|
04-may-2010, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Roma_Style32
bueno pues estudiaremos la cosa aver si pal veranito puedo darme el placer de rodar que ya hay mono, aki cerca esta el circuito ese fk1 que vale pa kart supermotard y demas, he visto videos y es en 1º 2º todo el rato pero creo que para quitarme el mono me podria valer,
|
Buffffffffffff, yo estuve en el FK1 el verano pasado cuando lo inauguraron.......o ha cambiado mucho o para una R prefiero muchas carreteras de montaña.
No es por hablar mal de ese circuito pero no está hecho para deportivas, muy pequeño, la pista muy sucia, sin instalaciones, y hay alguna curva que las escapatorias son la recta de meta.....Aunque en esta vida hay que probar de todo
|
|
|
07-may-2010, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Buffffffffffff, yo estuve en el FK1 el verano pasado cuando lo inauguraron.......o ha cambiado mucho o para una R prefiero muchas carreteras de montaña.
No es por hablar mal de ese circuito pero no está hecho para deportivas, muy pequeño, la pista muy sucia, sin instalaciones, y hay alguna curva que las escapatorias son la recta de meta.....Aunque en esta vida hay que probar de todo 
|
Bueno he estao viendo videos y la verdad que se ve que el tio no pasa de 2º y sin apurar la marcha, no lo veo muy alla pero por quitar el gusanillo
|
|
|
07-may-2010, 20:44
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Por cierto, ahora que me doy cuenta, creo que te conozco Roma, no? Del foro de Kawa.es? Zx6r 07 naranja creo recordar ;-P
|
|
|
08-may-2010, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Por cierto, ahora que me doy cuenta, creo que te conozco Roma, no? Del foro de Kawa.es? Zx6r 07 naranja creo recordar ;-P
|
Si señor  ahi me vuelto a conectar que llevaba tiempo ausente, pero naranja ya nada R.I.P se salto una doble continua un coche y me llevo por delante siniestro total ella  ahora tengo una azulita con las llantas blancas por ahi tengo colgadas unas fotos
|
|
|
08-may-2010, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Ten en cuenta sobretodo lo k te ha dicho kabrasaki, cuidadin en las libres del final xq se te juntan varias cosas: cansancio, ganas de rodar sin nadie que te sujete y k las gomas (especialmente las miguelin 2ct) puede k si te hace mucho calor pierdan grip x pasar su temperatura de funcionamiento. Es decir, dejate un plus de margen de seguridad y a la minima k te veas cansado paaa dentro. Saludos
|
|
|
08-may-2010, 21:43
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Roma_Style32
Si señor  ahi me vuelto a conectar que llevaba tiempo ausente, pero naranja ya nada R.I.P se salto una doble continua un coche y me llevo por delante siniestro total ella  ahora tengo una azulita con las llantas blancas por ahi tengo colgadas unas fotos 
|
Joder!!!  Siento lo de tu naranjita. Sigues teniendo una zx6r 07 entonces? Me alegro, eso quiere decir que te gusta esa pedazo de moto, y que tu estas bien del golpe con el coche, que luego dicen de nosotros  Lo que necesites por aqui ya sabes ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|