duda reglaje suspensiones r6r 07 a duda reglaje suspensiones r6r 07 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-sep-2010, 10:35   #1
Jsanchez
Todocircuitero oficial

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Denia
Moto: yamaha r6 2007
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado duda reglaje suspensiones r6r 07

buenas gente el caso esk fui al mecanico a que me preparara la moto para una rodada que tengo el 3 de octubre en albacete, me recomendo ablandarla toda en general ya que peso 70 kg con mono usando un reglaje de un piloto que corria antes con el de mi peso. Y tambien le a montado unos muelles de horquilla ohlins mas blandos de 85 o 8.5 no recuerdo bien, el caso es que la moto va muy bien, es mas agil que antes ya que antes la llevaba demasiado dura y al frenar en seco hace todo el recorrido de horquilla quedando a 1.5 cm+- del tope.

el problema es que cuando voy entre 80 y 100 noto una pequeña vibracion en la direccion, yo pensaba que era falta de equilibrar la rueda ya que me cambiaron tambien los dos neumaticos, pero fui ayer a equilibrarla de nuevo y lo continua haciendo. creeis que una suspension blanda puede llevar a ese nerviosismo en la direccion al soltar el manillar? y si es asi, sabeis como puedo solucionarlo sin endurecerla mucho?


gracias de antemano y perdonad



Editado por Jsanchez en 16-sep-2010 a las 10:38
Jsanchez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 17:18   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, hay que distinguir en tre vibracion y nerviosismo si te ha puesto unos muelles mas blandos (algo raro). Pregunta: Te ha tocado altura de horquillas y/o amortiguador trasero?? Pq si unimos que al llevar los muelles mas blandos ya cargas mas peso delante, si encima te ha hecho algun cambio de geometrias y has disminuido demasiado el avance, ganas agilidad pero la vuelves mas nerviosa sobre todo en recta y curvas rapidas.
Todo esto que te he puesto es a grandes rasgos.
Donde la tienes que probar es en el circuito, pq no es lo mismo frenar en calle, que en albacete, por ejemplo, antes de la lenta de derechas que ecnima de frenar hay baches.

Solo una cosa, el 3 de octubre probablemente este rodando tb en albacete, asique si alli ves que no te termina de gustar como va y me quieres dar un toque ya sabes.
Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 21:38   #3
Jsanchez
Todocircuitero oficial

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Denia
Moto: yamaha r6 2007
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No me a variado ninguna altura,y en realidad no parece una vibración como si fuera con rueda de tacos, es mas un movimiento de la dirección pero se mueve poco y parece una vibración, crees que los muelles de horquilla pueden producirlo?
Jsanchez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 21:40   #4
Jsanchez
Todocircuitero oficial

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Denia
Moto: yamaha r6 2007
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jsanchez Ver post
No me a variado ninguna altura,y en realidad no parece una vibración como si fuera con rueda de tacos, es mas un movimiento de la dirección pero se mueve poco y parece una vibración, crees que los muelles de horquilla pueden producirlo?
Gracias por tu ayuda
Jsanchez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 22:51   #5
nielles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nielles

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jsanchez Ver post
No me a variado ninguna altura,y en realidad no parece una vibración como si fuera con rueda de tacos, es mas un movimiento de la dirección pero se mueve poco y parece una vibración, crees que los muelles de horquilla pueden producirlo?
No le pongas aún los carenados de circuito y dejame probarla este finde. A ver lo que es ese movimiento...
nielles está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 23:01   #6
nielles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nielles

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, hay que distinguir en tre vibracion y nerviosismo si te ha puesto unos muelles mas blandos (algo raro). Pregunta: Te ha tocado altura de horquillas y/o amortiguador trasero?? Pq si unimos que al llevar los muelles mas blandos ya cargas mas peso delante, si encima te ha hecho algun cambio de geometrias y has disminuido demasiado el avance, ganas agilidad pero la vuelves mas nerviosa sobre todo en recta y curvas rapidas.
Todo esto que te he puesto es a grandes rasgos.
Donde la tienes que probar es en el circuito, pq no es lo mismo frenar en calle, que en albacete, por ejemplo, antes de la lenta de derechas que ecnima de frenar hay baches.

