Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Dudas carenados (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dudas-carenados-3737/)

Fire_ 05-oct-2010 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 52935)
Así que tu conozcas... uno del foro que ya te diré quien es y en Almería le preguntas su experiencia con uves. Se cayó con ellos en Almería y saltaron como el cristal rompiendo enganches de la moto y todo, si hubiera llebado unos de fibra no le habría pasado nada. Además cada vez que había que montarlos era una odisea.
Quizás fué algo puntual o es que para su modelo eran algo más complicados, hay mucha gente que me ha hablado bien de ellos pero ante la duda....yo en caso de perdigón, los mas baratos y warros que encuentre

Pues es el 1º caso que oigo en ese sentido. Los miosllevan 2 caidas en circuito y aparte de arañazos poco mas.

Si Perdigon va a usar la moto de circuito mi consejo esta claro: habla con Roberto ;-P

Perdi42 05-oct-2010 18:22

Pues si en principio la voy a dejar para circuito si, ya que ha mi mujer le ha gustado la idea y dice que se queda mas tranquila jejejejeje, como ve que cada vez que vamos a una rodada se dan algunos guantacillos y el 95% de las veces no es muy grave pues......

Kabrasaki 05-oct-2010 20:20

Por cierto, ¿que carenados lleva una gsr?? :confused:

Beirry 05-oct-2010 20:44

Yo en particular llevo puestos unos hotbodies y hasta el momento muy bien, ajustaron sin muchos problemas la verdad para ser unas fibras y en cuanto a su aguante pos no te puedo decir porque no los he probado jejejeje y espero no hacerlo en tiempo jajajaja...

Perdi42 05-oct-2010 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 52968)
Por cierto, ¿que carenados lleva una gsr?? :confused:



La Gsr paso a mejor vida jajajajaja, pero no voy a cambiar de nick

Kabrasaki 05-oct-2010 21:08

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 52976)
La Gsr paso a mejor vida jajajajaja, pero no voy a cambiar de nick

Ok, es que en la info que hay debajo de tu avatar sigue poniendo gsr. Y cual tienes ahora?? (Si se puede saber:confused:)

Gooselightyear 05-oct-2010 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 52935)
Así que tu conozcas... uno del foro que ya te diré quien es y en Almería le preguntas su experiencia con uves. Se cayó con ellos en Almería y saltaron como el cristal rompiendo enganches de la moto y todo, si hubiera llebado unos de fibra no le habría pasado nada. Además cada vez que había que montarlos era una odisea.
Quizás fué algo puntual o es que para su modelo eran algo más complicados, hay mucha gente que me ha hablado bien de ellos pero ante la duda....yo en caso de perdigón, los mas baratos y warros que encuentre

Pues no se que pasaría con ese carenado en concreto, porque yo he probado los dos (de circuito puros y los mixtos de uves) y sólo tenerlos en la mano ya te das cuenta de que le pegan unas cuantas vueltas los de uves a los otros en cuanto a calidad, el de circuito parece papel de fumar al lado del de uves.
Yo también he piñado con ellos y han aguantado impresionante, y otra gente que los tiene con los que consulté antes de comprarlo me dijo lo mismo, que aguantaban la hostia...:cama

Kabrasaki 05-oct-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 52996)
Pues no se que pasaría con ese carenado en concreto, porque yo he probado los dos (de circuito puros y los mixtos de uves) y sólo tenerlos en la mano ya te das cuenta de que le pegan unas cuantas vueltas los de uves a los otros en cuanto a calidad, el de circuito parece papel de fumar al lado del de uves.
Yo también he piñado con ellos y han aguantado impresionante, y otra gente que los tiene con los que consulté antes de comprarlo me dijo lo mismo, que aguantaban la hostia...:cama

No quiero generalizar, siempre he oido hablar bien de ellos pero sobretodo en este caso en concreto los tuve que montar y desmontar varias veces y no me gustaron nada, nada, nada. Quizás era el modelo (una gsxr k7) y que eran mixtos pero era un follón montarlos.
Además me parecieron caros.

Fire_ 05-oct-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 53000)
No quiero generalizar, siempre he oido hablar bien de ellos pero sobretodo en este caso en concreto los tuve que montar y desmontar varias veces y no me gustaron nada, nada, nada. Quizás era el modelo (una gsxr k7) y que eran mixtos pero era un follón montarlos.
Además me parecieron caros.

Montarlos? Pues lo mismo que uno original, porque suelen encajar casi a la perfeccion. Y caros si que son en comparacion a unos de circuito normales. El precio de unos de Carendos Uves completos suele estar en torno a 650 o 700€ ;-P

Fire_ 05-oct-2010 23:59

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 52976)
La Gsr paso a mejor vida jajajajaja, pero no voy a cambiar de nick

Ya decia yo, porque yo estaba tb pensando que carenado le querias poner a la GSR, jejejeje. Ya nos diras que moto tienes ahora, pon una foto que ilustre mejor ;-P

Gooselightyear 06-oct-2010 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 53004)
Montarlos? Pues lo mismo que uno original, porque suelen encajar casi a la perfeccion. Y caros si que son en comparacion a unos de circuito normales. El precio de unos de Carendos Uves completos suele estar en torno a 650 o 700€ ;-P

El precio actual es de 550 (sin guardabarros). Con guardabarros delantero creo que no es mucho mas. Contando con que si quieres te ahorras la pintura porque el acabado de color que traen esta bastante bien sin pintar y vale con poner un par de pegatas (lo suyo es esperar a piñar la primera vez y despues ya pintarlo tras la reparacion), no me parece tan caro...
Eso si, si los quieres pintar bien aparte y ponerle un kit de pegatinas guapo si se van de precio.

Fire_ 06-oct-2010 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 53012)
El precio actual es de 550 (sin guardabarros). Con guardabarros delantero creo que no es mucho mas. Contando con que si quieres te ahorras la pintura porque el acabado de color que traen esta bastante bien sin pintar y vale con poner un par de pegatas (lo suyo es esperar a piñar la primera vez y despues ya pintarlo tras la reparacion), no me parece tan caro...
Eso si, si los quieres pintar bien aparte y ponerle un kit de pegatinas guapo si se van de precio.

A mi me costo eso en su dia por una oferta, los habran bajado un poco por la crisis. Aparte de un apaño que hicimos jejejeje, al final me salio dpm :D ;-P

Perdi42 06-oct-2010 11:54

Ahora tengo una Gsx-R 600, que desde que pille el vicio de circuitos entube dando el coñazo en casa hasta que consegui cambiarla.... jejejejeje

Fire_ 06-oct-2010 12:08

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 53044)
Ahora tengo una Gsx-R 600, que desde que pille el vicio de circuitos entube dando el coñazo en casa hasta que consegui cambiarla.... jejejejeje

Jajajajajajajaja, normal por otra parte. Pues ya pondras alguna foto de la susi circuitera ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com