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Entonces es mejor comprarlos ya hechos no??? Porque en un taller me han comentado de hacerlos a medida, con lo que se terminaran a mano imagino, y he querido entender que es peor así. Y respecto al mantenimiento???? Que se supone que hay que revisar con frecuencia????? Siento preguntar tanto pero el mundo me hizo asi :lol:lol:lol:lol:lol Muchas gracias conrrax, aunque veo que tu nivel es de unos 12 segundos mas rápido que yo en Albacete por lo menos jejejejejeje |
yo la verda q tendria q ponerselo a mi susi :D. aunque nunca he notao nada raro con el freno. sera por lo paquete q soy jajaja.
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yo ya me lleve un par de sustos en almeria el otro dia, y la moto esta en el taller ahora mismo para ponerselos jejeje ya te contaré mañana cuando la recoja y los pruebe este fin de semana por el atazar
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Con los latiguillos no frenará mas, solo evita que la maneta se te venga atrás y te pegues el temido susto de :eek::eek:esto no frenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:parto
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Lo que me han dicho gente que saben mucho mas que yo de ir rápido en motos, los latiguillos de metal son necesarios para el circuito. Duran mucho y no hay mantenimiento mas que lo normal de los de serie. Eso si, los de serie se tienen que ir cambiando pero los de metal nunca. La mayoría que he visto yo vienen con garantía de por vida. El problema con los de serie es que cuando frenas como frenamos de esas altas velocidades para tomar una curva se va calentando todo, discos, pastillas y liquido. El liquido al calentarse se da de si y como ocupa mas lugar en un sistema cerrado empieza a dar de si la goma de serie. Tambien tenemos que llevar la botella de reserva de liquido no muy llena para aceptar esta crecimiento del liquido. Cuando frenas, en vez de apretar las pastillas y frenar se da de si las gomas como si hinchases un globo. Este efecto se llama "brake fade" que quiere decir que los frenos desaparecen. Son muy, muy fácil de poner uno mismo y siempre va bien ir aprendiendo cosas de nuestras motos. Es muy importante sacar todo el aire del sistema y tener buen liquido de freno que sea de una botella nueva o sin haber estado abierto mucho tiempo. El liquido absorbe agua del aire y esto hace que hierva cuando sube la temperatura causando el mismo "brake fade". La cosa seria comprarlos hechos para tu año y modelo de moto que son muy diferentes de un modelo a otro.
un saludo David :) |
Vamos a ver no busquemos brujas donde no las hay,los latiguillos metalicos son la mejor opcion para circuito porque no varian el tacto de la frenada pero"la moto no frena mas"
cuando ocurren los malditos sindromes de maneta abajo casi siempre es culpa de la bomba porque en cbr,gsxr y zx ocurre mucho y la gente no ha conseguido mejorar por poner latiguillos,, al final siempre cambian la bomba Y la pregunta del millon si son mejores y son relativamente baratos""" imaginaros lo que le costaria a honda o la que fuese ponerlos de serie""porque ponen de los otros???:birras |
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En caso de poner bomba ¿cual va mejor para un uso Calle/circuito? |
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Antes de poner una bomba,yo probaria pastillas de freno de gama alta porque si entras al circuito inevitablemente al final las pones jejeje unas pastillas normales sinterizadas no sacan provecho a una buena bomba lo que pasa es que son casi tan caras como una bomba ,pero te das cuenta de lo que es capaz de frenar tu moto con tu bomba y te aseguro que se asombra uno Y ya para rematar la faena si se cambia de bomba la cosa ya va por buen camino Creo que la mejor relacion calidad precio y asistencia en bomba la tiene brembo para calle circuito la RCS:birras |
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