Dudas sobre extras...claro soy novato a Dudas sobre extras...claro soy novato - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2009, 22:06   #1
ZATA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZATA

Dudas sobre extras...claro soy novato
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWA ZX 10 R
Posts: 77
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Dudas sobre extras...claro soy novato

Hola a todos, espero que diculpeis mi ignorancia pero nadie nace sabiendo. Todavia no me comprado la circuitera, pero cuanto mas miro mas dudas me surgen, sobre todo con los extras...bueno, ahi van algunas de ellas.

Amortiguador de direccion¿?.
Embrague antirebote.
Mapa de inyección.
Entrada de admision directa.
Cartuchos y muelles del y trasero.
Desarrollos de transmisión.

Uf vamos que me imagino que todo esto es la osti, pero ¿realmente que es imprescindible?

Muchas gracias.
ZATA está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 06:14   #2
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Dudas sobre extras...claro soy novato
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Solo hay una cosa imprescindible "la moto", ahora en serio yo tengo la mia y solo llevo los muelles de la horquilla, lo verdaderamente imprescindible moto y gomas
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 06:47   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Dudas sobre extras...claro soy novato
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189