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		|  30-may-2010, 16:59 | #1 |  
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				 dunlop d211 GP RACER..una duda,please. 
 
			
			Hola a todos,me llamo toño y soy de valencia,me presento al resto del foro,aunque empece a participar cuando comenzo la pagina a funcionar,pero deje de hacerlo y parece que el foro es nuevo y me ha tocado registrarme nuevamente,pero bueno,quedais todos saludados.
 Mi pregunta es acerca de las D 211 GP RACER,las de tres compuestos....me planteo probar las ruedas dunlop,siempre he montado pirelli o metzeler,slicks,,y me sale la duda de si estas seran unas gomas que superen lo que montaba,o me tengo que ir a las D211 GP.Me salen de precio muy bien,y no se si van a ser tan buenas como estas ultimas.¿que os parecen a los que las tengais probadas?
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		|  30-may-2010, 17:02 | #2 |  
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			--Hola tom,son muy buenos neumaticos,eso sí,el trasero compuesto DURO(E),el medio ni en broma que no te dura ni un suspiro.--Salu2
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		|  30-may-2010, 18:16 | #3 |  
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			un saludo desde almeria    pd ya te ha contestao el tio mieres con el tema de las gomas . hazle caso q tiene unos cuantos kilometros a sus espaldas   
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		|  30-may-2010, 18:27 | #4 |  
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			Bienvenido al foro    
Lo que dice Javi va a misa jejeje  
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		|  30-may-2010, 20:21 | #5 |  
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			ami mi me rienen loco ya no se que presion poner este finde en el manchego hemos rodado cin 2,2 trasera y hemos hecho los mejores tiempos no solo yo sino mas pilitos,como te comes que sea un neumatico de baja presion?
		 
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		|  30-may-2010, 21:51 | #6 |  
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			Yo estoy igual q Javito...2,2 me parece una pasada!!!! nos han vendido la goma pero bien, tecnologia NTEC, lo mas parecido a un D211...en lo unico q se parece es en el dibujo y un poco en el precio...por lo demas no se q tienen estas gomas q no tengan unos pirelli...
		 
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		|  31-may-2010, 10:04 | #7 |  
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					Originalmente publicado por dani90  Yo estoy igual q Javito...2,2 me parece una pasada!!!! nos han vendido la goma pero bien, tecnologia NTEC, lo mas parecido a un D211...en lo unico q se parece es en el dibujo y un poco en el precio...por lo demas no se q tienen estas gomas q no tengan unos pirelli... |  No entiendo muy bien, 2,2 de presion? no jodas macho, pero si yo las llevo a 1,2!!!! que me quereis decir que subiendo van a ir mejor? Hablais del slick?
		 
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		|  31-may-2010, 13:01 | #8 |  
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			Victofol pero q gomas son los D211 GP o los 211 GP Racer, un D211 si funciona a baja presion pero el GP Racer por mucho q digan q si no hay manera, es imposible! tanto Javito como yo tenemos claro q jodemos las gomas por debajo de 1,8
		 
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		|  31-may-2010, 13:58 | #9 |  
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			no no dani las gomas se rompen pongas la presion k pongas si vieses las verificaciones despuesde carrera los k rodaron x drbajo del 54 con las gomas rotas en 10 vueltas.. y unos x otros nadie sabe el xk..  ni duro ni medio ninguno se salvo
		 
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		|  31-may-2010, 14:00 | #10 |  
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			Bienvenido al foro   
Hablan muuu bien de los 211.
		
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		|  31-may-2010, 14:00 | #11 |  
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			Que alguien diga si es normal q unas gomas q valen 55.000 pesetas, q se dice pronto se rompan en 10 vueltas...es q se quedan hechas una mierda, yo pense q era problema de presion, pero si Javito dice q pongas la presion q pongas y uses el compuesto q uses la goma se sigue rompiendo...
		 
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		|  03-jun-2010, 14:57 | #12 |  
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			gracias a todos por las respuestas
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		|  03-jun-2010, 15:07 | #13 |  
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			Apuestas, si en Albacete las gomas tenian 8 vueltas buenas, en Alcañiz cuantas van a tener? dicen q el asfalto sigue comiendose las gomas, espero que podamos hacer todo el fin de semana con el mismo juego
		 
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		|  06-jun-2010, 00:59 | #14 |  
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			Bueno,pues yo esta mañana he estado en Almeria viendo al personal y había dos,uno de ellos es Voodoo ,que montaban los 211 gp racer medios en slick,y las gomas estaban de putamadre,un desgaste super uniforme y "nada raro" en cuanto a degradación...........e iban con una presión de 1'5...asíque que alguien me lo explique,porque a dia de hoy sólo había oido cosas malas de los medios traseros y los que yo he visto,estaban de lujo....??? 
Salu2  
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