duda power commander 3r no usb a duda power commander 3r no usb - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2013, 13:36   #1
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Suzuki duda power commander 3r no usb

hola buenas a todos .haber si alguien que sepa por favor me puede echar una manilla con esto . la verdad que no se ni por donde empezar del lio que tengo.
bueno ... he comprado un power commander 3r para la gsxr 1000 k1 ,que no tiene usb . el puerto es serial , ( hasta ahí bien ) ... he comprado un cable que en un lado es serial y en el otro usb para conectarlo al pc y poder cargar un mapa . ahora el problema que tengo es que le hace falta darle corriente en el mismo cable serial para que se encienda y lo reconozca el pc , con una pila de 9v . alguien sabe donde hay que conectar los dos cables de la pila en el conector de 9 pines del serial ? se que hay otro adaptador que esta ya conectado pero me equivoque y cogi este ....
bueno y buscando una alternativa ... si dejo el power commander conectado a la moto , y llevo un portátil , la batería de la moto le daría la corriente para poder conectarme desde el pc sin necesidad de la pila ?
ya lo siento por la chapa que os he dado pero tengo un lio tremendo ....
un saludo y gasss !!! mucho gass !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 14:11   #2
Setate0
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Setate0

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA XT1200Z SUPERTENERE
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo tuve el usb.

Para que funcionara tenia que ser por la alimentación de la pila, si das al contacto de moto no deja modificar nada.
Setate0 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 14:21   #3
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Setate0 Ver post
Yo tuve el usb.

Para que funcionara tenia que ser por la alimentación de la pila, si das al contacto de moto no deja modificar nada.
Yo tengo el USB y cargo los mapas con el portatil en la misma moto con el contacto dado para que alimente, no arrancada pero si con el contacto dado.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 14:58   #4
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

gracias chicos . ya voy a probar estando instalado en la moto . haber si deja de llover a mares y lo hago . espero que se note algo esto del power commander . saludos
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 16:23   #5
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

por lo que veo es un poco mas lio de lo que parece ... los mapas que hay para descargar en la web oficial de power commander , son para la versión usb , por lo tanto respecto a la versión ( no usb ) el programa que se usa es diferente y la extensión del archivo también . el que se puede descargar es .djm y el que necesito seria .map . he visto que si lo abres con el programa nuevo ( el de usb ) puedes copiar las casillas que salen y luego abrir un .map y copiar todos los mismos campos . ( hasta ahí bien ) ... en el programa nuevo me salen las revoluciones separadas cada 250 rpm y en el viejo ( que es el que necesito usar para cargar y crear el mapa ) están separadas cada 500 . sabeis si poniendo los datos que aparecen en las casillas correspondientes me valdría ?
ire poniendo mis avances para que otro forero quizá pueda evitarse volverse loco como yo en colocar un power commander en una gsxr 1000 k1-k2 , 600 k1-k2-k3 , 750 k1-k2 , porque en la pagina oficial no están los mapas !!
un saludo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 17:01   #6
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinagsxr Ver post
por lo que veo es un poco mas lio de lo que parece ... los mapas que hay para descargar en la web oficial de power commander , son para la versión usb , por lo tanto respecto a la versión ( no usb ) el programa que se usa es diferente y la extensión del archivo también . el que se puede descargar es .djm y el que necesito seria .map . he visto que si lo abres con el programa nuevo ( el de usb ) puedes copiar las casillas que salen y luego abrir un .map y copiar todos los mismos campos . ( hasta ahí bien ) ... en el programa nuevo me salen las revoluciones separadas cada 250 rpm y en el viejo ( que es el que necesito usar para cargar y crear el mapa ) están separadas cada 500 . sabeis si poniendo los datos que aparecen en las casillas correspondientes me valdría ?
ire poniendo mis avances para que otro forero quizá pueda evitarse volverse loco como yo en colocar un power commander en una gsxr 1000 k1-k2 , 600 k1-k2-k3 , 750 k1-k2 , porque en la pagina oficial no están los mapas !!
un saludo !!!
Me da que vas a dejar la moto mucho peor de lo que va ahora mismo, los mapas estandar de la pagina de Power Commander son un mojón y gordo, ¿por que?, por que cada moto es distinta, una moto que sale de la cadena de montaje con la siguiente tiene variaciones que se ajustan en la ecu antes de salir de fabrica, cada moto es de su padre y de su madre y no se parece a la hermana, cada moto ha de personalizarse.
Cuando monté el Power commander me faltó un día para mandarlo a tomar por el culo, probé con el mapa de su tubo, con el mapa de otros tubos, con el mapa del tubo de serie, con tubos sin dbk, con dbk e iba como el culo, si no se me venía abajo, el TPS parecía que no respondía, aceleraba y la moto aceleraba medio segundo después, cuando estaba a punto de desmontarlo me pasé por la pagina de Mivv y voila, un tio había hecho unos mapas para su moto (mismo modelo y año que la mía) y se lo había mandado a Mivv que los colgó y me decidí a probarlo. La moto cambió como de la noche al día, conseguí que en bajos fuera como un tiro pero lo mejor fue el paso de medias a altas, estiraba como una condenada pero curiosamente el mapa bueno para ir sin DBK es el que él hizo para ir con DBK que ademas me va bien con el DBK, el que hizo para ir sin DBK no lo uso, se me viene abajo en medios demasiado pero ha sido suerte y ademas pretendo meterla en el banco de potencia en cuanto Juan Orellana lo instale que ya ha hecho las obras en el taller para colocarlo. Se que podría a Tecnimotor a Antequera pero para mí es un lio de dos pares de cojones, en Eduardo Castro hay banco pero paso de dejarme un pastizal y no estoy seguro de que me lo hagan bien, así que de momento he tenido suerte pero lo normal es que no te vaya bien si no la metes en un banco y te hacen un mapa único para tu moto, que es lo que pretendo aunque me vaya muy bien ya que estoy seguro que se le puede sacar mucho más provecho, sobre todo en medios, la moto va fina, fina pero ya te digo, he tenido suerte lo normal es lo que me pasaba al principio, que le iba a dar un martillazo al power commander.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 14-ene-2013 a las 17:05
eruizm está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
Anterior 14-ene-2013, 18:58   #7
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

