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24-nov-2015, 18:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Dudas cambio semi automatico
Hola,
Estoy pensando en montar un cambio semi del tipo PROTMI3, ITR, HEALTECH... y me surgen un par de dudas.
Estos cambios, según tengo entendido, cortan la chispa de encendido en cada cambio. Por lo que a la larga eso puede ser malo para alguna de las partes del motor?
En cuanto al funcionamiento, puesto que utilizaré la moto en carretera y entradas a circuito, en el caso de utilizarla en carretera estos cambios funcionan correctamente en cambios realizados a regimenes de vueltas bajos?
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24-nov-2015, 18:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
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me interesa el tema.....
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24-nov-2015, 18:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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cojo mis palomitas .............
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24-nov-2015, 19:15
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Moto: KAWASAKI
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Si quieres un cambio que funciona desde 1000rpm te aconsejo que tengas en cuenta el IRC , el funcionamiento es similar a los que has comentado pero la suavidad y efectividad es bastante superior
Ademas se puede configurar para que trabaje en compresion o extension sin necesidad de cambiar varilla , la configuracion se hace mediante una centralita propia de forma digital y lo mejor de todo es que el precio es muy atractivo .
El año pasado por estas fechas se hizo un grupo de compra en este foro .
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24-nov-2015, 19:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600 rr
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me interesa ya que estoy buscando un cambio semi, @ Gargüera cual es el precio del cambio IRC para una r1 07/08 completo es decir con centralita y cableado y varilla.
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24-nov-2015, 20:14
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por isma17
me interesa ya que estoy buscando un cambio semi, @ Gargüera cual es el precio del cambio IRC para una r1 07/08 completo es decir con centralita y cableado y varilla.
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El precio es de 310€ portes incluidos , solo para llegar y conectar
Solo me tienes que decir medida y tipo de rosca de la varilla original y te lo preparo en 24h
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25-nov-2015, 10:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Posts: 34
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@ Gargüera, el precio para una zx6r 2008 cual sería?
Si se hace grupo de compras cuanto se puede mejorar el precio y cuanta gente se necesita??
Por otra parte, con el cambio puesto en la moto, en cualquier momento se puede utilizar el embrague sin problemas o es incompatible?
Entiendo que el tipo de instalación del que nos dices es similar al de las otras marcas, no? Los manuales están en español?
Gracias
Pd. Nadie ha dicho nada respecto a si es o no malo a la larga su utilización para alguna parte del motor, caja de cambios, catalizador...etc..
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25-nov-2015, 11:00
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por KawaVerde
@ Gargüera, el precio para una zx6r 2008 cual sería?
Si se hace grupo de compras cuanto se puede mejorar el precio y cuanta gente se necesita??
Por otra parte, con el cambio puesto en la moto, en cualquier momento se puede utilizar el embrague sin problemas o es incompatible?
Entiendo que el tipo de instalación del que nos dices es similar al de las otras marcas, no? Los manuales están en español?
Gracias
Pd. Nadie ha dicho nada respecto a si es o no malo a la larga su utilización para alguna parte del motor, caja de cambios, catalizador...etc..
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El precio es standar para la mayoria de modelos deportivos del mercado , Kawa , Honda , Yamaha y Suzuki , 310€, cableado , centralita de gestion , varilla a medida y portes incluidos
El grupo de compra del año pasado creo que salio por 280€ todo incluido a partir de 10 und , tenemos que partir de la base que el PVP de dicho producto es de 332€ + iva por lo que ya partimos de un descuentazo en el precio normal
La instalacion es incluso mas facil que otros mod similares ya que no es necesario el conectar a positivo bajo llave , se alimenta a traves del positivo de bobinas , solo conectar a negativo y hacer puente entre bobinas .
El embrague se puede usar en todo momento , la centralita gestiona el corte en milisegundos por lo que no influye nada en un uso normal .
Los manuales estan en ingles e italiano pero contamos con el servicio tecnico directo de fabrica y ademas yo os puedo explicar cualquier duda ya que he montado bastantes en el taller , la centralita viene preconfigurada , solo es necesario configurar tipo de trabajo compresion o extension .
Cualquiera de los restantes parametros se varia de manera digital con un menu muy facil e intuitivo
Un semi de calidad no afecta al cambio , tenemos que partir de la base que este producto trabaja desde 1000rpm por lo que la suavidad en cada cambio de marcha es su tarjeta de visita , el pulsador es una celula de descarga por lo que evitamos los problemas o tirones que tenemos en otras marcas que usan pulsador mecanico , ademas del ahorro del cambio del pulsador cuando queremos cambiar de compresion a extesion al usar invertido o convencional
El cableado es compatible por modelos , Kawa / Suzuki usan el mismo y Yamaha / Honda idem , por lo que en caso de cambio de moto entre estas marcas no hay problema , incluso si es otra marco sin compatibilidad hay un pequeño truco para seguir usando el mismo cambio .
Las varillas las hago yo segun las necesidades asi como las modificaciones que se necesiten , por lo que el trato es mas directo como muchos clientes han comprobado ya .
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25-nov-2015, 12:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Posts: 34
Agradecimientos: 0
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Ok, gracias por la info Gargüera.
