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13-may-2013, 18:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
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Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos
Pues eso señores que llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle
un diente menos al piñon de ataque de mi kawa 636 del 2006 y como
con este tema hay infinidad de opiniones me gustaría que me dieras vuestra
opinión pensando que la moto la uso para el circuito.
Espero respuestas!!
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13-may-2013, 19:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Re: Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos
Hola compañero,si la usas solo para circuito lo suyo seria montar unos desarrollos en paso 520 k hay tienes muchas medidas de piñon y plato y ir jugando segun circuito.
Para empezar el piñon con un diente menos esta muy bien y te dara mas bajos y respues a pocos vueltas yo lo llevo para calle y muy bien.:beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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13-may-2013, 19:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
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Como te ha dicho el compañero si el uso es sólo circuito monta unos desarrollos en paso estrecho , pero para empezar y si no te quieres gastar dinero monta un diente menos , mejorará la moto y no le hace ningún mal la gente suele poner un diente menos al montar una cola de escape y por 20 euros merece la pena saludos !!
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13-may-2013, 19:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Si le pones un diente menos no te arrepentiras, yo dependiendo de que circuito le pongo incluso de dos dientes menos.
Vsss
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13-may-2013, 19:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Lo notaras bastante, y depende lo q te quieras gastar podrias poner un kit en 520 o solo el piñon ,eso ya es cosa tuya.
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13-may-2013, 20:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Esperate a cambiar kit de arrastre y pones un 520 ojo! Si la dejas solo para circuito, para calle no! Y aprovechas y cambias piñon y corona metes 2 dientes mas (un 45 o asi) y eso ya es standard para todos los circuitos.
En circuito, hay que empezar corto e ir alargando a medida que se va mas rapido, porque cuando se empieza, si pones largo, la moto va muerta porque no la dejas correr lo suficiente y con forme mas rapido vayas vas alargando desarrollo.
Asi que por ahora, dejalo hasta que tengas que cambiar, o pon un piñon del mas barato que encuentres (sobre 20€) y vas probando y luego cambias todo
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13-may-2013, 20:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
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Yo le monté un diente menos adelante y dos más atrás a mi ZX6R y no veas cómo cambia el tema… acelera mogollón… no es que acelere más, es que acelera mogollón más… mola un güevo  .
No lo dudes, sólo perderás algo de punta, pero para circuito, desde luego que no lo dudes…
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13-may-2013, 22:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
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Gracias a todos!!!
Creo que probare y pondre primero un diente menos al piñon a ver que noto de novedades jijiji
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13-may-2013, 22:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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La han dado las gracias una vez
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Si no me equivoco la zx6 ya trae paso 520
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13-may-2013, 22:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Le han dado las gracias 9 veces
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Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?
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Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
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13-may-2013, 22:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?
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No, en tu CBR para ser exacto cuando marque 130km/h iras en realidad a 114km/h
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13-may-2013, 22:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
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Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.
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14-may-2013, 09:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.
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Los datos que te he colocado arriba son comprobados 130 de marcador y 114 con varios gps para calibrar el speedohealther que le instale a la CBR mia que es como la tuya
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13-may-2013, 22:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 41
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Le han dado las gracias 0 veces
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Por cierto alguien sabe que piñon monta de serie la zx6r 636 del 2006?? Llevo montado uno de 15dientes pone 1324
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