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18-jun-2016, 16:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
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Dudas con liquido de freno
Hola buenas, estoy en proceso de comprar bomba de freno para mi Gsxr 750 k7, y montare lo mas seguro una Acossato 19x18. Ahora bien he estado mirando acerca de las calidades de liquidos y tengo dudas si montar un dot 4 como hasta ahora, o poner un Dot 5.1 que según he leído parece que es una evolución del dot 4, alguien sabe más acerca del tema? Gracias de antemano!
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18-jun-2016, 19:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola. Si llevas latiguillos metálicos, sin duda el 5.1. Aguanta más temperatura, vale un poco más pero eso no se cambia todos los días, merece
La pena...
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21-jun-2016, 19:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
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Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao
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21-jun-2016, 21:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por raymon52
Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao
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Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉
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21-jun-2016, 22:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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El Motul RFB 660 aguanta hasta 320ºCsiendo un DOT4, es decir, mucho más que la mayoria de DOT5.1.
Pocos superan o igualan la teperatura de ebullición en seco, pero casi ninguno tiene el punto de ebullición en húmedo tan alto.
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22-jun-2016, 06:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Eso sí, el RBF660 es un líquido que hay que renovar bastante a menudo, olvídate de cambiarlo en invierno y usarlo todo el año.
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22-jun-2016, 07:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
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La han dado las gracias una vez
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Pues muchas gracias! No le daré mas vueltas jeje.
Un saludo✌
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23-jun-2016, 22:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
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Pues yo uso el castrol srf que es más menos como el Motul (más caro) y me pasa una cosa . Y es que salvo con el macarrón que trae de serie la moto que uso en una(que va del bote a la bomba), en la otra con todos los macarrones que he probado, todos me baban después de un par de días de tandas . Me refiero que se vuelven porosos y transpiran líquido de freno. No digo que salga por ninguna abrazadera mal apretada .
Entonces quería preguntar : alguien sabe de alguna marca de tubo/macarrón para líquido de freno, que usen en competición o ya se haya comprobado que no transpire ? Le ha pasado a alguien esto aparte de a mi ?
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23-jun-2016, 23:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
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Buena pregunta, a mi me pasa con la moto que tengo para la calle, pero llevo un tubo mas bien de mala calidad, en la de circuito no me pasa y creo k es el de serie
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25-jun-2016, 10:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
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Creo que aquí se aprecia . El mío es de marca y ya ves ...
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26-jun-2016, 22:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉
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