Duda con los cables sensor del quickshifter.. a Duda con los cables sensor del quickshifter.. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2014, 15:11   #1
culebrus
Todocircuitero oficial

Duda con los cables sensor del quickshifter..
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda con los cables sensor del quickshifter..

Hola socios:
Como he comentado en la presentación soy muy nuevo en el mundo de las dos ruedas, nunca tuve moto grande y esto me ha pillado ya un poco mayor jeje pero la verdad que lo he cogido con ganas y en junio tengo pensado ir a alcarras a disfrutar un poco de mi street.
El caso es que mi moto tiene la centralita prepara para el quickshifter , con su conexión debajo del asiento. Si comprara el original de triumph seria conectarlo y punto, ya tiene el tiempo de corte , condiciones etc progamados la centralita.
El original es un simple pulsador, de los basicos digamos.. Y solo tiene dos cables q cierran el circuito, pero cuesta 250 euros y ahora mismo ando canino jeje asi que he comprado por ebay un quickshifter original de una bmw s1000rr que es pull como el mio, ósea trabaja en extension...
Pero me da q es algo mejor q el original de triumph por que creo , y corregirme si me equivoco que es electrónico o algo asi.. mejor que los sinples de pulsador.
Leí algo de que funciona mediante un iman o algun rollo pero bueno eso no lo se..
El caso es q este sensor tiene una clema con 3 pines, ósea deduzco que del sensor salen tres cables.. , cosa que en el original solo salsn dos ya q como he dicho es un simple pulsador..
Me podria decir alguien para q son esos tres cables? Supongo q 2 cierran el circuito que son los que necesitare.. Pero el otro para que es? Necesito meterle 12v o algo al ser electrónico?
La verdad q no tengo ni idea .. Ando algo perdido.
Un saludo y gracias.
culebrus está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 22:41   #2
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

Duda con los cables sensor del quickshifter..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Que marca es?
Yo tengo un HM plus y tiene tres cables también.
Uno va a positivo tras contacto, otro a masa y el otro es el que da la señal a la centralita, una RapidBike III.
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 04:14   #3
culebrus
Todocircuitero oficial

Duda con los cables sensor del quickshifter..
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder tio pues muchas gracias por tu respuesta por q seguramente sea igual...
Es uno original de la bmw S1000rr del 2011.
No se que marca es, quizas lo fabrique bmw.. Si pones en el google quickshifter bmw s1000 saldran fotos para que te hagas una idea...
Este lo he desmontado , porq se puede abrir .. Y dentro lleva un muelle q es el que hace retiene la varilla asta que lo vences y actua..
Y una guia donde en la punta hay un iman pequeñito que pasa por el centro de una especie de anillo que es de donde salen los cables ..
Yo creo q ese anillo es una bobina o resistencia y cuando el imán pasa por el medio jenera la señal o algo asi...
Pues entonces casi seguro sera como el tuyo..
Uno ira a 12 v con contacto no? O el tuyo trabaja a otro voltaje ...
El otro masa y el otro señal...
Ahora tengo que averiguar cual es cual de los tres cables.. Tiene uno blanco uno negro y uno azul..
Cual crees q será alimentación ?
culebrus está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? jabidin Mecánica 8 15-jul-2014 06:40
Busco quickshifter, sensor semi efervil Compra-Venta de accesorios y componentes 1 01-may-2013 23:25
duda con los neumaticos luna_gsxr Neumáticos 17 05-jun-2012 16:34
Cables Del Frontal suzu Todocircuito 12 17-ene-2012 22:06
Duda con los neumaticos. Juangrensen Mecánica 17 01-feb-2010 11:18


Etiquetas
cables, duda, los, quickshifter, sensor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.

Duda con los cables sensor del quickshifter..
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com