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21-may-2014, 19:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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como hacer correr mas a la ducati 848evo
Buenas tardes a todos, a ver si alguno puede ayudarme, quería saber de que forma se puede potenciar una ducati 848evo, quiero iniciarme en las carreras para aficionados y como es lógico estaría con el grupo de las 1000cc y estoy en clara desventaja  , a parte de cambiar desarrollos y ponerle una centralita con los colectores de escape....alguna sugerencia...???
GRACIAS Y SALUDOS !!!!
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21-may-2014, 19:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
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Darle al gass mas que los de mas
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21-may-2014, 20:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Competir con las mil, a pesar de que seas un crack, puede convertirse en un suplicio. Si vas a correr habitualmente acabarás cambiando de moto.
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21-may-2014, 20:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Cambia de moto!!!!!!
Pd: para competir japonesa o alemana. La ducati es para tandear o lucirla(Me encanta tu moto)
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21-may-2014, 21:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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Muy bonita la 848.....
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21-may-2014, 21:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
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Yo buscaria a alguien que te la cambie por la 1098 poniendo dinero, claro...pero es que ese dinero que pondrias de mas, te lo vas a gastar en prepararla y nunca tendras el rendimiento de la 1098...vsss
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21-may-2014, 22:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
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pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"
siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso
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21-may-2014, 23:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Goros
pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"
siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso
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En esa carrera no lo se exactamente, pero esa diferencia es de 5 segundos mas bien...
Yo creo q hay mas gente rapida en 600 q en mil. Pero con una 848 tendras mucha desventaja. Cambiala por una japo y ahorraras mucho tiempo y dinero
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22-may-2014, 16:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
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La diferencia entre 600 y 1000 puede variar según qué circuito. Hay circuitos como alcarrás en el que va del oden de 1 seg o 2 como mucho a igualdad de piloto, preparación, gomas, etc. Y montmeló o motorland de 2 a 4 seg. Pero no se trata de que con una 600 puedas ir igual o más rápido que con una 1000, se trata de la manera en que uno traza con una u otra y dónde gana o pierde esa diferncia de tiempo respecto a la otra. En una carrera te pueden molestar mucho las miles a la hora de entrar en curva porque tu irías más rápido y ellos paran más la moto y pero despues no puedes adelantarlos en aceleración a a la salida. Otra cosa sería en los cronos. Pero lucha cuerpo a cuerpo a igualdad de nivel estás jodido.
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