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Anterior 18-dic-2012, 17:01   #1
Scrat
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Vamos muy normal no es que un motor rezumbe y menos con esos km...


Que te de una segunda opinión algún taller de confi o de un concesionario oficial yamaha a ver que te dice.
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Anterior 18-dic-2012, 17:27   #2
amissy
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Como dice Damon muy normal no es.Yo tengo una R1 08 y nunca a rezumado aceite y por lo de los tornillos perforados no te guies que se pueden cambiar
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Anterior 19-dic-2012, 11:21   #3
sisqu xQue
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Como dice Damon muy normal no es.Yo tengo una R1 08 y nunca a rezumado aceite y por lo de los tornillos perforados no te guies que se pueden cambiar
que es eso de los tornillos perforados? :O
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SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

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Anterior 19-dic-2012, 11:48   #4
Gargüera
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Cualquier motor puede tener una junta rezumada sin mayor motivo que eso, una simple junta marcada y mas si como dice no gotea y solo esta marcada la zona , el aceite es muy escandaloso y rapidamente marca su territorio .

En algunos montajes de juntas de goma se usa grasa de montaje que puede marcar la zona como comentais .

Me parece muy exagerado desechar una compra por tal motivo , pero cada uno es libre en su eleccion , a veces nos fijamos en detalles tontos y por el otro lado nos estamos comiendo un marron muy gordo .

Saludos
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Anterior 19-dic-2012, 12:34   #5
led_marley
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Cualquier motor puede tener una junta rezumada sin mayor motivo que eso, una simple junta marcada y mas si como dice no gotea y solo esta marcada la zona , el aceite es muy escandaloso y rapidamente marca su territorio .

En algunos montajes de juntas de goma se usa grasa de montaje que puede marcar la zona como comentais .

Me parece muy exagerado desechar una compra por tal motivo , pero cada uno es libre en su eleccion , a veces nos fijamos en detalles tontos y por el otro lado nos estamos comiendo un marron muy gordo .

Saludos
Cierto, pero eso unido a que los tornillos del subchasis y del basculante estaban tocados y que tenia menos de 3000 km ... pues hacen sospechar no?
led_marley está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 12:41   #6
Gargüera
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Cierto, pero eso unido a que los tornillos del subchasis y del basculante estaban tocados y que tenia menos de 3000 km ... pues hacen sospechar no?
Sin ver la moto no te puedo decir nada , la tornilleria se puede marcar con esos km si se hace la revision de los 1000km adecuadamente donde se repasa toda la tornilleria para comprobar aprietes y demas .

Como te digo hay muchos signos que indican el km real de una moto , a mi por ejemplo me llamaria mas la atencion que la rueda delantera no fuera la original o que la trasera se hubiera cambiado mas de 1 vez , dependiendo el estado de la actual , los plomos son un testigo bastante fiable , al igual que el resto de tornilleria , no se marca lo mismo en un repaso que en un desmontaje .

Marcas en los carenados de mosquitos , chinazos, te dicen si la moto a rodado en carretera o le han montado toda la plastica para venderla , etc , etc
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 17:55   #7
amissy
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que es eso de los tornillos perforados? :O
Yo entiendo que los tornillos perforados son lo agujeros que se hacen para precintarlos con el alambre para las carreras
amissy está desconectado   Citar y responder
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