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Anterior 08-ago-2016, 19:36   #1
Novatech
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dudas gsxr 750K7
 
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El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie
Buenas tardes motero,

Veamos. En teoría debería haber hecho lo contrario es decir, abrir la extensión poco a poco. Si la velocidad de extensión está demasiado cerrada la horquilla se queda abajo (no le das tiempo a recuperar su posición inicial) y la moto no quiere entrar en la curva (subvira). La moto tiende a sacarte de la curva; tiende a abrirse. Quitar una vuelta de precarga baja ligeramente la moto de delante, lo cual si que puede ayudarte a entrar en curva mejor siempre que el testigo de recorrido que lleves en las barras de la horquilla no te diga lo contrario.

Una vez dentro de la curva pueden ser ambos ejes los que te estén jugando una mala pasada.

Lo que a ti te ocurre puede ser debido a diversos factores y desde aquí, como comprenderás es difícil hacer de adivino.

No es en absoluto normal ni lógico que tengas que cerrar tanto el hidráulico que gobierna la velocidad de extensión, rebote o recuperación de las horquillas.

Lo lógico e ideal sería que te pusieras en contacto con nosotros en el teléfono 961 665 876 y comentaríamos de viva voz el asunto... necesitamos saber algunas cosas mas para poder ayudarte.

En NOVATECH SUSPENSIONES podemos revisar o inspeccionar tus horquillas detenidamente para averiguar si hay algo fuera de lo normal. Podemos asimismo hacerles un mera operación de limpieza en profundidad y mantenimiento, con cambio de aceite y retenes incluido. e inspeccionar los casquillos.

Podemos modificar las horquillas en varios "Steps" según tus apetencias en función de tus ritmos, peso, altura y estilo de conducción.

En fin... aquí estamos a tu disposición si quieres realmente disfrutar de tu moto como mandan los cánones y no estar peleándote con ella de ese modo.

Un cordial saludo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 22:47   #2
urte
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dudas gsxr 750K7
 
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Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2016, 13:35   #3
Novatech
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dudas gsxr 750K7
 
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Originalmente publicado por urte Ver post
Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)
Eso es otra cosa...

Posiblemente necesites una revisión seria de esas horquillas. Y seguramente un buen revalvulado.

Nosotros te lo podemos hacer sin problemas.

Llámame al 961 665 876 y lo comentamos sin ningún tipo de compromiso para ti.

Un cordial saludo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
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