Dudas cambio semi automatico a Dudas cambio semi automatico - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jun-2017, 16:24   #15
Noelo
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Van que te cagas!! Yo lo tuve en mi cbr 2010 y muy facil e intuitivo
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2019, 15:32   #16
plangon
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KTM
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Refloto este tema, podría darme info de cambios semi.....
plangon está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2019, 13:26   #17
RubenRuizRR
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca Cbr 600rr 2008
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El precio es standar para la mayoria de modelos deportivos del mercado , Kawa , Honda , Yamaha y Suzuki , 310€, cableado , centralita de gestion , varilla a medida y portes incluidos

El grupo de compra del año pasado creo que salio por 280€ todo incluido a partir de 10 und , tenemos que partir de la base que el PVP de dicho producto es de 332€ + iva por lo que ya partimos de un descuentazo en el precio normal

La instalacion es incluso mas facil que otros mod similares ya que no es necesario el conectar a positivo bajo llave , se alimenta a traves del positivo de bobinas , solo conectar a negativo y hacer puente entre bobinas .

El embrague se puede usar en todo momento , la centralita gestiona el corte en milisegundos por lo que no influye nada en un uso normal .

Los manuales estan en ingles e italiano pero contamos con el servicio tecnico directo de fabrica y ademas yo os puedo explicar cualquier duda ya que he montado bastantes en el taller , la centralita viene preconfigurada , solo es necesario configurar tipo de trabajo compresion o extension .
Cualquiera de los restantes parametros se varia de manera digital con un menu muy facil e intuitivo

Un semi de calidad no afecta al cambio , tenemos que partir de la base que este producto trabaja desde 1000rpm por lo que la suavidad en cada cambio de marcha es su tarjeta de visita , el pulsador es una celula de descarga por lo que evitamos los problemas o tirones que tenemos en otras marcas que usan pulsador mecanico , ademas del ahorro del cambio del pulsador cuando queremos cambiar de compresion a extesion al usar invertido o convencional

El cableado es compatible por modelos , Kawa / Suzuki usan el mismo y Yamaha / Honda idem , por lo que en caso de cambio de moto entre estas marcas no hay problema , incluso si es otra marco sin compatibilidad hay un pequeño truco para seguir usando el mismo cambio .

Las varillas las hago yo segun las necesidades asi como las modificaciones que se necesiten , por lo que el trato es mas directo como muchos clientes han comprobado ya .
Aún están disponibles? hay alguno mas moderno? gracias
RubenRuizRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2019, 08:37   #18
Gargüera
PROFESIONAL

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenRuizRR Ver post
Aún están disponibles? hay alguno mas moderno? gracias
Los tienes disponible en la web para pedidos :
http://motosgarguera.es/electronica/...grace-cut.html
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2019, 19:48   #19
RubenRuizRR
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca Cbr 600rr 2008
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Los tienes disponible en la web para pedidos :
http://motosgarguera.es/electronica/...grace-cut.html
Gracias estoy interesado para montar uno, el precio he leído por aquí 310€ pero en la web aparece 360€, habría descuento o algo o el precio ahora es mas caro? un saludo.
RubenRuizRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2019, 20:39   #20
Gargüera
PROFESIONAL

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenRuizRR Ver post
Gracias estoy interesado para montar uno, el precio he leído por aquí 310€ pero en la web aparece 360€, habría descuento o algo o el precio ahora es mas caro? un saludo.
El precio actual es de la web , los 310€ son de hace 4/5 años y una promocion que se hizo para promo del producto .
Estamos hablando de un producto de alta calidad con una relaccion calidad precio inigualable
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2019, 21:54   #21
RubenRuizRR
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca Cbr 600rr 2008
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El precio actual es de la web , los 310€ son de hace 4/5 años y una promocion que se hizo para promo del producto .
Estamos hablando de un producto de alta calidad con una relaccion calidad precio inigualable
perfecto muchas gracias👍🏼
RubenRuizRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2019, 08:39   #22
Manel CBR1000rr
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000rr
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Interesado

Hola , aún puedes conseguir esta oferta ? Estoy interesado en uno para CBR 1000rr 07 . Gracias

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El precio es standar para la mayoria de modelos deportivos del mercado , Kawa , Honda , Yamaha y Suzuki , 310€, cableado , centralita de gestion , varilla a medida y portes incluidos

El grupo de compra del año pasado creo que salio por 280€ todo incluido a partir de 10 und , tenemos que partir de la base que el PVP de dicho producto es de 332€ + iva por lo que ya partimos de un descuentazo en el precio normal

La instalacion es incluso mas facil que otros mod similares ya que no es necesario el conectar a positivo bajo llave , se alimenta a traves del positivo de bobinas , solo conectar a negativo y hacer puente entre bobinas .

