Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda con fibras de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-fibras-circuito-10655/)

pitufillo 03-feb-2012 15:52

Dapol sabemos algo de tu amiguete??

estevez 04-feb-2012 10:37

Hola yo tengo la k8 y no lo traen la e comprado en motorrad el la a pedido a redomoto porq dicen que es mejor ponersela por el tema de la bateria me a salido por 20 pavos si es de ayuda es lo que os puedo decir un saludo

sinpat 04-feb-2012 11:00

La has colocado ya? Encaja bien y sirve la de la k6 k7 en la k8?

sinpat 06-feb-2012 11:51

@estevez me ha confirmado que la tapa que tiene la ha colocado y encaja perfectamente en su k8

Bike Force 07-feb-2012 11:16

Buenasss

¿alguno tenéis sitio en casa para echar algo de polvo...XD?

Esa tapa es muy muy fácil de fabricar, teniendo una, le hacéis el molde y las sacáis en serie XD jejeje

Si queréis...os pongo un tutorial rápido de como hacer una pieza de fibra en 3 cómodos pasos XD jejeje y le metéis mano.

Ya os digo, que es fácil esa pieza, solo que...al recortar se echa mucho polvo...y puede ser causa de divorcio XD jejeje.


Saludosss

sinpat 07-feb-2012 12:08

Ufff yo soy demasiado vago y poco manitas como para ponerme a ello, pero gracias por el ofrecimiento.

Bike Force 07-feb-2012 19:47

jejeje entonces tendrás que recurrir a la industria auxiliar...que algo habrá por ahí.


Saludossss

sinpat 07-feb-2012 19:50

de algo tendra que vivir la gente que se dedica a ello no crees, jejeje, que si todos nos hicieramos todo nosotros mismos mucha gente no comeria.

pitufillo 08-feb-2012 09:09

Y lo del polvo malo!!!! jajja soy alergico... y yo y la fibra de vidrio no nos llevamos muy bien.... Pero gracias de todos modos compi!

sinpat 08-feb-2012 11:19

si fuese hacer un cenicero con arcilla, aunque ni eso :parto:parto:parto:parto

pitufillo 11-feb-2012 18:02

Para no volver a abrir otro post, tengo otra duda con las fibras, las compre pintadas en azul no? pero claro e estado con el compañero Katxorro y q las tengo q lacar por encima q al parecer era pintura con brillo pero la verdad q creo q se salta igual bastante facil. entonces me fui al Leroy y compre el barniz tal todo bien, y me a surgido una duda. le pongo las pegatinas y luego la laco o la laco y le pongo las pegatinas?? se que es una tonteria ejejje pero bueno asi tengo diferentes opiniones.
un saludo

Dr.Slump 11-feb-2012 18:27

Depende de lo que quieras.
Si quieres, dentro de un tiempo, cambiar las pegatas, laca y pega.
Por el contrario, si tu decoración es definitiva, pega y laca.

Yo soy mas partidario de pegar y lacar, de esta manera no se despegan los adhesivos y es mas fácil de limpiar los insectos incrustados justo en el borde de ellos.

Tu decides.....:D

P.D. Tanto rollo y te he dejado con la misma duda....:gayer

duca83 11-feb-2012 18:44

Pues yo no lacaría las pegatinas ni loco, imagínate si te aburres de ellas, a ver qué haces, o peor aún, si te aburres de la pintura menudo jaleo lijar hasta quitar las pegatinitas jeje. Ni siquiera las marcas suelen lacar las pegatinas en sus motos de serie.

pitufillo 11-feb-2012 23:15

Gracias chabales!! las lacare y las pegare por encima!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com