Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague... a Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2015, 00:21   #1
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...

Hola a tod@s he tenido que quitar la tapa donde esta el tensor del embrague del motor,donde esta la palanca de cambio y que dentro se encuentra el mecanismo para hacer accionar el embrague, bueno pues como la varilla de empuje que esta ubicada en un agujerito y rodeada por un reten, se salia un poco(la varilla de empuje) al estar la moto inclinada con el caballete puesto, para que no se me callera al suelo,la he cogido y sacado tirando de ella,a salido suave,cuando la he sacado al momento a salido un chorrito pequeño de aceite y luego a parado y no a salido mas, es decir, a salido aceite del agujerito donde va ubicada la varilla,el reten tal vez sude un poquito por decir algo,ya que la zona tenia suciedad pero no en abundancia,eso si, habia grasa de la cadena, puntualizar que la moto estaba caliente, unos 60º, y que tenia puesto el caballete de la moto,inclinada vamos.

Ahora estoy rallado y acojonado,tambien cansado de intentar dejar la moto lo mejor posible y no dejar de salirme preocupaciones, lo que pediria por favor a quien me pueda ayudar,es saber si esto es normal o hay algo mal, la moto despues de volverlo a montar todo y tenerla funcionando y volverla a parar no a goteado ni manchado.

Habia montado en un principio la pata del cambio mal en otra posicion , invirtiendo las marchas, que susto me he dado,la he colocado como tenia que estar y el cambio a funcionado otra vez como tocaba,no se si esto habra podido dañar algo,aunque imagino que no, la tapa que os comento la he desmontado unas 3 veces sin sacar nunca la varilla de empuje,y no goteaba para nada,como digo el chorrito pequeño que os comento salio al extraer por completo la varilla, la cantidad de aceite si vieramos el circulo que ha dejado la gota seria como el redondo de un bote de cocacola, el nivel de aceite lo he comprobado en frio y se mantenia correcto dentro del maximo.

ayudadme por favor que estoy preocupado... por cierto mi moto es una gsxr 1000 k1.

GRACIAS...

Editado por BruiZ en 11-jul-2015 a las 01:24
BruiZ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2015, 06:20   #2
ARTOSOPAS
Todocircuitero oficial

Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Tranquilo es normal,no tienes ningun problema estraño ni nada .
Si hubieras hecho eso con el motor en marcha el chorrito habria sido continuo....
ARTOSOPAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ARTOSOPAS por este post:
Anterior 11-jul-2015, 07:01   #3
penci
Todocircuitero oficial

Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Eso es normal a mi me a pasado kite la varilla encenci y chorron jeje valla susto,puse la varilla y todo correcto
penci está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a penci por este post:
Anterior 11-jul-2015, 14:56   #4
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues me tranquiliza bastante que me digais que es normal,estaba cagadito, pensaba que era otro problema mas, nada mas hago que invertir tiempo y dinero en esta maquina, que personalmente me gusta mucho, con el afan de dejarla lo mas correcta posible y en plenas facultades, la verdad es que pudiendo haber comprado una mas moderna y estar disfrutandola ya sin complicaciones, opte por comprar este modelo que tenia en mente hace tiempo, y estoy contento ya que la ves y buaaa que bicho,pero a veces digo vaya marron, espero que todo el sacrificio merezca la pena...

Gracias por contestar.
BruiZ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
perdida pequeña de aceite por el reten de la varilla del embrague The_gsxr_25 Mecánica 25 28-mar-2024 12:08
Busco Protmi 2 empuje R6R 06-07 EduardR6R Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-mar-2015 16:42
[Ayuda rápida] Medida varilla cambio R6R Rey29 Todocircuito 2 03-nov-2014 21:38
Tacto embrague ayuda japo029 Mecánica 2 14-may-2012 18:24
Ayuda con embrague tonino Mecánica 11 30-ago-2011 15:25


Etiquetas
ayuda, embrague, empuje, mecanicavarilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Ayuda mecanica-varilla de empuje embrague...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com