 |
|
19-abr-2012, 18:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Duda horquilla R6
hola, que tal?? tenia una duda sobre una R6 que estoy mirando de un chaval, dicha moto me dice el propietario que es del 2004, y la verdad que por las fotos la moto parece en bastante buen estado con 32000 kms que tiene, pero lo que me ha dejao un poco rayao es que lleva la horquilla invertida, y él me dice que la lleva de serie pero según he leído, esta moto no llevaba esa horquilla hasta 2005 que es cuando empezaron a ponerla, ademas la moto está repintada, y no se si es por gusto o por una ostia que pegara con la moto y no me lo quiere decir, no quiero pensar mal pero hay que barajar todas las posibilidades.
Él me ofrece esa moto con varios extras y 6000 euros por la 848 como lo veis?? muchas gracias y a ver si me podeis aclarar lo de la horquilla.
Gracias de antemano!!
|
|
|
19-abr-2012, 18:35
|
#2
|
Guest
|
Hasta donde tengo entendido, las R6 empezaron a usar la horquilla invertida con los frenos radiales con el modelo 2005, asi que posiblemente se las haya cambiado, y sinceramente, si la moto esta de calle, no me gusta nada de nada que lleve los plasticos pintados, por que como tu dices puede ser sintoma de una hostia...
|
|
|
19-abr-2012, 20:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 733
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
|
EFECTIVAMENTE YO TENGO UNA DEL 2004 Y LLEVA HORQUILLA NORMAL NO INVERTIDA,ESTA HORQUILL APARECIO EN EL MODELO 2005 EN ADELANTE,NO SE NO MKE DA BUENA PINTA
|
|
|
19-abr-2012, 21:31
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 95
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
hola yo te puedo decir que la R6 DEL 2005 mía yo la compre nueva traía ya la horquilla delantera invertida y bomba de freno radial.Las anteriores no lo traian y si encima esta pinta mal rollito  .uUn saludo compañero
|
|
|
19-abr-2012, 21:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Y para que están los mecánicos? Lo de la orquilla esta claro q algo raro es, pero si dudas mejor una revisión en un taller y que te cuenten ...
|
|
|
19-abr-2012, 21:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Puede ser una moto matriculada en el 2004 pero modelo 2005?
|
|
|
19-abr-2012, 23:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Lo del taller la verdad que es lo primero que pensé pero es que me quiero ahorrar eso, es simplemente que me resulta raro, además, está pintada copletamente,incluyendo llantas y depósito, no se, lo que no había pensado en lo de la bomba de freno. No creo que le diga que si, seguramente me espere un poquito por si encuentro otra cosilla.
Gracias a todos por los consejos!!
|
|
|
21-abr-2012, 15:22
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bueno, al final el chaval se equivocó y me dio la fecha de una Hornet que tiene, su R6 es del 29 Sep del 2005 asique es normal que lleve horquilla invertida. Asique creo que haré el trato, me voy a juntar con dos motos, una R6 y una GSXR 750, jejejejeje
|
|
|
21-abr-2012, 16:14
|
#9
|
Guest
|
Ya me contaras marica, y mira el movil anda xD
|
|
|
08-nov-2013, 16:27
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????
|
|
|
08-nov-2013, 17:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????
|
Buenas, yo llevo los muelles de serie y me cambiaron hace poco el aceite de horquilla por un sae 10, que es el que trae de serie..me pusieron el castrol y sin queja alguna..como peso 69/70 kgs me va bien con los tarados de serie y con.lo pakete que soy..jjj.
Respecto a la moto que ofrecen cambio, no tiene por que estar ostiada por estar pintada pero me aseguraria con una buena revision..caidas en parado o a poca velocidad no es nada anormal. Yo tengo esa moto y va de lujo pero revisala bien.Un saludo.
|
|
|
09-nov-2013, 18:17
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Si el Sae varía según peso , pues yo rondo 95 con equipo puedo pasar los 100 Kg , y mi ritmo es medio . Que SAE pongo entonces ????
|
|
|
09-nov-2013, 22:52
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Si el Sae varía según peso , pues yo rondo 95 con equipo puedo pasar los 100 Kg , y mi ritmo es medio . Que SAE pongo entonces ????
|
Con tu peso empezaria por poner primero unos muelles mas duros si es para usarla en circuito comprando ya puestos el kit completo ohlins en algun taller que controle de suspensiones y te lo regulen a tu peso.Vsss.
|
|
|
10-nov-2013, 05:56
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kokokira
Con tu peso empezaria por poner primero unos muelles mas duros si es para usarla en circuito comprando ya puestos el kit completo ohlins en algun taller que controle de suspensiones y te lo regulen a tu peso.Vsss.
|
Entrada a circuito 3-4 veces al año , lo demas domingos en carretera . Nada mas solo domingos . Y el muelle trasero tendría que cambiarlo ????
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.
|
|
|