Duda con los cables sensor del quickshifter.. a Duda con los cables sensor del quickshifter.. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2014, 15:11   #1
culebrus
Todocircuitero oficial

Duda con los cables sensor del quickshifter..
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda con los cables sensor del quickshifter..

Hola socios:
Como he comentado en la presentación soy muy nuevo en el mundo de las dos ruedas, nunca tuve moto grande y esto me ha pillado ya un poco mayor jeje pero la verdad que lo he cogido con ganas y en junio tengo pensado ir a alcarras a disfrutar un poco de mi street.
El caso es que mi moto tiene la centralita prepara para el quickshifter , con su conexión debajo del asiento. Si comprara el original de triumph seria conectarlo y punto, ya tiene el tiempo de corte , condiciones etc progamados la centralita.
El original es un simple pulsador, de los basicos digamos.. Y solo tiene dos cables q cierran el circuito, pero cuesta 250 euros y ahora mismo ando canino jeje asi que he comprado por ebay un quickshifter original de una bmw s1000rr que es pull como el mio, ósea trabaja en extension...
Pero me da q es algo mejor q el original de triumph por que creo , y corregirme si me equivoco que es electrónico o algo asi.. mejor que los sinples de pulsador.
Leí algo de que funciona mediante un iman o algun rollo pero bueno eso no lo se..
El caso es q este sensor tiene una clema con 3 pines, ósea deduzco que del sensor salen tres cables.. , cosa que en el original solo salsn dos ya q como he dicho es un simple pulsador..