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06-jun-2010, 18:00
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#1
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Todocircuitero oficial
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Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban
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06-jun-2010, 20:28
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban
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Pues no lo entiendo........o han cambiado el compuesto o algo,porque te puedo asegurar que las gomas que montaba Voodoo estaban perfectas y si la única diferencia de un slick a un rayado,son las "rayas"......pues eso,que no lo entiendo.....
Pd No sé si será un nº para el control de la cadena de fabricación o algo,pero en la banda de rodadura había un 6638....??......a ver los expertos,que nos iluminen un poco..
Salu2
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06-jun-2010, 20:31
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#3
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Todocircuitero oficial
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Eso no era un GP Racer, esa numeracion me suena a los D211GP, a ver si me llega un juego de GP Racer y te lo confirmo pero vamos...no m suena
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06-jun-2010, 20:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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A ver,el 6638 iba impreso en tinta en la banda de rodadura,no grabado en el lateral,en el lateral lo que había era una "M"....por eso lo digo,que es raro no??
Salu2
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06-jun-2010, 20:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Si es raro si, a ver si m llega el juego nuevo y t lo digo
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07-jun-2010, 17:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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07-jun-2010, 17:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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eso es de los D211 GP, nosotros hablamos de los 211 GP Racer, es decir los cutres, jajaaj y de los cuales solo hay estos compuestos S (Blando) M (Medio) E (Duro)
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07-jun-2010, 17:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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ok jejeje,bueno pues a ver si contais algo pronto que este post lo estoy siguiendo que me toca cambiar gomas jejejeje
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08-jun-2010, 07:37
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#9
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Todocircuitero oficial
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Os enseño mis Gpracer compuesto M con 4 rodadas , las cambio hoy mismo para rodar en Almeria el domingo, pero son mis primeros slicks y no se si estan ya para cambiar o se podria hacer una rodada mas.
Este neumatico me ha enamorado , he intentado hacerla derrapar y no hay forma , se agarra muy muy bien , el delantero no me ha gustado tanto , pero = son los setins que llevo.
Voy a montar la misma a ver que tal se comportan otra vez.
Como la veis? no entiendo mucho pero me duele sacarla.
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08-jun-2010, 09:55
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#10
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Yo no entiendo de ruedas.. pero...
y los avisadores de los laos??????????
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08-jun-2010, 20:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Os enseño mis Gpracer compuesto M con 4 rodadas , las cambio hoy mismo para rodar en Almeria el domingo, pero son mis primeros slicks y no se si estan ya para cambiar o se podria hacer una rodada mas.
Este neumatico me ha enamorado , he intentado hacerla derrapar y no hay forma , se agarra muy muy bien , el delantero no me ha gustado tanto , pero = son los setins que llevo.
Voy a montar la misma a ver que tal se comportan otra vez.
Como la veis? no entiendo mucho pero me duele sacarla.
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No soy un experto en neumaticos pero creo ke estas en la carcasa y ke ya no te keda goma. 
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08-jun-2010, 21:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Ruti
No soy un experto en neumaticos pero creo ke estas en la carcasa y ke ya no te keda goma.  
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Ya te digo,no hay chivatos,sólo escamas,como te han dicho está para tirar,que gp racer es..209 ó 211?
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Every Day is One Race
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08-jun-2010, 10:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.
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08-jun-2010, 20:33
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.

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 Si le saco una foto a mi 211 GP racer despues de 2 tandas en Motorland esta identico tio , en el lado izquierdo eso si hacia bastante frio unos 17 ºC todo a escamas ,el delantero perfecto y con unas presiones en Caliente de 2,1 delante y 1,8 detras este Domingo tengo 2 tandas en Montmelo bajare el trasero a 1,7 pero me da ke me lo voy a merendar . 
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