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		|  11-jul-2014, 13:50 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 opinion cambio piñon de 15 a 14 cbr 1000rr 
 
			
			buena pues eso cambie el piñón de ataque del 15 que viene de fabrica a un 14.
 el motivo del cambio fue que me parecía la primera marcha y la segunda demasiado
 largas para calle.
 
 ahora la moto es un poco mas nerviosa pero también lo que e notado es que al revolucionarse vibra demasiado el motor.
 
 tendré alguna consecuencia por haberle bajado a un diente menos?
 
 haber si alguien me puede echar una mano. gracias y un saludo
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		|  11-jul-2014, 13:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			sino me equivoco de serie trae 16 y si as bajado uno ahora tendras 15
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		|  11-jul-2014, 14:41 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Vibra mas el motor? Lo que puede pasar es que suene mas ya que los piñones de la industria auxiliar no tienen los topes de goma que tiene el piñon de serie y entonces suena mas el piñon.
 Yo por lo unico que quite el 14 en mi suso es porque rozaba mucho el patin, y entonces lo quite y puse el 15 pero igual vielvo porque ahora se me queda larga.
 
 
 Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
 
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		|  11-jul-2014, 16:11 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por kenan  sino me equivoco de serie trae 16 y si as bajado uno ahora tendras 15 |  si tienes razón de serie es de 16 T ahora 15
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		|  11-jul-2014, 16:17 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			hola dock8
 entre 4000 vueltas y 6000 aparte de que hace mas ruido es como si notara mas la vibración del motor que antes.
 
 mi duda es si al haber modificado el desarrollo tendrá alguna consecuencia.
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		|  13-jul-2014, 18:01 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, has comprobado que el piñon que has puesto sea del mismo paso de tu cadena? porque si has cambiado el paso de hay vienen las vibraciones y ruidos.Tambien te puede pasar que sea de su paso y la cadena tenga muchos km y este estirada y el desgaste que tenga la cadena hace que no case bien con el piñon, un saludo y espero haberte ayudado.
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		|  13-jul-2014, 19:53 | #7 |  
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			buenas pues la verdad que no tengo ni idea. me lo cambio un mecanico se lo comentare haber. gracias y un saludo.
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		|  14-jul-2014, 22:57 | #8 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Yo,  en.la cbr1000rr que tenia,  llevaba un diente menos  y ninguna vibración,  Mira haber que sea del mismo paso como te an dicho los compis!
 Saludos
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		|  19-jul-2014, 17:36 | #9 |  
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			buenas si te sirve de algo tengo una del 05 le kite un diente hace años y se le kito toda la pava ke tiene honda en baja y medios si  notas mas vibraciones entre 4,5 y 5,5 revoluciones entre las piernas no te preocupes yo de nueva me preocupe pero prove varias y retumban igual como si el par motor variara a peor asi ke empece a pensar keera un tik del motor
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		|  20-jul-2014, 02:04 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			buenas osea q es normal. no? consecuencias 0? un saludo
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		|  20-jul-2014, 02:07 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			en mi caso le e quitado un diente por tema de acortar las marchas un poco.
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		|  20-jul-2014, 15:17 | #12 |  
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			no creo ke te perjudike date cuenta kieras o no son sensaciones distintas y te tendras ke hacer un saludo
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		|  21-jul-2014, 14:58 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
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			La mía es del 2007 y le puse paso de 520 con dos dientes mas detrás y uno menos delante. 
 Por ahora todo perfecto
 
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		|  21-jul-2014, 22:35 | #14 |  
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			gracias chicos.   
veo que como bien dices jamonety también seria interesante añadir dos dientes mas detrás.
  
de esa forma no sonaría tanto la cadena y ganarle aun un poco mas de nervio?
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