Duda seguro a todo riesgo a Duda seguro a todo riesgo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2021, 21:04   #1
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Duda seguro a todo riesgo
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Duda seguro a todo riesgo

Hola buenas, tengo una duda si tengo la moto a todo riesgo y me rallan la tija puedo pedir que la cambien verdad por que la tija no se pinta, en principio me an tomado nota para llamarme y decirme donde llevo la moto para ir el perito pero doy por entendido que tienen que cambiarla, que opinais, gracias

Editado por Gonzorr en 14-ene-2021 a las 23:51
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2021, 23:41   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Duda seguro a todo riesgo
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No entiendo cuando dices "te tallan". Si se puede arreglar te la arreglan y la pintan a no ser que el arreglo sea más caro que ponerla nueva (que puede ser)

¿No tienes franquicia en el seguro a todo riesgo? Lo malo de los seguros a todo riesgo de las motos son las franquicias
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2021, 23:51   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Duda seguro a todo riesgo
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
No entiendo cuando dices "te tallan". Si se puede arreglar te la arreglan y la pintan a no ser que el arreglo sea más caro que ponerla nueva (que puede ser)

¿No tienes franquicia en el seguro a todo riesgo? Lo malo de los seguros a todo riesgo de las motos son las franquicias
Perdona es el corrector es rayan, la tija no se puede pintar por que son pinturas especiales para el aluminio y sale más barato casi ponerla nueva y franquicia si pero son 50e y la tija solo comprarla son 265 más montaje lo cual los 50e me salen bien baratos😂😂😂😂pero era por saber si an de reparar yo entiendo que si de momento el seguro la chica decía aunque sea poco si no te gusta verla rayada pues se a de reparar y me a tomado los datos para llamarme y decirme cuando dejarla a peritarla
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2021, 15:43   #4
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Duda seguro a todo riesgo
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

conozco a un chabal que tubo un accidente con una r1 2018 creo y se la pagaron entera,puso un poco mas y se a comprado la 2020.creo que si merece la pena.aunque yo lo tengo terceros ampliado
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2021, 17:44   #5
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Duda seguro a todo riesgo
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
conozco a un chabal que tubo un accidente con una r1 2018 creo y se la pagaron entera,puso un poco mas y se a comprado la 2020.creo que si merece la pena.aunque yo lo tengo terceros ampliado
Hola buenas, sisi me lo cubren la verdad que no es prácticamente nada y con el pinta uñas y encima que va el rodamiento del amortiguador ohlins no se ve 😂😂😂😂se rasco al apretar la tuerca del rodamiento del ohlins al girar el manillar pues la marcó un pelin pero bueno esta maquillado y encima no se ve pero creo que voy a ponerla nueva porque el seguro dice que yo decido lo único es que no me da el taller la vieja porque dice que tienen que tenerla 15 días por si la reclama el seguro cosa que dudo porque directamente mi seguro ni la perita solo me piden 1 foto y el presupuesto para pagar y fin, será cierto o se la quieren quedar?
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
29 de Julio Menarguens TODO INCLUIDO desde 99€ Pitbikes. Moto,seguro, curso... Allroadexperiences Anuncios de Rodadas 0 26-jun-2018 17:23
13 de MAYO DR7 TODO INCLUIDO desde 99€ Pitbikes. Moto,seguro, curso, picoteo... Allroadexperiences Anuncios de Rodadas 0 05-may-2018 21:15
15 de OCTUBRE Circuito DR7 TODO INCLUIDO desde 89€ Pitbikes. Curso, seguro... Allroadexperiences Anuncios de Rodadas 0 26-sep-2017 21:12
10 de septiembre DR7 TODO INCLUIDO desde 89€ Pitbikes. Curso, alq.moto, seguro... Allroadexperiences Anuncios de Rodadas 0 31-ago-2017 18:09
¿Esto es del todo seguro? k7600 Todocircuito 9 09-jul-2014 17:56


Etiquetas
duda, moto, para, riesgo, seguro, tija, todo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.

Duda seguro a todo riesgo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com