 |
03-ene-2013, 10:55
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
|
Lo tengo en cuenta!!!! Ahora llevo la d mi colega q no la usa...pero m guardo la oferta.
Graxias tio
|
|
|
03-ene-2013, 11:07
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por penchu101
Lo tengo en cuenta!!!! Ahora llevo la d mi colega q no la usa...pero m guardo la oferta.
Graxias tio
|
De nada hombre.. Si quieres mecanizarla y dejarla bien, avisame y te paso un colega que las hace de puta madre... las pinzas tambien las mecaniza, les aumenta el caudal y frenan bastante mas... Asi es como corren en el cev y los regionales y frenan de lo lindo.
|
|
|
03-ene-2013, 12:37
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Pues yo sigo con mi ralladura entre IRC EVO y BREMBO PR en 19x18 y parece ser por lo que contais (aunque este verano haya fatigado totalmente la bomba en mi ultima rodada) que aqui lo que hay que tener es una moto que no valga mucho dinero y estar bien de pasta como para que puedas dedicar a arreglarla en caso de ostia.. XD
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
03-ene-2013, 12:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Pues yo sigo con mi ralladura entre IRC EVO y BREMBO PR en 19x18 y parece ser por lo que contais (aunque este verano haya fatigado totalmente la bomba en mi ultima rodada) que aqui lo que hay que tener es una moto que no valga mucho dinero y estar bien de pasta como para que puedas dedicar a arreglarla en caso de ostia.. XD
|
jajajaaja menuda rallada no? Pues mira, las brembo van bien, las irc no las he probado pero no hablan mal de ellas... Y las acossato? A mi me han dicho que es lo mismo que la brembo por 30-40€ menos....
|
|
|
04-ene-2013, 12:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
|
vaya vaya, da bastante de sí un post aparentemente sencillo   claro que sí hay que probar la sensación de vertigo al entrar en las curvas para acostumbrarse y bajar tiempos, darle al mango un poco antes cada vez......y sobre todo disfrutar de que te vayan saliendo las cosas......bufffffff tengo que ir a rodar ya¡¡¡¡  feliz año de circuitos pa todos
|
|
|
06-ene-2013, 20:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Pues estoy pensando ahora que lo decis, en pillar una 19x20.. porque la que tengo ahora de serie creo que es asi.. y me gusta que no frene nada mas que la piso, porque to estoy acostumbrado a dosificar bien la presion (mas o menos) con la bomba..
Quizas haria invertidos con una 19x18.. aunque nuca he probado una.. pero nose nose.. tanto se nota la diferencia de contundencia?
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
07-ene-2013, 09:51
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Pues estoy pensando ahora que lo decis, en pillar una 19x20.. porque la que tengo ahora de serie creo que es asi.. y me gusta que no frene nada mas que la piso, porque to estoy acostumbrado a dosificar bien la presion (mas o menos) con la bomba..
Quizas haria invertidos con una 19x18.. aunque nuca he probado una.. pero nose nose.. tanto se nota la diferencia de contundencia?
|
Yo tengo la experiencia en la RCS... que era convertible en 19x20 y 19x18.... la 18 era un poco mas brusca y la 20 mas suave.... Todo es acostumbrarse, pero frenar frenan lo mismo pero si te gusta frenar MUY fuerte, 18 y si te gusta ir dosificando 20.
Yo me he pasado a la 20 para aprender a dosificar y no entrar tan parado en las curvas, tengo que dejar correr la moto porque entro paradisimo y los tiempos no me salen por eso
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Bomba de freno
|
beirry |
Todocircuito |
14 |
15-abr-2012 17:17 |
Bomba de Freno
|
santipespe |
Mecánica |
14 |
26-mar-2012 18:42 |
bomba de freno
|
Arnaiz |
Mecánica |
27 |
13-sep-2011 18:43 |
Duda bomba de freno
|
SUPERBIKE |
Mecánica |
3 |
07-sep-2011 22:29 |
Bomba de freno PT
|
stapp |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
5 |
05-abr-2010 14:29 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.
|
|
|