Duda discos freno a Duda discos freno - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-oct-2012, 18:15   #15
frazar
Todocircuitero oficial

Duda discos freno
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

No hay una norma fija, te pueden durar toda la vida sin problemas o a la primera salida empiezan a vibrar, mi moto siempre ha ido con los originales, y el anterior propietario es mucho mas rapido que yo, aunque en cuanto he tenido una ocasion con los Discacciati no me la he dejado escapar, no creo que los originales con la bomba y pinzas que llevo iban a durar mucho mas, asì estoy tranquilo, en algunas competiciones tienen que usar los originales.....................no està dicho que no los cambien de una carrera a otra.
Habia probado las zcoo en la cbr, y la verdad es que no me habian impresionado, tampoco duraron lo prometido............................las mejores pastillas que he probado las apracing carbono, eso si que es brutalidad, aunque ya no las encuentro para mis pinzas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 22:04   #16
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Duda discos freno
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
No hay una norma fija, te pueden durar toda la vida sin problemas o a la primera salida empiezan a vibrar, mi moto siempre ha ido con los originales, y el anterior propietario es mucho mas rapido que yo, aunque en cuanto he tenido una ocasion con los Discacciati no me la he dejado escapar, no creo que los originales con la bomba y pinzas que llevo iban a durar mucho mas, asì estoy tranquilo, en algunas competiciones tienen que usar los originales.....................no està dicho que no los cambien de una carrera a otra.
Habia probado las zcoo en la cbr, y la verdad es que no me habian impresionado, tampoco duraron lo prometido............................las mejores pastillas que he probado las apracing carbono, eso si que es brutalidad, aunque ya no las encuentro para mis pinzas.
Hombre supongo que sera asi... Los de serie igual se joden o no dependiendo de la frenada de cada uno claro, en competiciones no dejan cambiar pero com dices igual los cambian carrera tras carrera. Tambien tengo claro que no frenan lo mismo que unos HPK, logico... igual los originales hacen mas km porqeu son mas duros y frenan menos etc. Yo tengo claro ya, que si monto algo en discos es brembo hpk o t-drive... Pero nuevos son 500lereles que me da para unas rodaditas buenas y seguir bajando mistiempos (tengo por meta bajar a 45 en almeria)... Que por ahora mismo los de serie creo qu me dan para mejorar mas hasta que los cambie
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2015, 22:30   #17
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Duda discos freno
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)

Ahora mismo estan vendiendo estos:

MotoMaster por 300 Euros, y algo se le puede tirar......................si no tuviera los mios (Discacciati) se los pillaba volao.
Hola,donde entras para mirar todo eso?
Gracias.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
discos freno nuevos dragon Mecánica 4 18-dic-2011 18:47
discos de freno iruxelc Mecánica 10 02-ago-2011 07:30
Discos de freno wawe??? androide34 Compra-Venta de accesorios y componentes 14 06-may-2011 06:11
discos de freno sucios nano24 Mecánica 10 21-nov-2009 11:41
Discos de freno SHERIF Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-mar-2009 11:45


Etiquetas
discos, duda, freno



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.

Duda discos freno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com