Duda S1000rr 2016 a Duda S1000rr 2016 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2017, 11:15   #15
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P70303-155120.jpg (155.6 KB, 30 vistas)
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2017, 14:38   #16
Noelo
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente
Este finde me volvi psicopata....reseteé todos los parametros a origen y volvi a ponerlo todo otra vez, memorizando y saliendo con exit de los menus, hice hasta un calibrado de suspension.....Seguramente no tenga nada que ver con eso, pero la cosa es que estuve todo el finde dando volteretas con la moto y en todos los mapas y no me lo hizo ninguna vez 🤔🤣🤣🤣...Esque esta semana no tengo tiempo de llevarla a la casa asi que seguire observando....de todas formas miedo me da porque cuando compre la moto no supieron ni explicarme nada de la electronica que tenia 😅
Pd: que bonita es coño 😍

Editado por Noelo en 03-abr-2017 a las 14:40
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2017, 15:50   #17
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Jaja es bonita si, yo hice lo mismo y creo k siempre salgo con exit del menu , e ice como tu ..rest y todo lo mismo factory reset y todo y va i viene lo mirare mas en detalle y t cuento lo k averigue y sino preguntare en el conce de oviedo que ahi un chico muy competente ,un saludo
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2017, 17:37   #18
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2017, 22:49   #19
Noelo
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
La verdad que no me he fijado....se que cuando pongo el contacto y hace el chequeo lo que suena es la mariposa de escape pero no me acuerdo que hace cuando quito el contacto 😅....mañana te lo miro y te digo algo compañero
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2017, 23:36   #20
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
La mia tambien lo hace,es una 2015
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2017, 06:56   #21
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
La mía también lo hace, modelo 2016. Y bonita es poco, te pone to'paloteeee jajajaja
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2017, 08:30   #22
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2017, 14:53   #23
Noelo
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion
Te tomo la palabra Pablo que me pillas a tiro de piedra....soy de Cadiz 🤣
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2017, 15:00   #24
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tomada esta , yo t tiro la botella desde aki y tu un poco de pescaito frito ..y seguro...nos damos en la cabeza de cerquita que estamos mi alma jjjajaja un saludo y lo dicho prometido esta , una o varias jaja ..👍
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 11:37   #25
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 18:58   #26
Noelo
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.
Ya te digo jajajajaaj....aqui del modelo 15/16 solo han vendido la mia, asi que miedito meda preguntar🙅🏽*♂️ A ver que tedicen a ti y luego llamare yo al mecanico de la muebleuve deaqui a ver . Mañana salgo de ruta a ver que hace 🤣
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 09:31   #27
pablodti
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 14:37   #28
Noelo
Todocircuitero oficial

Duda S1000rr 2016
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablodti Ver post
Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo
Joder pues sabes que pensé que podia ser de eso? Uuna vez me lleve varias semanas sin cogerla y me falló al arrancar....entonces habrá que actualizarla no? Le meteré una carguita, si veo que me da problemas la llevo a ver.
Muchas gracias crack!!
Noelo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Horquilla convencional de S1000RR 2016 Tifosi Mecánica 15 11-sep-2017 17:48
r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas r1rey Todocircuito 30 02-dic-2016 20:07
S1000rr 2016 Maxi Sheib Easyrace Compra-Venta de motos para circuito 3 14-nov-2016 19:31
Bmw s1000rr 2016 chupito Mecánica 11 21-sep-2016 15:55
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58


Etiquetas
2016, duda, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.

Duda S1000rr 2016
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com