Solo una cosa, el 3 de octubre probablemente este rodando tb en albacete, asique si alli ves que no te termina de gustar como va y me quieres dar un toque ya sabes.
Un saludo

Tomo nota "Hospitality" (aun no se tu verdadero nombre). Yo también voy a ir a albacete el dia 3, con Jsanchez.

Probaré lo que me dijiste de la extensión trasera y soltaré un poco de precarga de delante, ya que, la brida que tengo en la horquilla para ver hasta donde baja no me ha llegado hasta abajo frenando fuerte en una bajada con buen asfalto. Un poco mas y hago un invertido. Se me ha quedado a un par de centimetros para hacer tope. Eso si, no llevaba el mono, ni las botas, que los he pesado y son 8,5kg extra sobre mi peso. Aunque también se compensarán algo con la rebaja de peso de la moto al quitarle los carenados y faros de calle y ponerle los de circuito.


Como puedo saber quien eres??? y en que grupo vas a ir??? lo unico que se es que tienes una R6 ´04 que rinde sobre 109CV en tu banco.
nielles está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2010, 07:24   #7
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, me llamo Sergrio y solemos llevsr una pancarta de Hospitality MotoBox que colgamos en el Box, jejeje.
Bueno os voy a contar una cosita.. el año que viene vamos a crear una nueva empresa y ya hemos solicitado a Albacete las fechas para alquilar nosotros el circuito y hacer cursos y tandas! Y por ello hemos pintado las motos, Mi R6 Azul entera con deposito y guardabarros negro y unos rayos rojos y la de mi amiguete y socio que tb va GSXR 600 k7 Roja entera, deposito y guardabarros negros. Asique se nos tiene que ver, nos apuntaremos,si quedan plazas pq aun tenemos alguna duda de poder ir, en avanzados.
En nuestra pagina web tienes mi telefono y todo.
Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2010, 09:12   #8
Jsanchez
Todocircuitero oficial

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Denia
Moto: yamaha r6 2007
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ok, ya lo tenemos claro, espero k nos veamos por alli
Jsanchez está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2010, 10:20   #9
nielles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nielles

duda reglaje suspensiones r6r 07
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, me llamo Sergrio y solemos llevsr una pancarta de Hospitality MotoBox que colgamos en el Box, jejeje.
Bueno os voy a contar una cosita.. el año que viene vamos a crear una nueva empresa y ya hemos solicitado a Albacete las fechas para alquilar nosotros el circuito y hacer cursos y tandas! Y por ello hemos pintado las motos, Mi R6 Azul entera con deposito y guardabarros negro y unos rayos rojos y la de mi amiguete y socio que tb va GSXR 600 k7 Roja entera, deposito y guardabarros negros. Asique se nos tiene que ver, nos apuntaremos,si quedan plazas pq aun tenemos alguna duda de poder ir, en avanzados.
En nuestra pagina web tienes mi telefono y todo.
Un saludo
Ok Sergio. Muchas gracias.

Yo soy Dani y mi bicha es una R6 ´05 negra y roja, yo iré a juego con ella. Espero que si te vemos no te demos mucho la brasa
nielles está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Guía de reglaje de suspensiones Dapol Tutoriales y temas interesantes 36 07-jul-2020 11:13
duda suspensiones djricmet Mecánica 7 10-abr-2011 21:06
Duda GSXR1000 ó r6r mauri Todocircuito 8 26-mar-2011 18:34
reglaje de suspensiones davito Mecánica 18 30-ene-2011 18:50
Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete nielles Mecánica 27 08-oct-2010 08:17


Etiquetas
duda, r6r, reglaje, suspensiones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.

duda reglaje suspensiones r6r 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com