Me lo pensaré, de todos modos cuando pueda hablaré con mi mecánico a ver que me dice...
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08-oct-2019, 13:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca Cbr 600rr 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio es standar para la mayoria de modelos deportivos del mercado , Kawa , Honda , Yamaha y Suzuki , 310€, cableado , centralita de gestion , varilla a medida y portes incluidos
El grupo de compra del año pasado creo que salio por 280€ todo incluido a partir de 10 und , tenemos que partir de la base que el PVP de dicho producto es de 332€ + iva por lo que ya partimos de un descuentazo en el precio normal
La instalacion es incluso mas facil que otros mod similares ya que no es necesario el conectar a positivo bajo llave , se alimenta a traves del positivo de bobinas , solo conectar a negativo y hacer puente entre bobinas .
El embrague se puede usar en todo momento , la centralita gestiona el corte en milisegundos por lo que no influye nada en un uso normal .
Los manuales estan en ingles e italiano pero contamos con el servicio tecnico directo de fabrica y ademas yo os puedo explicar cualquier duda ya que he montado bastantes en el taller , la centralita viene preconfigurada , solo es necesario configurar tipo de trabajo compresion o extension .
Cualquiera de los restantes parametros se varia de manera digital con un menu muy facil e intuitivo
Un semi de calidad no afecta al cambio , tenemos que partir de la base que este producto trabaja desde 1000rpm por lo que la suavidad en cada cambio de marcha es su tarjeta de visita , el pulsador es una celula de descarga por lo que evitamos los problemas o tirones que tenemos en otras marcas que usan pulsador mecanico , ademas del ahorro del cambio del pulsador cuando queremos cambiar de compresion a extesion al usar invertido o convencional
El cableado es compatible por modelos , Kawa / Suzuki usan el mismo y Yamaha / Honda idem , por lo que en caso de cambio de moto entre estas marcas no hay problema , incluso si es otra marco sin compatibilidad hay un pequeño truco para seguir usando el mismo cambio .
Las varillas las hago yo segun las necesidades asi como las modificaciones que se necesiten , por lo que el trato es mas directo como muchos clientes han comprobado ya .
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Aún están disponibles? hay alguno mas moderno? gracias
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31-oct-2019, 08:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000rr
Posts: 1
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Le han dado las gracias 0 veces
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Interesado
Hola , aún puedes conseguir esta oferta ? Estoy interesado en uno para CBR 1000rr 07 . Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio es standar para la mayoria de modelos deportivos del mercado , Kawa , Honda , Yamaha y Suzuki , 310€, cableado , centralita de gestion , varilla a medida y portes incluidos
El grupo de compra del año pasado creo que salio por 280€ todo incluido a partir de 10 und , tenemos que partir de la base que el PVP de dicho producto es de 332€ + iva por lo que ya partimos de un descuentazo en el precio normal
La instalacion es incluso mas facil que otros mod similares ya que no es necesario el conectar a positivo bajo llave , se alimenta a traves del positivo de bobinas , solo conectar a negativo y hacer puente entre bobinas .
El embrague se puede usar en todo momento , la centralita gestiona el corte en milisegundos por lo que no influye nada en un uso normal .
Los manuales estan en ingles e italiano pero contamos con el servicio tecnico directo de fabrica y ademas yo os puedo explicar cualquier duda ya que he montado bastantes en el taller , la centralita viene preconfigurada , solo es necesario configurar tipo de trabajo compresion o extension .
Cualquiera de los restantes parametros se varia de manera digital con un menu muy facil e intuitivo
Un semi de calidad no afecta al cambio , tenemos que partir de la base que este producto trabaja desde 1000rpm por lo que la suavidad en cada cambio de marcha es su tarjeta de visita , el pulsador es una celula de descarga por lo que evitamos los problemas o tirones que tenemos en otras marcas que usan pulsador mecanico , ademas del ahorro del cambio del pulsador cuando queremos cambiar de compresion a extesion al usar invertido o convencional
El cableado es compatible por modelos , Kawa / Suzuki usan el mismo y Yamaha / Honda idem , por lo que en caso de cambio de moto entre estas marcas no hay problema , incluso si es otra marco sin compatibilidad hay un pequeño truco para seguir usando el mismo cambio .
Las varillas las hago yo segun las necesidades asi como las modificaciones que se necesiten , por lo que el trato es mas directo como muchos clientes han comprobado ya .
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18-ene-2021, 10:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Honda cbr 1000 rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cambio Semi automático
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio es de 310€ portes incluidos , solo para llegar y conectar
Solo me tienes que decir medida y tipo de rosca de la varilla original y te lo preparo en 24h
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Hola buenas un cambio Semi automático para honda cbr 1000 rr año 2010 alguna oferta ?
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19-ene-2021, 13:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSXR 600k8
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafamedina
Hola buenas un cambio Semi automático para honda cbr 1000 rr año 2010 alguna oferta ?
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Creo que está a 360 mas portes, al menos en mi caso,hace 2 o 3 meses que lo compré
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19-ene-2021, 17:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Honda cbr 1000 rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafamedina
Hola buenas un cambio Semi automático para honda cbr 1000 rr año 2010 alguna oferta ?
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Pásame su número de teléfono gracias
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