Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   duda pinzas freno gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-pinzas-freno-gsxr-13724/)

derrape 26-may-2012 11:57

Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada :parto:parto:parto:parto:parto

japo029 26-may-2012 22:07

:parto:parto:parto
Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada. :parto:parto
Gassssssssssss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 223379)
Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada :parto:parto:parto:parto:parto


beyja 26-may-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por japo029 (Post 223519)
:parto:parto:parto
Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada. :parto:parto
Gassssssssssss
Sebas

bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie :x cual pongo:cabeza:cabeza

japo029 28-may-2012 21:11

Las RC van muy bien son las que uso......
Gasss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por beyja (Post 223526)
bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie :x cual pongo:cabeza:cabeza


penci 03-dic-2012 21:48

pinzas tokico gsxr1000 k8
 
Cita:

Originalmente publicado por beyja (Post 218156)
sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos

brembo ni de coña es solo para fardar decir que tienes unas brembo ya sabes... esta mas que comprobado que si motas unas nissin de la kawa te cambia la frenada radicalmente esta comprobado ,en segundamano las puedes encontrar y te vas ahorrar mucha pasta,prueba y veras :leche

derrape 04-dic-2012 09:56

Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..

juanito 04-dic-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 306481)
Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..

Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles. :confused: :confused:

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
:birras :birras :birras

penci 04-dic-2012 19:59

comprobado
 
Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 306589)
Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles. :confused: :confused:

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
:birras :birras :birras

esta comprobado y en maquina si no preguntale al campeon gallego de velocidad y lo digo por que en galicia hay mucho nivel de pilotaje que pena que tengan que ir a rodar a braga o estoril ,lo mas cerca que le quedan

Rodrigo 06-dic-2012 21:01

para ahorrarte 600€ en unas brembo M4 que son lo mas basico que hay en monobloque, hay muchas otras opciones! Por ejemplo yo he visto suzukis con pinzas de R1 2005 o de R6... que son monobloque. Tambien le puedes poner de una kawa algo mas moderna...

Otra opcion es coger, pillar y preparar la pinza, puliendo conductos y pistones etc.... dicen que cambia que no veas y eso vale 4 duros.... pero tienen que saber hacerlo.

Con todo lo que hemos dicho, bomba, latiguillos, pastillas, discos y toqueteando un poco las pinzas puliendo cosas.... tienes una frenada del CEV. Ahi usan pinzas originales, retocadas por dentro como digo....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com