duda ducati 50000 a duda ducati 50000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-jun-2016, 21:34   #5
hunchh
Todocircuitero oficial

duda ducati 50000

Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
No sé el motivo por el que quieres cambiarla pero vas a hacer un cambio que para mí es a bastante peor. He tenido gsxr600 k7 y 848 y menuda diferencia de motos, la 600 ya andaba más o sea que ni me imagino la 750. Además de que las 848 (hablando ambas de serie) es cabezona.

Aun así si la quieres cambiar busca algo con menos kms o al menos que tenga el mantenimiento hecho, correas es cada 24000kms ó 2 años así que cuidado con eso, que por años también caduca y el reglaje de válvulas debería también estar hecho ya un par de veces posiblemente.
El tema es que me encanta esa moto,si pudiera iría a por la 1098 pero....ya me imagino que es mucho tute 50000km y la verdad que la 750 es un caramelo por eso no lo tengo nada claro y más con todo lo que la gente cuenta de las ducatis. El chico me dice que si le ha hecho el mantenimiento y entrega factura pero me da un yuyu tantos km y si le tengo que hacer reglaje pues sale por un pico bueno. Por otra parte pregunto, esta claro que en altos seguramente se quede atrás, pero al ser bicilindrica debería tener unos bajos cojonudos no? Un colega tiene la mv agusta brutale y es una locura la aceleracion de esa moto , y es tricilindrica.
hunchh está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lorenzo a ducati nandito Todocircuito 4 12-jun-2016 19:23
Bieleta regulable ducati corse para ducati 848/1098/1198 TÓRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 6 26-may-2016 16:30
escape ducati 1098 termignoni completo, centralita y filtro aire ducati 1098 dormilon Compra-Venta de accesorios y componentes 14 09-oct-2014 09:55
Ducati 1098 toni romero Todocircuito 8 29-mar-2013 00:38
La Joya de Ducati RAFASOTO Todocircuito 22 26-ene-2010 17:13

Etiquetas
ducati, duda

Reglas del foro