duda pinzas freno gsxr a duda pinzas freno gsxr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2012, 22:49   #1
beyja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de beyja

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado duda pinzas freno gsxr

hola tengo una gsxr 1000 k7 y estoy pensando en cambiar las pinzas de freno entonces la pregunta cual me aconsejais que ponga para circuito?

algo calidad precio

saludos
beyja está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 10:34   #2
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hola Beyja,dentro de las Brembo estan las monoblock que creo son las"pata negra" y despues de ahí vas bajando,pero de precios ni idea,aunque mas de 600€ seguro.
Supongo que antes de pinzas ya tendras cambiados latiguillos,discos y bomba,no?
Ya diras si te las cambias el comprtamiento,precio e impresiones
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 18:39   #3
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Beyja, como dice devit, que llevas ahora mismo? yo tengo la K8 y llevo bomba brembo 19x20+latiguillos+discos brembo+ pastillas rc y frena de lujo, antes de llegar a las pinzas deberias ir por esos pasos primero, es mi opinion.
Gasss
Sebas
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 22:03   #4
juanito
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

JAPO029 qué discos brembo llevas???
Yo tengo la mismo moto que tu y no estoy todo lo contento que me gustaria con mi frenada y tras invertir en latiguillos, bomba 19x18, pastillas de carbono y liquido super dot 4, lo siguiente en lo que tenía pensado era en discos sobredimensionados 320 mm brembo HPK pues dudo que con los brembos serie oro de 310 mm mejoraría mucho la frenada que con respecto los de serie... o me equivoco
Tu ya me cuentas
juanito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 06:46   #5
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanito Ver post
JAPO029 qué discos brembo llevas???
Yo tengo la mismo moto que tu y no estoy todo lo contento que me gustaria con mi frenada y tras invertir en latiguillos, bomba 19x18, pastillas de carbono y liquido super dot 4, lo siguiente en lo que tenía pensado era en discos sobredimensionados 320 mm brembo HPK pues dudo que con los brembos serie oro de 310 mm mejoraría mucho la frenada que con respecto los de serie... o me equivoco
Tu ya me cuentas
Hola Juanito, efectivamente llevo los HPK 320 y para mi de momento va de lujo, la moto no es que frena de coña si no lo siguiente... se podria mejorar imagina que si pero no hace falta para mi.............

Gassss
Sebas
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 07:23   #6
beyja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de beyja

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japo029 Ver post
Hola Beyja, como dice devit, que llevas ahora mismo? yo tengo la K8 y llevo bomba brembo 19x20+latiguillos+discos brembo+ pastillas rc y frena de lujo, antes de llegar a las pinzas deberias ir por esos pasos primero, es mi opinion.
Gasss
Sebas
sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos
beyja está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 08:42   #7
juanito
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola beyja.
En cuanto a las pinzas que les quieras poner a tu moto depende de tu presupuesto. Brembo es quizas la marca más reconocida y las pinzas más básicas dentro de esta marca que puedas encontrar serán las M4 y ya valen sobre unos 800 €. Otra marca muy buena sería Discacciati. Esta pinzas son algo mejor que las M4 de brembo y te saldrían por unos 900 €. De la marca Discacciati el Compañero @frazar te puede informar mejor que yo. Existen otras marcas muy buenas como Ap Racing, Braking, Beringer.... pero por motivos que desconozco son más dificiles de ver por nuestro país que las dos mencionadas anteriormente.
Las pinzas son un elemento muy caro y no hasta que punto la inversión llega a ser rentable... En mi opinión antes que cambiar las pinzas Tokico de nuestras suzukis, sí verdaderamente al igual que yo no estas muy contento con la frenada, cambiaríao los discos originales por unos de mayor calidad y hacer posible sobredimensionados. Y sí con los discos tampoco estas conforme pues entonce es evidente que abría que ir por las pinzas pero antes que nuevas, sondearía el mercado de segunda mano, como por ejemplo ebay, ya que puedes encontrar alguna cosilla. Y sí aún sigues sin estar contento ya lo última sería poner a esas pinzas unas pastillas brembo Z4 que con eso sí que se frena (ahora prepara casi 200 euretes por los dos juegos).
juanito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 10:04   #8
frazar
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanito Ver post
Hola beyja.
En cuanto a las pinzas que les quieras poner a tu moto depende de tu presupuesto. Brembo es quizas la marca más reconocida y las pinzas más básicas dentro de esta marca que puedas encontrar serán las M4 y ya valen sobre unos 800 €. Otra marca muy buena sería Discacciati. Esta pinzas son algo mejor que las M4 de brembo y te saldrían por unos 900 €. De la marca Discacciati el Compañero @frazar te puede informar mejor que yo. Existen otras marcas muy buenas como Ap Racing, Braking, Beringer.... pero por motivos que desconozco son más dificiles de ver por nuestro país que las dos mencionadas anteriormente.
Las pinzas son un elemento muy caro y no hasta que punto la inversión llega a ser rentable... En mi opinión antes que cambiar las pinzas Tokico de nuestras suzukis, sí verdaderamente al igual que yo no estas muy contento con la frenada, cambiaríao los discos originales por unos de mayor calidad y hacer posible sobredimensionados. Y sí con los discos tampoco estas conforme pues entonce es evidente que abría que ir por las pinzas pero antes que nuevas, sondearía el mercado de segunda mano, como por ejemplo ebay, ya que puedes encontrar alguna cosilla. Y sí aún sigues sin estar contento ya lo última sería poner a esas pinzas unas pastillas brembo Z4 que con eso sí que se frena (ahora prepara casi 200 euretes por los dos juegos).
De Discacciati puedo hablar solo bien, y de momento tengo discos de serie, @gabirr tambien las tiene, y el las puede comparar con las de serie, yo no siendo que ni lleguè a probarlas, de 2ª mano las hay en Italia y con unos 500 leuros se pueden encontrar, la inversion es rentable siendo que si cambias de moto te las llevas y te pueden durar bastantes años.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 14:18   #9
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Como bien te dice @frazar Discacciati sin dudarlo la diferencia es abismal.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2012, 11:59   #10
rob750r
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por beyja Ver post
hola tengo una gsxr 1000 k7 y estoy pensando en cambiar las pinzas de freno entonces la pregunta cual me aconsejais que ponga para circuito?

