheste. Tengo toda la moto de serie y con reglajes de suspension originales. Mis tiempos son de paquete, sobre 2 minutos mas o menos. Pues bueno en 2 rodadas me he pulido el neumatico por la banda izquierda. Es esto normal cuando se supone que es un neumatico mixto calle/circuito. Antes montaba el Qualifier RR y a este le sacaba mas de 4000 km mezclando caya a ritmo vivo y circuito (3 o 4 rodadas). Pero a este nuevo haciendo solo circuito me ha durado 400 km y con la pasta que valen son una ruina.
A que es debido esto? Estoy por montar las SportSmart pero no se si para circuito a mi ritmo que tal iran, ya que dicen que estan mas enfoquadas para calle que las RR.
Haber si vosotros que sabeis y entendais mas me podeis sacar de dudas.
|