![]() |
90 pavos ada llanta ya me parece caro..
|
Cita:
tenian bastantes colores y el trato estupendo , el que sea de barcelona o alrededores lo recomiendo, un saludo. |
por cierto las llantas que se muestran en el facebook son las mias jejej.. ya veis como le quitan la pintura original.... ( no voi a comision eh) :birras
|
Cita:
Que bien, almenos ya tenemos una buena referencia, y precios reales !!! Por cierto, las llantas, en la foto tienen muy muy buena pinta! :one:birras |
yo las he pintado con spray, con pistola, en monocapa y en bicapa con laca y quedan siempre de P.M., mi consejo, en las zonas que tengas más rayadas por cambio de neumaticos o chinazos o lo que sea lija de 320, para el resto de la llanta ESTROPAJAZO, es decir una lija fina de esas que hace 3M, una vez lijadas las das con aire a presión, limpias con disolvente desengrasante y acto seguido un trapo humedo. y a pintar......si pintas con pintura monocapa queda más duras, las pones cerca de un radiador y que sequen un día...
AUNQUE NO LO CREAS QUEDAN PERFECTAS Y UNA VEZ PUESTAS FLIPAS, si alguna vez coincidimos en circuito te las enseño, o si me dices mail te mando fotos de el resultado (esque no se subirlas soy un zoquete para esto:cabeza). los botes de spray es de una tienda de pintura de coches (san sebastian de los reyes, en el poligono detras de antena3) si no sabes donde pillarlo me lo dices y te digo el nombre y el lugar exacto con un bote pinté ambas llantas 12 euros, y si es en pintura te venden 0.5kg minimo, 24 euros, pero pintas casi toda la moto.... si tienes alguna duda pregunta que te explico sin problemas.... |
[IMG]http://img267.imageshack.us/img267/1...4162652.th.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
pongo una fotillo |
Yo las tengo pintadas y para que salte la pintura tienes que darle una buena rasca,si las pintan bien tranquilo que no salta, y tambien el que cambien el neumatico tiene que saber tratar la llanta y eso de que tarden mas los neumaticos en calentarse no le haria mucho caso a ese en ningun tema porque menuda tonteria mas grande
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Diablo muchas gracias!
Cobrety46 cojonudo, muchas gracias iré en cuanto pueda que yo vivo cerca de por allí. Buenas indicaciones! O sea que con monocapa ya me vale, yo las quiero negras lo que no sé si sólido o metalizado. Y no hay que comprar imprimación? |
Cita:
espero haberte ayudado. |
Pues fenomenal, aclarado compi. Muchas gracias!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |