Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda horquilla R6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-horquilla-r6-13051/)

kokokira 10-nov-2013 08:45

Creo que estamos saliendonos del hilo de hypertuji. Ya nos contaras si cambiaste la ducati y que tal la nueva r6....vsss
P.d:toro r6, yo si que cambiaria muelle trasero pero creo que deberias abrir otro hilo para tus dudas...

ToroR6 11-nov-2013 17:25

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 429694)
Buenas, yo llevo los muelles de serie y me cambiaron hace poco el aceite de horquilla por un sae 10, que es el que trae de serie..me pusieron el castrol y sin queja alguna..como peso 69/70 kgs me va bien con los tarados de serie y con.lo pakete que soy..jjj.
Respecto a la moto que ofrecen cambio, no tiene por que estar ostiada por estar pintada pero me aseguraria con una buena revision..caidas en parado o a poca velocidad no es nada anormal. Yo tengo esa moto y va de lujo pero revisala bien.Un saludo.

Buenas tardes , me acaban de confirmar en Yamaha que trae un SAE 5 con muelles de serie 475mmll cada botella:leche:leche:leche:leche

Migue05 28-oct-2018 18:57

Hola buenas soy nuevo por aqui.. Y aver si me podeis echar una mano.... Aver e ido a ver una yamaha r6 y al iwal que el amigo es del año 2003 y lleva horquillas invertidas... El chabal me dice que tubo una caida a 30k/h, en una rotonda mojada.. La moto tiene unos pequeños rasguños en el deposito.. El tope del acelerador se le caio.. Y poco mas.. Pero e visto las horquillas que son invertidas.. Y el carenado es negro cuando el colin y deposito son rojos....¿ Puede tener una caida fuerte como la del compañero o esas motos vienen mitad roja mitad negra? Ayudarme porfa.. Por que las horquillas las a podiodo cambiar el al iwal que a podido ser un golpe fuerte.... Gracias de ante mano

balapina 28-oct-2018 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Migue05 (Post 690916)
Hola buenas soy nuevo por aqui.. Y aver si me podeis echar una mano.... Aver e ido a ver una yamaha r6 y al iwal que el amigo es del año 2003 y lleva horquillas invertidas... El chabal me dice que tubo una caida a 30k/h, en una rotonda mojada.. La moto tiene unos pequeños rasguños en el deposito.. El tope del acelerador se le caio.. Y poco mas.. Pero e visto las horquillas que son invertidas.. Y el carenado es negro cuando el colin y deposito son rojos....¿ Puede tener una caida fuerte como la del compañero o esas motos vienen mitad roja mitad negra? Ayudarme porfa.. Por que las horquillas las a podiodo cambiar el al iwal que a podido ser un golpe fuerte.... Gracias de ante mano

Hola Migue05.te envié un privado.

Saludos.

Noelo 29-oct-2018 14:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tuve una 2003-4 mitad roja, mitad negra hace varios años y le puse el tren delantero de la 2005 solo porque me gustaba mas....lo que no se donde andara esa maquina


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com