|
04-sep-2011, 14:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
dudas power para cbr 1000rr
04-sep-2011, 15:46
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, fue contigo con quien hable la semana pasada para convertir la centralita HRC??
En cuanto a la Power, ahora con la PCV han unificado de la 04-07, el cableado es el mismo, lo unico la forma de trabajar (pero creo que con el ultimo firm no hay problemas) y que los mapas de una no te valdran para la otra, pero como lo quieres hacer en el banco te da igual.
Para el semi lo mejor que te sale es poner un protmi con su centralita, funciona muy bien y es de lo mejor de precio.
un saludo
|
|
|
04-sep-2011, 16:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, fue contigo con quien hable la semana pasada para convertir la centralita HRC??
En cuanto a la Power, ahora con la PCV han unificado de la 04-07, el cableado es el mismo, lo unico la forma de trabajar (pero creo que con el ultimo firm no hay problemas) y que los mapas de una no te valdran para la otra, pero como lo quieres hacer en el banco te da igual.
Para el semi lo mejor que te sale es poner un protmi con su centralita, funciona muy bien y es de lo mejor de precio.
un saludo
|
Hola,no,no fue conmigo lo de la centralita HRC,el power que he visto es un PCIII USB pero montado en una 2005,entonces este no me vale?tendria que ser el PC5?
04-sep-2011, 16:47
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por troyano
Hola,no,no fue conmigo lo de la centralita HRC,el power que he visto es un PCIII USB pero montado en una 2005,entonces este no me vale?tendria que ser el PC5?
|
El cableado es el mismo, pero internamente el firmware nuevo hace que funcione la pciii desde la 04 a la 07, pero no lo he comprobado. Lo mas probable es que te funcione.
Pero hechando cuentas: Suma PC3 que puede que funcione o no + Semi con su centralita + montaje y mapeo. A lo mejor te sale mejor una Rapid EVO mas una varilla de semi, ya que la EVO controla los 8 inyectores de tu moto y el semi ya solo es la varilla.
Si quieres te paso precio y hechas cuentas.
un saludo
|
|
|
04-sep-2011, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El cableado es el mismo, pero internamente el firmware nuevo hace que funcione la pciii desde la 04 a la 07, pero no lo he comprobado. Lo mas probable es que te funcione.
Pero hechando cuentas: Suma PC3 que puede que funcione o no + Semi con su centralita + montaje y mapeo. A lo mejor te sale mejor una Rapid EVO mas una varilla de semi, ya que la EVO controla los 8 inyectores de tu moto y el semi ya solo es la varilla.
Si quieres te paso precio y hechas cuentas.
un saludo
|
OK,pasame precio
Un saludo
13-oct-2011, 21:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6 Black Edition
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si es la PC3 necesitarás un accesorio adicional para el semi, si es el Power 5, la función de ese accesorio ya va incluida en el power.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|