duda embrague stm y brembo 16rcs a duda embrague stm y brembo 16rcs - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ene-2013, 18:27   #1
nino_r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nino_r1

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 07
Posts: 120
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Yamaha duda embrague stm y brembo 16rcs

buenas, estoy dejando la yamaha para uso esclusivo de circuito, solo tandas por diversion mas que nada, y estoy planteandome comprar un embrague antirebote stm y una bomba brembo 16 rcs pero nunca e probado ninguna de las 2 cosas en una moto y aun menos juntas. alguien me podria orientar en algo? para saber que es lo que se gana con ambas cosas sobretodo en conjunto. muchas gracias
nino_r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2013, 20:31   #2
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2013, 21:31   #3
nino_r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nino_r1

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 07
Posts: 120
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

[quote=sucellus;319857]muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.

sucellus muchas gracias, me as aclarado muchisimo mis dudas, ya tengo claro el embrague k colocare. gracias de nuevo y un saludo
nino_r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 09:02   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=nino_r1;319880]
Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.

sucellus muchas gracias, me as aclarado muchisimo mis dudas, ya tengo claro el embrague k colocare. gracias de nuevo y un saludo
Yo lo llevo en la R1, ytodolo que dice @sucellus es asi no puedo añadir mas que es una compra 10
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 09:10   #5
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola para R1 de pinzas de 6 pistones delante va mejor bomba de 16 y pastillas de origen, es un tema que si buscas un poco encontraras bastante informacion
seti está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 22:36   #6
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo llevo una 16,de la bomba sale un unico latiguillo y un repartidor q divide ese latiguillo en 2, pastillas de serie y la verdad es q la frenada es espectacular y lo mas importante, tiene mucho tacto y las pastillas de serie tienen la ventaja q desde la primera vuelta funcionan, las de carbono hay q calentarlas.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 22:47   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por seti Ver post
Hola para R1 de pinzas de 6 pistones delante va mejor bomba de 16 y pastillas de origen, es un tema que si buscas un poco encontraras bastante informacion
Eso es 16x18 es lo k se monta en las pinzas de 6 pistones con las pastilla de serie y el repartidor de frenada
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 23:16   #8
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

duda embrague stm y brembo 16rcs
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nino_r1 Ver post
buenas, estoy dejando la yamaha para uso esclusivo de circuito, solo tandas por diversion mas que nada, y estoy planteandome comprar un embrague antirebote stm y una bomba brembo 16 rcs pero nunca e probado ninguna de las 2 cosas en una moto y aun menos juntas. alguien me podria orientar en algo? para saber que es lo que se gana con ambas cosas sobretodo en conjunto. muchas gracias
Yo no pondria una RCS si la vas a dejar solo para circuito, pondria la PR 16x18 si llevas las pinzas de 6 pistones.
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda sobre embrague antirebote molinagsxr Mecánica 2 19-nov-2012 13:37
Duda brembo SC y goldfren S33 Marmore Mecánica 3 03-jul-2012 16:56
bomba de embrague brembo hypersevilla Mecánica 3 29-may-2012 17:08
embrague r6r diegobrujo Mecánica 1 26-mar-2012 14:10
[VENDO] Maneta de embrague Brembo jabidin Compra-Venta de accesorios y componentes 8 09-oct-2011 12:05


Etiquetas
16rcs, brembo, duda, embrague, stm



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.

duda embrague stm y brembo 16rcs
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com