muchas gracias por la respuesta . la verdad que estoy viendo los valores que tiene el mapa en las casillas y muchos son en negativo . supongo que le da menos gasolina sobre todo en altos ...... bueno ... lo que voy a hacer es probar el power como lo he comprado sin hacerle nada .. es de segundamano de ebay .... no vaya a ser que tenga una buena config y me haya tocado la lotería entonces jejejjeje. si no me va bien ya ire probando alguna de las que hay en la web . y de ultimo recurso ,,,,,, habrá que buscarse un taller con banco y mirar haber que clavada me meten . la verdad que la moto va como un tiro ( que voy a decir yo que soy novato ) jejejeje . pero bueno siempre esta bien un poco mas si es barato . bueno mañana intentare montarlo y haber que pasa ... un saludo y gracias de nuevo a los que me habéis comtestado
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2013, 05:48   #8
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

buenas yo tengo la misma power que tu y mi recomendacion es que la metas en banco de potencia pues los mapas de la pagina no valen para gran cosa, como vas a notar de verdad es metiendola en banco y afinandola de verdad ahi es donde se tocan los valores uno por uno y donde se nota de verdad!!!!! tiernes un banco en portu y son buena gente y fina currando
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a efo1972 por este post:
Anterior 15-ene-2013, 11:00   #9
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
buenas yo tengo la misma power que tu y mi recomendacion es que la metas en banco de potencia pues los mapas de la pagina no valen para gran cosa, como vas a notar de verdad es metiendola en banco y afinandola de verdad ahi es donde se tocan los valores uno por uno y donde se nota de verdad!!!!! tiernes un banco en portu y son buena gente y fina currando
muy buenas . gracias efo1972 !! ya he hablado con ellos ( supongo que será motorsport .....) y de maravilla porque pensaba que seria una pasta gansa meterla en un banco .... la verdad que por 120 pavos que me ha dado de presupuesto ,esta muy bien si se consiguen unos buenos resultados . ya os contare como tira la moto cuando lo haga .
un saludo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 10:59   #10
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

buenos días !! por si a alguien le interesa como ha quedado la moto después del banco ..... con línea completa leovince , filtro y la power commander, la gsxr 1000 k1 ha dado 155.256 cv a 10.525 vueltas y 253 kmh supongo que la velocidad sera a esas revoluciones porque correra mas !! ( espero ) . en el papel que me han dado , en el grafico , de 4 a 5000 vueltas ha ganado mucho ,luego sigue ganando pero menos hasta las 8500 y de ahí a el corte gana muchísimo !! . hablo por la grafica porque todavía no he andado ... ya pondré como va en el circuito que voy pronto . que os parece lo que ha dado en cv ?

un saludo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 20:23   #11
ne
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ne

