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18-dic-2012, 15:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Duda con modelos R1
Hola chavales:
Estoy en busca y captura de motos. La semana pasada he visto alguna R1 y de las pasables he visto una que me llamo la atencion lo siguiente:
Una moto con pocos km (aprox 3000) que aparente esta bien y hemos visto que el motor rezuma algo de aceite (no llega a gotear ni nada) es muy poco, pero llama la atencion. Es un modelo 07-08. Hemos comprobado la compresion y esta perfecta, discos parecen tener esos km, los tornillos del aceite no esta precintados ni perforados (decartamos competicion), sonido y ralenti bien...todo parece perfecto excepto ese pequeña transpiracion de aceite. Es normal en estos modelos? a alguno lo ha apreciado en su moto? que opinais?
Un saludo y gracias por la info.
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18-dic-2012, 16:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
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Vamos muy normal no es que un motor rezumbe y menos con esos km...
Que te de una segunda opinión algún taller de confi o de un concesionario oficial yamaha a ver que te dice.
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18-dic-2012, 16:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Moto: YAMAHA R1 08
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No creo que sea normal que ningun motor rezume aceite,ni poco ni mucho. La mia al menos no lo hace. Pero como dice DAMON que te de su opinion un experto.
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18-dic-2012, 16:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Almeria
Moto: YZF R1 08
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Como dice Damon muy normal no es.Yo tengo una R1 08 y nunca a rezumado aceite y por lo de los tornillos perforados no te guies que se pueden cambiar
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18-dic-2012, 17:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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3000 km aunk haya corrido no son nada de km y yo me fio mas de una moto de carreras k de las de serie k ahi x ahi se van a cheste a jerez etc y las rebientan.. X eso no te lies..
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18-dic-2012, 19:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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gracias compañeros...creo que finalmente he visto otras cosas que no me molaron un pescao y esta desestimada...seguimos la busqueda
Os lo comentaba porque yo he tenido una Z750 las cuales tienen un defecto de frabrica de rezumar aceite por la junta de los balancines porque la junta en mas delgada de lo que deberia y buscaba algun fallo similar de fabrica que desconozca.
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18-dic-2012, 19:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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r1
no conozco la moto pero para mi extrañisimo en la r1 2008 ese aceite un saludo
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18-dic-2012, 21:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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yo tengo y dos con mas de 20000km circuito y calle y niguna tiene ese sintoma
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19-dic-2012, 06:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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No he tenido ninguna R1 pero he tenido 4 R6 dos 05 y 2 08 y la he metido caña hasta las trancas y ningún problema con algo mas de 30.000km 0 problemas.
No hay nada que me fastidie tanto ver que pierde aceite sea por donde sea.
En la R6 08 me dió un pequeño fallo pero eso entra en la cavidad de cualquiera que manipule la moto, de tanto hacer el cambio de aceite, el tornillo del vaciado de tanto apretar y aflojar se me comió la rosca y tuve que llevar a una rectificadora para que me hiciesen una nueva rosca con unos muelles que le meten y puedes montar el mismo tornillo del vaciado y listo.
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19-dic-2012, 08:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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las R1 son aceiteras, pero porque lo consumen, no porque lo expulsen... pero en fin... es la primera noticia que tengo, y para una mil... aunque haya corrido o no, sea Yamaha o no... no son km's para ese motor
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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19-dic-2012, 10:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por amissy
Como dice Damon muy normal no es.Yo tengo una R1 08 y nunca a rezumado aceite y por lo de los tornillos perforados no te guies que se pueden cambiar
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que es eso de los tornillos perforados? :O
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SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
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Estos usuarios le han dado las gracias a sisqu xQue por este post:
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19-dic-2012, 10:48
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cualquier motor puede tener una junta rezumada sin mayor motivo que eso, una simple junta marcada y mas si como dice no gotea y solo esta marcada la zona , el aceite es muy escandaloso y rapidamente marca su territorio .
En algunos montajes de juntas de goma se usa grasa de montaje que puede marcar la zona como comentais .
Me parece muy exagerado desechar una compra por tal motivo , pero cada uno es libre en su eleccion , a veces nos fijamos en detalles tontos y por el otro lado nos estamos comiendo un marron muy gordo .
Saludos
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19-dic-2012, 11:34
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cualquier motor puede tener una junta rezumada sin mayor motivo que eso, una simple junta marcada y mas si como dice no gotea y solo esta marcada la zona , el aceite es muy escandaloso y rapidamente marca su territorio .
En algunos montajes de juntas de goma se usa grasa de montaje que puede marcar la zona como comentais .
Me parece muy exagerado desechar una compra por tal motivo , pero cada uno es libre en su eleccion , a veces nos fijamos en detalles tontos y por el otro lado nos estamos comiendo un marron muy gordo .
Saludos
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Cierto, pero eso unido a que los tornillos del subchasis y del basculante estaban tocados y que tenia menos de 3000 km ... pues hacen sospechar no?
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19-dic-2012, 11:41
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por led_marley
Cierto, pero eso unido a que los tornillos del subchasis y del basculante estaban tocados y que tenia menos de 3000 km ... pues hacen sospechar no?
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Sin ver la moto no te puedo decir nada , la tornilleria se puede marcar con esos km si se hace la revision de los 1000km adecuadamente donde se repasa toda la tornilleria para comprobar aprietes y demas .
Como te digo hay muchos signos que indican el km real de una moto , a mi por ejemplo me llamaria mas la atencion que la rueda delantera no fuera la original o que la trasera se hubiera cambiado mas de 1 vez , dependiendo el estado de la actual , los plomos son un testigo bastante fiable , al igual que el resto de tornilleria , no se marca lo mismo en un repaso que en un desmontaje .
Marcas en los carenados de mosquitos , chinazos, te dicen si la moto a rodado en carretera o le han montado toda la plastica para venderla , etc , etc
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