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05-feb-2012, 15:00
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#1
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Todocircuitero oficial
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Montaje caña puño rapido hrc
Bueno esta mañana he montado la caña hrc que compre al forero conrrax pues tenia entendido que habrias la piña y cambiabas la caña en un momento y ya esta pues o yo no sabia como quitar los cables de la caña o no se pero me he tenido que desmontar media moto pues el tensor del cable de arriba la piña estaba al minimo entonces no podia destensar los cables y me ha tocado desmontar cubre deposito caja de los filtros asta poder llegar a donde estan los cables enganchados(no se como se llama esa pieza)pues estaban tensados de ahi abajo y e tenido que destensar de ahi para poderlos quitar de la caña de origen y ponerlos en la caña hrc y me ha costado un monton pues los cables son bastante justos y volver a montarlo todo otra vez pues he tardado 2 horas en desmontar y montar espero que me guste cuando lo pruebe por que si tengo que volver a cambiar me da algo otro palizon de desmontaje
un saludo y perdon por el tocho
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05-feb-2012, 15:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hay que destensar los cables del acelerador..si arriba no tienes juego hay que harlo abajo.
Si la tienes de circuito se llega rapido, pero si la llevas de calle te toca echar un par de horas.
El cambio merece la pena....y dos horas que has pasado con tu niña
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05-feb-2012, 16:03
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola conrrax pues eso me ha pasado que arriba no tenia juego y he tenido que desmontar media moto para llegar a la parte de abajo para destensarlos pero lo comento por si habia otra manera de hacerlo nada mas por que lo que mas me gusta es trastear con la moto es mi pequeño vicio yo me lo trasteo todo mi moto no va al taller para nada.
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05-feb-2012, 20:41
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#4
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Todocircuitero oficial
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en que moto lo has montado??
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05-feb-2012, 21:40
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por andeu
Hola conrrax pues eso me ha pasado que arriba no tenia juego y he tenido que desmontar media moto para llegar a la parte de abajo para destensarlos pero lo comento por si habia otra manera de hacerlo nada mas por que lo que mas me gusta es trastear con la moto es mi pequeño vicio yo me lo trasteo todo mi moto no va al taller para nada.
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Ademas en la tuya (CBR1000RR) los cables van en medio del cuerpo de mariposas, debajo de la caja del filtro de aire....la CBR600RR lo lleva en un lateral y no hay que desmontar tanto
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12-feb-2012, 17:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ademas en la tuya (CBR1000RR) los cables van en medio del cuerpo de mariposas, debajo de la caja del filtro de aire....la CBR600RR lo lleva en un lateral y no hay que desmontar tanto
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la del 2006 la lleva en el centro, lo se por que ayer estuve montando el puño,
tampoco es cambiar una caña por otra, hay que cambiar el puño entero con lo que hay que desmontar media moto aparte de tener que cambiar la piña del starter, compre por ebay la del 2007, y a ver si hay suerte y no es otro lio cambiar la piña, si alguien se la ha cambiado que me diga como lo hizo por que creo que la ficha no es igual.
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12-feb-2012, 17:15
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo que cambiarlo también a mi GSX R 600 k6 espero no tener que liar todo ese trajín....
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24-abr-2012, 13:43
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#8
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Todocircuitero oficial
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en en la cbr600 del 06 se puede montar sin cambiar la piña?? limandola con una dremel o algo asi
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24-abr-2012, 23:48
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#9
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Todocircuitero oficial
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montaje caña HRC en CBR600RR 03/06
Cita:
Originalmente publicado por tribes
en en la cbr600 del 06 se puede montar sin cambiar la piña?? limandola con una dremel o algo asi
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se puede montar y necesitas una dremel para lijar un poco la caja para que no roce la caña....tambien puedes comprar una piña a parte on/off
Unas imagenes pa ilustrar
Limas un poco para hacer la caja
Compruebas que cabe y no roza en los giros...con cuidado de pasarse que cala al otro lado
Ya colocado en la moto queda asi...y si te pasas con la dremel puedes tener un agujero como el de la foto
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08-may-2012, 14:52
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#10
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Todocircuitero oficial
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perfecto Conrrax , muchas gracias por las fotos una imagen vale mas que mil palabras
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27-sep-2012, 01:10
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#11
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Todocircuitero oficial
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Otra preguntita más, a ver si me podeis ayudar. Me han dicho que además de tener que desmontar todo eso, los cables no terminan de llegar del todo bien, sobre todo al girar el manillar ¿es cierto esto?
Mi moto es una cbr 600 rr año 05-06 y se me ha roto la caña y estaba pensando en ponerle una de estas HRC, pero no estoy seguro, a ver si me podeis ayudar.
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27-sep-2012, 10:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Otra preguntita más, a ver si me podeis ayudar. Me han dicho que además de tener que desmontar todo eso, los cables no terminan de llegar del todo bien, sobre todo al girar el manillar ¿es cierto esto?
Mi moto es una cbr 600 rr año 05-06 y se me ha roto la caña y estaba pensando en ponerle una de estas HRC, pero no estoy seguro, a ver si me podeis ayudar.
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.La mia es una 2007 y los cables llegan bien....lo malo es que la tuya lleva la piña de encendido con el acelerador, pero no creo que interfiera por que lo que cambias es el plastico interior que tiene la corona de mas diametro...las fundas siguen en el mismo sitio, lo unico que has hecho es aflojar los tensores del cable
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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27-sep-2012, 15:25
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ok, lo voy a pillar a ver que tal y ya contaré mi experiencia,
Graciasssss Conraxx, con gente así, da gusto.
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19-ene-2013, 00:26
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#14
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Todocircuitero oficial
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hola hace mucho no me meto x aqui y se echa en falta..aver conrrax yo tengo la misma moto que tu y quiero montarle una hrc que compre por aqui en un grupo creo recordar y aun no me dispuesto a ponerlo y ahora que viene la buena epoca quiero montarlo explicamelo un poco nano.gracias
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