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06-oct-2012, 08:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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duda protmi2
hola:
ando detras de un semi para mi moto. me han ofrecido un protmi2 proviniente de una r1 07. sera mucho lio adaptarlo a mi gsxr1000k5? es posible?
muchas gracias!
PD: @ Hospitality Motobox , @ Gargüera ...  
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06-oct-2012, 09:22
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Los semis que buscas con centralita propia trabajan cortando encendido en las bobinas , digamos que hacemos pasar la corriente o señal de esas por su centralita y se produce el corte segun mandemos señal al cambiar de marchas , porque te cuento todo esto , si seguro que ya lo sabes ?
Porque salvo que las conexiones electricas de bobinas en la Yamaha y la Susi sean iguales no andaria con inventos , con todo en su sitio ya hay veces que dan guerra imaginate con inventos y adaptaciones .
Montarse se puede montar , pero hay veces que no merece la pena complicarse y mas cuando no seas el que toque y tengas que pasar por talleres
Saludos
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06-oct-2012, 09:23
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Tendras cambiar el cableado que va desde las bobinas a la centralita de protmi (sino me equivoco yamaha-kawa comparten cableado y suzuki-honda unas llevan el positivo por un lado y las otras por otro) y luego adaptar la longitud de la varilla a tu necesidad.
saludos
Editado por Hospitality Motobox en 06-oct-2012 a las 09:26
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06-oct-2012, 11:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
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La han dado las gracias una vez
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Como te dicen los compis, poder se puede, pero hay que saber un poco de electricidad para hacer el cambio de cables..... Difícil no lo es, pero tiene su cosa, si no entiendes de cables , mejor no lo hagas o te volverás loco, y luego como dice el compi esta la barilla, adaptarla a tu moto.....
Un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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06-oct-2012, 11:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Ok! Muchas gracias! Igual lo pillo y si no puedo se lo paso a un compi con r1...
Por lo de la varilla no hay problema, pero los cables es mas jodidillo...no se puede ser pobre!:/
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07-oct-2012, 15:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Le han dado las gracias 35 veces
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Yo creo que lo puedes montar sin problema, deja el cableado original de las bobinas, no montes el que trae el Protmi, le cortas todo, localizas el común de las bobinas e intercalas los dos hilos del corte, fácil y barato, no es necesario el cableado.
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07-oct-2012, 18:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Yo creo que lo puedes montar sin problema, deja el cableado original de las bobinas, no montes el que trae el Protmi, le cortas todo, localizas el común de las bobinas e intercalas los dos hilos del corte, fácil y barato, no es necesario el cableado.
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uf! me huele a complicado...y me da miedo meterme en esas si no estoy completamente seguro de lo que estoy haciendo...
igual le comento al mecanico a ver q me cobra...
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07-oct-2012, 20:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
uf! me huele a complicado...y me da miedo meterme en esas si no estoy completamente seguro de lo que estoy haciendo...
igual le comento al mecanico a ver q me cobra...
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Es muy fácil, coges el cabledo del Protmi y lo cortas dejando los dos cables que salen de la centralita. Buscar el común de las bobinas es fácil también, fíjate en los conectores de las bobinas y verás que todas tienen un cable común, lo sigues y donde te venga bien lo cortas e intercalas los dos de la bobina y listo. Otra cosa será ajustar el tiempo de corte, eso te lo puede explicar bien Sergio de Hospitality
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08-oct-2012, 05:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Es muy fácil, coges el cabledo del Protmi y lo cortas dejando los dos cables que salen de la centralita. Buscar el común de las bobinas es fácil también, fíjate en los conectores de las bobinas y verás que todas tienen un cable común, lo sigues y donde te venga bien lo cortas e intercalas los dos de la bobina y listo. Otra cosa será ajustar el tiempo de corte, eso te lo puede explicar bien Sergio de Hospitality
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okok! este semi que me ofrecian se lo dejare al compi que andaba como loco buscando uno. pero si me sale otra oportunidad ire a por ella.
es que todo el recambio que veo es para r1...
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14-oct-2012, 20:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
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Le han dado las gracias 3 veces
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buenas,a ver la centralita te vale y el pulmon,lo unico que tienes que comprar es el cableado para tu moto segun tengo entendido el cableado que ya viene con las clavijas para desenchufar e ilntercalar los cables salen sobre 50 trompos y solo es desenchufar y enchufar.saludos
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14-oct-2012, 21:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 105 veces
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Yo igual vendo el mio, es un protmi2 y lo llevo en la gsxr 1000 k7, ya que el año que viene no se ni si rodare, o tendre moto... ya sabes el amigo Rajoy dando por culo...
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14-oct-2012, 22:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Yo igual vendo el mio, es un protmi2 y lo llevo en la gsxr 1000 k7, ya que el año que viene no se ni si rodare, o tendre moto... ya sabes el amigo Rajoy dando por culo...
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no jodas que te quedas en dique seco?! ya lo siento, tio!
pero la alegria va por barrios...si te decides y ajustamos me lo quedo.
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14-oct-2012, 22:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por anton
buenas,a ver la centralita te vale y el pulmon,lo unico que tienes que comprar es el cableado para tu moto segun tengo entendido el cableado que ya viene con las clavijas para desenchufar e ilntercalar los cables salen sobre 50 trompos y solo es desenchufar y enchufar.saludos
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eso suena bien...cortar el cableado de la moto no me hacia mucha gracia...me lo apunto!
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