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23-jun-2012, 17:59
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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@ juanito por eso te decía yo lo de probar solo el my tunning es la opción mas barata. Yo tengo el promit2.
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26-jun-2012, 23:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Son todas buenas opciones y componentes, pero te vas a gastar bastante más que convertir tu centralita (o una usada) en mapeable (tipo yoshimura) con un mapa con 1000rpm más, regulables, y unos 5-8cv más que el de serie (en una 1000), sin subir al banco. Mapeada se puede ganar algo más, sobre todo en medios. Además eliminas todas las limitaciones de serie, el TRE etc, y tienes muchas más funciones, control completo de 2 mapas de inyección, 2 de avance, freno motor por cada marcha, valocidad pit-lane, cambio semiautomático, etc etc. Algo parecido a una evo racing.
La Evo normal con el mytuning, se supone que se mapea sola, y no hace falta subirla más al banco, puesto que si ya te la han subido, ya saben a que relación A/F saca la máxima potencia. Es ponerle esos valores al mytuning y ella se va ajustando sola.
Pero yo antes que meterle eso, te aconsejaría una linea completa, hay buenas ofertas y se gana bastante más que con el supresor y unas colas!
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27-jun-2012, 10:40
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
Son todas buenas opciones y componentes, pero te vas a gastar bastante más que convertir tu centralita (o una usada) en mapeable (tipo yoshimura) con un mapa con 1000rpm más, regulables, y unos 5-8cv más que el de serie (en una 1000), sin subir al banco. Mapeada se puede ganar algo más, sobre todo en medios. Además eliminas todas las limitaciones de serie, el TRE etc, y tienes muchas más funciones, control completo de 2 mapas de inyección, 2 de avance, freno motor por cada marcha, valocidad pit-lane, cambio semiautomático, etc etc. Algo parecido a una evo racing.
La Evo normal con el mytuning, se supone que se mapea sola, y no hace falta subirla más al banco, puesto que si ya te la han subido, ya saben a que relación A/F saca la máxima potencia. Es ponerle esos valores al mytuning y ella se va ajustando sola.
Pero yo antes que meterle eso, te aconsejaría una linea completa, hay buenas ofertas y se gana bastante más que con el supresor y unas colas!
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Wenas @ pecions.
Sí no te he entendido mal para ganar algo más de potencia a mi moto pasa por instalarle línea completa. Sin embargo, de ponerle colectores estaría obligado a subir la moto de nuevo al banco para actualizar la centralita... Por eso ya de paso me gustaría instalar el my tuning bike y que se vaya mapeando sola.
Y ya que comentas el tema de que hay buenas ofertas de líneas completas, no sabrás por casualidad donde buscar pues mi intención pasa por comprar los colectores, para así aprovechar las colas yoshimura japoneses que tengo, pero es que los precios que me dan duelen. Me gusta los colectores de arrow, por eso de buscar siempre una buena marca, pero es que tampoco estoy seguro sí luego se los podré instalar sin problemas a las colas..... Menudo mar de dudas..... Je Je Je 
Muchas gracias por la información.
Saludos
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28-jun-2012, 10:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Los vas a tener dificil si quieres mezclar colectores y silenciosos de marcas distintas, lo normal es que no te acoplen.
Incluso dentro de una misma marca son diferentes los silenciosos de una linea completa con los que se venden para colectores de serie.
En alternativa puedes recuperar dinero vendiendo todo lo que tengas, rapid incluida y comprar una linea completa y meterle una buena yoshimura y así tienes entre otras cosas, 1000 vuelta smás, control de encendido y freno motor. Dándole avance puedes ganar bastante potencia y sacarle partido a la linea completa, además puedes hacerte mapas para mojado etc, y el control del freno motor es sencillamente una pasada. La diferencia con la preparación que llevas ahora puede ser importante.
Una marca de escapes que va muy bien y que está sacando muy buenas ofertas es Devil.
Akrapovic inutil decirte que va muy bien, y que es la más cara.
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28-jun-2012, 11:27
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, a ver varias cosas:
La Rapid EVO no te deja tocar encendido con lo que no vamos a sacar todo el rendimiento al motor que se puede llegar a sacar.
La EVO lleva ya el deslimitador de las primeras marchas.
Lo que no teneis claro es lo del My Tunning, el my tunning es una buene herramienta para sin mapear ni tocar jamas la centralita sacarle un 80% de rendimiento a la moto y SI trabaja sobre un mapa hecho en banco entonces si mantener siempre esas prestaciones obtenidas en el banco pero con un mantenimiento, es decir:
El My tunning le dices la lambda que quieres que mantenga (si no sabes en banco la lambda optima para tu moto, pues ya empezamos perdiendo algo de rendimiento). Y el puede hacer +/-15 sobre el valor de cada casilla. Si no tenemos un mapa en banco y tenemos todo a cero y en alguna casilla necesitamos un 20, el my tunning nunca llegara, nos tocaria conectarnos a la centralita, sumar las correcciones y que volviera a empezar (y esto solo se puede hacer con el soft profesional) en cambio si tenemos el mapa hecho en banco y en esa casilla teniamos un 18, el my tunning solo tiene q sumar +2.
Esto es un resumen rapido.
Encuanto a los colectores, tienes que mantener escape y colectores de la misma marca. Ahora mismo en cuanto a buen precio y que funcionan bien esta Mivv (lo que llevo en nuestras motos de carreras) Arrow tb va bien y como no para Suzuki Yoshimura.
Para ganar mas presataciones cambiando de centralita:
Yoshimura
Rapid Racing
Eso si ten claro que el mapa que llevas sin colectores no se va a parecer en nada al que necesitara la moto una vez con ellos.
Saludos!
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