algo calidad precio

saludos
Hola, como buen cobarde, se algo de frenos, a ver si te puedo echar una mano.

Que pastillas llevas? y bomba de freno? te lo pregunto por que a lo mejor podrias mejorar la frenada sin llegar a montarle otras pinzas

yo tengo estas , estoy contento con ellas la verdad son las brembo M4



son normalitas de calle, nada de pata negra ni muchos menos, si buscas por internet las puedes encontrar por 600€, trae pastillas brembo Z01 que son bastante basurillas


Mira, si llevas los frenos de serie, te aconsejo lo siguiente:

1º- pastillas buenas, despues de probar muchas marcas y dejarme una pasta te aconsejo sin pensarlo que montes unas ZCOO en version RACE.


2º-bomba acossato 19x18, calidad-precio de lo mejor


3º- antes que pinzas, montaria discos sobredimensionados.


4º- si aun quieres mas frenada pues entonces montaria pinzas


un saludo
rob750r está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 15:00   #11
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola, yo al final e pillado mania a las pinzas que frenan muy bien pero...................la verdad que aqui en mallorca es un circuito de stop and go y me cargaba mucho me e pillado unas brembo serie oro.... a ver que pastillas le pongo.

Gassssssss

Sebas
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 23:36   #12
beyja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de beyja

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola chicos siento estar un poco descuidado del foro pero el trabajo es el trabajo para el fin de semana pongo fotos de todo lo que lleva el sistema de frenado
saludos
beyja está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 00:05   #13
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo debo ser raro, pero a mi me parece q el sistema de freno de origen en cualquier R del 2005 en adelante es mas q suficiente. Latiguillos aparte claro.
Tened en cuenta que los segundos se ganan tumbando la moto mas rapido y abriendo gas antes.
Me parece q toda esa inversion en frenos dificilmente se ve reflejada en el crono..
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2012, 08:17   #14
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola colega, en parte tienes razon, pero el sistema de frenado de la suzuki no es que frena mal, mi problema es que a partir de la 4 vuelta o asi por el cansancio de cada vez me exige mas esfuerzo para frenar ya que en la 1000 hay que pinzar mas fuerte que por ejemplo en mi cbr 600 rr que con una simple bomba y latiguillos freno con un dedo sin esfuerzo.
En cuanto a los tiempos, si va bajando tu rendimiento con el paso de las vueltas, por mucho que des gas o paso curva hagas rapido si en la frenada pinchas te van a quitar hasta las etiketas del mono, ya no por que te cueste mas frenar tambien por falta de confianza a la hora de frenar y eso te hace ir mas lento.

Esto es lo que me pasa ami
Gasssssssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por I_need Ver post
Yo debo ser raro, pero a mi me parece q el sistema de freno de origen en cualquier R del 2005 en adelante es mas q suficiente. Latiguillos aparte claro.
Tened en cuenta que los segundos se ganan tumbando la moto mas rapido y abriendo gas antes.
Me parece q toda esa inversion en frenos dificilmente se ve reflejada en el crono..
japo029 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pinzas tokico GSXR-1000 K8 juanito Mecánica 8 14-nov-2012 13:14
Inyectores, pinzas freno, servomotor GSXR750 K9 ksujabruja Compra-Venta de accesorios y componentes 2 16-ene-2012 23:20
PINZAS Y PASTILLAS de freno de zx10r/07 frankymore Mecánica 16 02-jun-2011 21:52
Bomba y pinzas de freno originale de cbr 1000 08 gomy Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-nov-2010 17:41
donde puedo encotrar la pletina para las pinzas de freno petit34 Mecánica 2 28-jul-2010 22:52


Etiquetas
duda, freno, gsxr, pinzas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.

duda pinzas freno gsxr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com