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			19-jun-2012, 22:23
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Desmontaje depósito de gasolina
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas, el mes que viene voy a pintar la moto y tengo que desmontar el depósito de combustible para llevarlo al taller y como soy un poco burro y paquete en el tema de la mecánica me gustaría que si alguno habeis desmontado alguna vez el depósito de una R6 (la mia es de 2007) o de cualquier otra moto, me pueda decir los pasos a seguir y si hay que tener especial cuidado con los conectores, los tubos de la gasolina y los tubos de los gases, porque soy capaz de darle un tirón a todo, arrancarlo de cuajo y acabe liándola gorda. Gracias de antemano
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			19-jun-2012, 22:39
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
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			haber si me acuerdo   (la tuve en el 2006-7) 
 
 
desmonta el colin 
saca las tapas negras laterales que tiene 1 tornillo cada una. 
saca los dos tornillos, uno por cada lado que te encuentras al retirar los platicos negros.,que estan debajo del logo yamaha. 
saca el tornillo central del deposito que esta frente la tija 
 
Ya tienes eldeposito suelto 
sin sacar el tornillo de abajo, cerca de la bateria, sube el deposito y desmonnta los dos conectores de corriente, uno verde y otro blanco., de debajo del deposito 
desmonta el conector negro que es la manguera de gasolina. 
desmonta dos mangueritas que estan juntas, que son el sobrante y respiradero 
 
Todo esto desmontalo sin miedo,lo bueno que tienen los JAPOS es que un conector no funciona en otro sitio,o lopones donde va o no entra, asi resulta mas facil !!! 
 
retira eltornillo largo que esta donde la bateria. 
 
 
pones un neumatico o una manta en una mesa y colocas boca abajo el deposito 
 
encinta la bomba de gasolina, con cinta carrocero pa que no pintarla 
 
desmonta tapon  
 
 
 
 
YA ESTA !!!!!!!!!!! 
 
 
suerte
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-jun-2012, 23:09
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si el depósito está vacio....mejor que mejor. 
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2012, 07:38
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Dr.Slump
					 
				 
				Si el depósito está vacio....mejor que mejor. 
  
			
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ja ja ja ja ja
 
pues tambien es verdad !!!!!!!!!!    
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2012, 08:44
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Joder JPS muchas gracias parece un tutorial, una cosilla,¿para desmontar el manguito de la gasolina y el del sobrante y el respiradero hay que darle simplemente un tironcillo o hay que quitar algún tornillo, arandela ...?
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			20-jun-2012, 09:29
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Normalmente el que va a la bomba, lleva un pasador, es decir es un trozo de plastico que va en la union que se desliza derecha izquierda, para dejarlo apretado-suelto, no tires sin deslizarlo hacia afuera que lo romperas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jun-2012, 09:45
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  seti
					 
				 
				Normalmente el que va a la bomba, lleva un pasador, es decir es un trozo de plastico que va en la union que se desliza derecha izquierda, para dejarlo apretado-suelto, no tires sin deslizarlo hacia afuera que lo romperas. 
			
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 Gracias Seti    , por eso preguntaba si se daba un tironcillo porque ya he liado mas de una con la moto, haber como acabo
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			21-jun-2012, 08:41
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Debajo del deposito tienes 3 mangueras 
 
 
una grande con una conecsion, eso es lo que te dice SETI 
 
 
y hay dos mangueras mas pequeñitas, esaas mangueritas llevan un clip metalico, primero con unas tenazas habres el clip, y despues estiras la manguera. Normalmente se quedan un pelin resecas , por lo que no tires sin mas, girarlas un pelin para despegarlas y despues estiras para atras. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Suerte !!!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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