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Anterior 19-ene-2013, 09:43   #1
Ja Kobo
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Tope duro es todo hacia la derecha,si te das cuenta es como apretar un tornillo....aprietas hacia derecha y aflojas a izquierda.
Tambien si te fijas hay una flecha k te indica girar hacia la derecha y una letra "H" k significa "Hard" (duro en ingles) y una "S" con una flecha hacia la izquierda k significa "Soft" (blando en ingles).
Respecto a la rapidez,si lo pones a tope de duro el amortiguador se extiende mas lentamente,una vez comprimido tardara mas tiempo en recuperar su posicion natural.
Espero haberte ayudado
Saludos
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Anterior 19-ene-2013, 13:14   #2
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Si es que mi duda viene por este video del tio este de OTT, en el que los 2 primeros minutos se puede observan como de casa la suspension trasera rebota mas lentamente, pero cuando gira a tope a la izquierda (mas abierto o a tope de blando segun la teoria comun...) vemos como rebota mucho mas fuerte, y mi duda viene desde ver este video, porque intente regular suspensiones para dejarlas de serie ya que el anterior dueño las toqueteo, y nose si lo he echo bien ya que yo he regulado todo desde a tope ala derecha y luego quitando hacia la izquerda lo que decia el manual (excepto las precargas); entonces ahora no se si la extension del amortiguador trasero se hace desde el tope duro a la derecha y vas quitando o desde tope a la izquierda (como en el video) y vas girando hacia la derecha:



La cosa es que quiero probar el setting recomendado por la famosa revista SportRider, que se puede encontrar en este enlace; y que curiosamente esta hecho para un individuo de mi mismo peso 85 kg. Pero tengo la duda si para poner la extension trasera empiezo a contar vueltas desde a tope ala derecha o desde a tope a la izquierda. http://www.sportrider.com/suspension...gs/suzuki.html

Editado por El_Doctor en 19-ene-2013 a las 13:43
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Anterior 20-ene-2013, 14:42   #3
Ja Kobo
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En el video al pricipio le extension trasera la tiene muy cerrada,osea dura y recupera mas despacii.Y luego si te das cuenta como tu dices la abre y recupera mas rapidamente girando hacia la izquierda.
Todo lo has echo bien en principio contando clicks o vueltas desde la posicion mas dura,osea a tope a derecha (cerrado) y em pezar a contar hacia izquierda (blando).
Debes de tener dos cosas siempre presentes.
1.Los hidraulicos siempre se regulan desde la posicion mas dura ( osea a tope a la derecha) tanto extension como compresion.
2.Los muelles osea la precarga,al reves.Siempre desde la posicion mas blanda,osea a tope a la izquierda.
Sabiendo esto y si kieres seguir los settings de esa pagina,si en la extension te pone 5 clicks o vueltas out,ya sabemos k debes de partir desde la pisicion mas dura (a tope a derechas) y contar los 5 clicks o vueltas hacia la izquierda.
Espero k ahora lo tengas mas claro
Un saludo
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
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