| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  13-may-2013, 19:58 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Guadalajara Moto: KAWASAKI zx6r 636 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos 
 
			
			 
Pues eso señores que llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle  
un diente menos al piñon de ataque de mi kawa 636 del 2006 y como  
con este tema hay infinidad de opiniones me gustaría que me dieras vuestra 
opinión pensando que la moto la uso para el circuito.
  
Espero respuestas!!    |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 20:11 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA 
					Posts: 998
				 Agradecimientos: 142 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
				 Re: Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos 
 
			
			Hola compañero,si la usas solo para circuito lo suyo seria montar unos desarrollos en paso 520 k hay tienes muchas medidas de piñon y plato y ir jugando segun circuito.Para empezar el piñon con un diente menos esta muy bien y te dara mas bajos y respues a pocos vueltas yo lo llevo para calle y muy bien.:beer::beer:
 
 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 20:43 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Alicante Moto: BMW s1000rr 
					Posts: 227
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como te ha dicho el compañero si el uso es sólo circuito monta unos desarrollos en paso estrecho , pero para empezar y si no te quieres gastar dinero monta un diente menos , mejorará la moto y no le hace ningún mal la gente suele poner un diente menos al montar una cola de escape y por 20 euros merece la pena saludos !!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 20:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI gsxr600 k8 
					Posts: 1,349
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si le pones un diente menos no te arrepentiras, yo dependiendo de que circuito le pongo incluso de dos dientes menos.
 
 Vsss
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 20:56 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: YAMAHA R1 08 
					Posts: 1,421
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 57 veces
			
		
	      | 
 
			
			Lo notaras bastante, y depende lo q te quieras gastar podrias poner un kit en 520 o solo el piñon ,eso ya es cosa tuya.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 21:25 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esperate a cambiar kit de arrastre y pones un 520 ojo! Si la dejas solo para circuito, para calle no! Y aprovechas y cambias piñon y corona metes 2 dientes mas (un 45 o asi) y eso ya es standard para todos los circuitos.
 En circuito, hay que empezar corto e ir alargando a medida que se va mas rapido, porque cuando se empieza, si pones largo, la moto va muerta porque no la dejas correr lo suficiente y con forme mas rapido vayas vas alargando desarrollo.
 
 Asi que por ahora, dejalo hasta que tengas que cambiar, o pon un piñon del mas barato que encuentres (sobre 20€) y vas probando y luego cambias todo
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 21:41 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Illes Balears Moto: KAWASAKI ZX6 R  
					Posts: 193
				 Agradecimientos: 20 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo le monté un diente menos adelante y dos más atrás a mi ZX6R y no veas cómo cambia el tema… acelera mogollón… no es que acelere más, es que acelera mogollón más… mola un güevo   . 
No lo dudes, sólo perderás algo de punta, pero para circuito, desde luego que no lo dudes… 
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:02 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Guadalajara Moto: KAWASAKI zx6r 636 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias a todos!!!Creo que probare y pondre primero un diente menos al piñon a ver que noto de novedades jijiji
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:03 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 1 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Si no me equivoco la zx6 ya trae paso 520
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:21 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA La Becerra 
					Posts: 336
				 Agradecimientos: 21 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?
		 
				__________________ 
				Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
 
Perfil de Instagram:
   
Perfil de flickr:
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:23 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Guadalajara Moto: KAWASAKI zx6r 636 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Por cierto alguien sabe que piñon monta de serie la zx6r 636 del 2006?? Llevo montado uno de 15dientes pone 1324
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:32 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
					Posts: 5,755
				 Agradecimientos: 117 
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por multivesa  Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no? |  No, en tu CBR para ser exacto cuando marque 130km/h iras en realidad a 114km/h
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-may-2013, 23:58 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA La Becerra 
					Posts: 336
				 Agradecimientos: 21 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.
		 
				__________________ 
				Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
 
Perfil de Instagram:
   
Perfil de flickr:
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2013, 07:26 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Alicante Moto: BMW s1000rr 
					Posts: 227
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si hay un error de unos 10 o 15 km  y el cuentakilometros también suma algunos de más , por ejemplo una ruta de 180 km ha ti te puede marcar que has recorrido unos 200 saludos !!
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |