![]() |
Creo que estamos saliendonos del hilo de hypertuji. Ya nos contaras si cambiaste la ducati y que tal la nueva r6....vsss
P.d:toro r6, yo si que cambiaria muelle trasero pero creo que deberias abrir otro hilo para tus dudas... |
Cita:
|
Hola buenas soy nuevo por aqui.. Y aver si me podeis echar una mano.... Aver e ido a ver una yamaha r6 y al iwal que el amigo es del año 2003 y lleva horquillas invertidas... El chabal me dice que tubo una caida a 30k/h, en una rotonda mojada.. La moto tiene unos pequeños rasguños en el deposito.. El tope del acelerador se le caio.. Y poco mas.. Pero e visto las horquillas que son invertidas.. Y el carenado es negro cuando el colin y deposito son rojos....¿ Puede tener una caida fuerte como la del compañero o esas motos vienen mitad roja mitad negra? Ayudarme porfa.. Por que las horquillas las a podiodo cambiar el al iwal que a podido ser un golpe fuerte.... Gracias de ante mano
|
Cita:
Saludos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tuve una 2003-4 mitad roja, mitad negra hace varios años y le puse el tren delantero de la 2005 solo porque me gustaba mas....lo que no se donde andara esa maquina
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |