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		|  03-nov-2009, 06:35 | #1 |  
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				 dudas del qualifeer rr 
 
			
			bueno solo queria comentar,q las gomas eran nuevas con solo 1000kl en calle,pero despues de la entrada en el circuito,en el lao derecho de la goma trasera,se a desgastao casi asta los avisadores. las presiones eran 1,7 atras y 1,9 delante con calentadores. eso es normal? no creo q aguanten otra entra al circuito completa. alguien me puede comentar algo un  saludo vsssssss
		 
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		|  03-nov-2009, 07:17 | #2 |  
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			nano esas gomas no son gomas de circuito con lo cual alli como que puede pasar cualkier cosa con ellas...estas gomas deberian estar en caliente sobre 2.2 la delanteroa y 2.0 la trasera pero ya te digo que no son lo suyo.
 por otro lado las 1000 empujan bastante y ello conllevan a que coman mucha goma trasera.
 pa que te hagas una idea yo llevo un d211 con tres dias ya y le quedan otros 2....
 es lo que tienen las 600 ijijijij
 saludos.
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		|  03-nov-2009, 20:12 | #3 |  
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		|  03-nov-2009, 20:12 | #4 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ABELLAN  nano esas gomas no son gomas de circuito con lo cual alli como que puede pasar cualkier cosa con ellas...estas gomas deberian estar en caliente sobre 2.2 la delanteroa y 2.0 la trasera pero ya te digo que no son lo suyo.
 por otro lado las 1000 empujan bastante y ello conllevan a que coman mucha goma trasera.
 pa que te hagas una idea yo llevo un d211 con tres dias ya y le quedan otros 2....
 es lo que tienen las 600 ijijijij
 saludos.
 |  Tu y yo en enero hablamos que yo quiero una 211 desas que duran   
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		|  03-nov-2009, 20:59 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Chispi  Tu y yo en enero hablamos que yo quiero una 211 desas que duran |  +1
 
Joer como van las 211 y con calentadores no te digo ná,yo de momento no cambio a otra cosa......
 
Salu2
		 
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		|  04-nov-2009, 06:43 | #6 |  
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			ostias mis 211 tienen dos entrenos y medio _(solo hice tres tandas el domingo) y el trasero me queda como otro y medio...el delantero lo cambiare a este ritmo pal 2011...im...presionante
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		|  04-nov-2009, 07:11 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Chispi   |  eiiii CHISPI seguro q para la proxima montare 209 es lo q tenia q haber hecho de su principio   pero con el ritmo q llevo  creia q eran suficientes    espero q podamos rodar pronto juntos un saludo vssssssss
		 
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		|  04-nov-2009, 07:16 | #8 |  
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			Nano la proxima no te escapas.....
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		|  04-nov-2009, 09:51 | #9 |  
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					Originalmente publicado por ABELLAN  Nano la proxima no te escapas..... |  eso espero GRANAINO    asi puedo seguir aprendiendo   
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		|  04-nov-2009, 14:24 | #10 |  
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			NANO, A MI LOS RACETEK K1 DELANTE Y K1 DETRÁS ME VAN DE P.M. AÚN UN PELIN GASTADOS, YA VISTE EN ALMERÍA QUE NO LOS CAMBIÉ POR LOS NUEVOS, Y LOS VIEJOS TIENEN:
 2 RODADAS EN ALBACETE, 2 EN KOTARR, Y 1 EN ALMERÍA A UN RITMO DE 1:59 "GASTAOS".....Y MI MOTO PESA BASTANTE MÁS QUE LA TUYA.
 
 TIO, TE LOS RECOMIENDO 100X100
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		|  04-nov-2009, 15:14 | #11 |  
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					Originalmente publicado por nano24  eiiii CHISPI seguro q para la proxima montare 209 es lo q tenia q haber hecho de su principio   pero con el ritmo q llevo  creia q eran suficientes    espero q podamos rodar pronto juntos un saludo vssssssss |  
Los 209 son rayados o slick?
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		|  04-nov-2009, 15:43 | #12 |  
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		|  04-nov-2009, 20:46 | #13 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Hasta hace poco llevaba siempre los Qualifier,los normales,me duraban unas tres rodadas.
 las presiones que les ponia eran 2.1 delante y 2.0 detras (sin calentadores)
 
 Eso si,el Alcarras un viernes deje una goma trasera nueva casi en los avisadores del lado Izquierdo. (300km).
 
				__________________  A un motero no se le distingue por los caballos que maneja,sino por la cantidad de burros que tiene en la cabeza... |  
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		|  05-nov-2009, 22:06 | #14 |  
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					Originalmente publicado por Chispi   |  Y ¿Es el mismo compuesto para la versión slick o con rayada? Yo es una duda que me surje mucho.
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