![]() |
Tengo un silencioso arrow inox alomejor te interesa x 130€
|
Me habeis convencido de lo de suprimir el catalizador voy haber si encuentro algo de segunda mano q este bien y me lo pillo y de momento le dejo la cola q lleva de casa.
Lo q nose es si tendre q cortar los tubos de los colectores para q enganche con el supresor o simplemente se podra quitar el catalizador y montar el supresor?? si fuera de esta ultima lo preferiria a la hora de pasar la itv pero sino habra q hacer algun chapu como lo q me decis para q pase jeje. Gracias por la ayuda y haber si me podeis decir algo sobre esa pregunta |
javito mi moto supongo q si te abras dao cuenta y es una yamaha r6 del 07 es por si no es ese silenciosos para este modelo, y si es asi me puedes enviar alguna foto haber como esta y ver el modelo q es exactamente??
|
Buenas, lo suyo es q te hagas con una linea de 2a mano y sobre ella pongas el supresor ya que hay q cortar el catalizador que va soldado y dejes la tuya guardada con el catalizador por si acaso.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cierrto tengo unos colectores de serie y el arrow que te decia si te interesa dimelo y te lo dejo baratito
|
Cita:
|
Cita:
Pasame tu mail y te mando fotos.. |
denis podias poner unas fotos para k vea como llevas el tubo de escape k estoy interesado de hacer eso k as dicho. gracias y seria mucho pedir grabar un video a ver como suena espero tu respuesta un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08. |