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Me da que vas a dejar la moto mucho peor de lo que va ahora mismo, los mapas estandar de la pagina de Power Commander son un mojón y gordo, ¿por que?, por que cada moto es distinta, una moto que sale de la cadena de montaje con la siguiente tiene variaciones que se ajustan en la ecu antes de salir de fabrica, cada moto es de su padre y de su madre y no se parece a la hermana, cada moto ha de personalizarse.
Cuando monté el Power commander me faltó un día para mandarlo a tomar por el culo, probé con el mapa de su tubo, con el mapa de otros tubos, con el mapa del tubo de serie, con tubos sin dbk, con dbk e iba como el culo, si no se me venía abajo, el TPS parecía que no respondía, aceleraba y la moto aceleraba medio segundo después, cuando estaba a punto de desmontarlo me pasé por la pagina de Mivv y voila, un tio había hecho unos mapas para su moto (mismo modelo y año que la mía) y se lo había mandado a Mivv que los colgó y me decidí a probarlo. La moto cambió como de la noche al día, conseguí que en bajos fuera como un tiro pero lo mejor fue el paso de medias a altas, estiraba como una condenada pero curiosamente el mapa bueno para ir sin DBK es el que él hizo para ir con DBK que ademas me va bien con el DBK, el que hizo para ir sin DBK no lo uso, se me viene abajo en medios demasiado pero ha sido suerte y ademas pretendo meterla en el banco de potencia en cuanto Juan Orellana lo instale que ya ha hecho las obras en el taller para colocarlo. Se que podría a Tecnimotor a Antequera pero para mí es un lio de dos pares de cojones, en Eduardo Castro hay banco pero paso de dejarme un pastizal y no estoy seguro de que me lo hagan bien, así que de momento he tenido suerte pero lo normal es que no te vaya bien si no la metes en un banco y te hacen un mapa único para tu moto, que es lo que pretendo aunque me vaya muy bien ya que estoy seguro que se le puede sacar mucho más provecho, sobre todo en medios, la moto va fina, fina pero ya te digo, he tenido suerte lo normal es lo que me pasaba al principio, que le iba a dar un martillazo al power commander.
Eruizm, Yo tambien tg la power commander, y estoy interesado en meterla en el banco, pero por aqui no hay nadie que lo tenga, me vendria bien en Sevilla, que tal es Juan Orellana? sabes el precio
ne está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 20:26   #12
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

no te quejes en una k1 y sacarle esa caballeria esta muy bien no te preocupes te van a sobrar bastantes ya veras espero nos veamos el dia 9 marzo en los arcos!!!!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 21:15   #13
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

hola buenas !! el dia 9 estoy en los arcos como un clavo !!! he cogido ya la tanda no sea que alguien se me adelante ... jeejejjee . me sobraba moto por todos los lados antes de ponerle el semi y el power .... conque ahora mas . espero ir comodo con eso me vale !! jeeje .
allí nos vemos !!!!
un saludooo !!! y como siempre ... gasssss
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2013, 03:26   #14
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

duda power commander 3r no usb
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ne Ver post
Eruizm, Yo tambien tg la power commander, y estoy interesado en meterla en el banco, pero por aqui no hay nadie que lo tenga, me vendria bien en Sevilla, que tal es Juan Orellana? sabes el precio
No lo tiene montado aún, ha hecho la obra en el taller pero aun no lo ha puesto.
En Sevilla capital creo que solo lo tiene Eduardo Castro pero claro, a precio de mano de obra de concesionario, un platal supongo.
Si de verdad estas muy pero que muy interesado la única de solvencia contrastada es Tecnimotor en Antequera pero claro, si a mí ya me coge lejos a tí aún más. No la llevo por que para mí es un quebradero de cabeza a lo que hay que sumar al gasto de mapearla desplazamiento de ida y vuelta junto al tiempo que estas sin ella por que no vas a ir y que te lo haga sobre la marcha, lo mismo lo hace en el día pero lo dudo con la retahila de motos que van para alla desde todos sitios
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 01-feb-2013 a las 05:16
eruizm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Power commander III coto Mecánica 13 18-ago-2016 19:30
duda power commander Arnaiz Mecánica 8 28-sep-2012 09:45
Power commander 3 usb r1 04-06 Gons Compra-Venta de accesorios y componentes 1 30-abr-2012 19:25
Otra duda con la power commander III usb. Teba Mecánica 4 17-abr-2012 13:08
Power commander iii nakaito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-abr-2012 11:11


Etiquetas
commander, duda, power, power commander gsxr 1000, usb


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.

duda power commander 3r no usb
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com