El embrague se puede usar en todo momento , la centralita gestiona el corte en milisegundos por lo que no influye nada en un uso normal .

Los manuales estan en ingles e italiano pero contamos con el servicio tecnico directo de fabrica y ademas yo os puedo explicar cualquier duda ya que he montado bastantes en el taller , la centralita viene preconfigurada , solo es necesario configurar tipo de trabajo compresion o extension .
Cualquiera de los restantes parametros se varia de manera digital con un menu muy facil e intuitivo

Un semi de calidad no afecta al cambio , tenemos que partir de la base que este producto trabaja desde 1000rpm por lo que la suavidad en cada cambio de marcha es su tarjeta de visita , el pulsador es una celula de descarga por lo que evitamos los problemas o tirones que tenemos en otras marcas que usan pulsador mecanico , ademas del ahorro del cambio del pulsador cuando queremos cambiar de compresion a extesion al usar invertido o convencional

El cableado es compatible por modelos , Kawa / Suzuki usan el mismo y Yamaha / Honda idem , por lo que en caso de cambio de moto entre estas marcas no hay problema , incluso si es otra marco sin compatibilidad hay un pequeño truco para seguir usando el mismo cambio .

Las varillas las hago yo segun las necesidades asi como las modificaciones que se necesiten , por lo que el trato es mas directo como muchos clientes han comprobado ya .
Manel CBR1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2019, 21:33   #23
Petete
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Al parecer somos varios interesados en comprar este semi, podríamos hacer un grupo de compra y ver si Garguera pudiera hacernos un precio especial.
Petete está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2019, 11:14   #24
plangon
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KTM
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo al final compré el healthtech quickshifter y va muy bien y se puede regular con el móvil
plangon está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2019, 19:25   #25
Gargüera
PROFESIONAL

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manel CBR1000rr Ver post
Hola , aún puedes conseguir esta oferta ? Estoy interesado en uno para CBR 1000rr 07 . Gracias
El precio actual es de la web , los 310€ son de hace 4/5 años y una promocion que se hizo para promo del producto .
Estamos hablando de un producto de alta calidad con una relaccion calidad precio inigualable
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2019, 19:25   #26
Gargüera
PROFESIONAL

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petete Ver post
Al parecer somos varios interesados en comprar este semi, podríamos hacer un grupo de compra y ver si Garguera pudiera hacernos un precio especial.
A partir de 5 unidades podemos ver descuentos , si estais interesados podemos organizar un grupo de compra
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2019, 07:07   #27
Petete
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
A partir de 5 unidades podemos ver descuentos , si estais interesados podemos organizar un grupo de compra
Yo si estoy interesado en hacer el grupo de compra, no se si los compañeros lo habrán comprado ya o no...
Petete está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2019, 20:05   #28
Petete
Todocircuitero oficial

Dudas cambio semi automatico
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gargüera el semi IRC viene ya configurado de fábrica o hay que cambiarle las opciones? Osea tal cual lo sacas de la caja haces la instalación sin más, o hay que cambiarle la configuración por ejemplo los milisegundos de corte?
Petete está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
OFERTA Cambio semi-automático ITR kasundena Compra-Venta de accesorios y componentes 15 19-may-2014 19:11
Compro cambio semi automatico manu748 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-oct-2013 00:03
cambio semi automático protmi2 cobira Compra-Venta de accesorios y componentes 5 04-feb-2013 22:00
Cambio semi-automatico r6r´08 jabidin Mecánica 3 18-ene-2011 16:58
Cambio semi-automatico LOKUCIO34 Mecánica 13 07-abr-2010 18:29


Etiquetas
automatico, cambio, dudas, semi


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.

Dudas cambio semi automatico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com