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27-jul-2011, 21:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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cambio invertido
http://profile.imageshack.us/user/seimant/
He comprado recientemente una maquinilla para circuito, es una cbr rr 06 y lleva el cambio invertido, me gustaria ponerse-lo normal pero no hay manera me parece que me hace falta alguna pieza que no tengo.
Tampoco se que marca son las estriberas retrasadas para poder contactar con el distribuidor.
Haver si alguno lo ha echo alguna vez o tiene alguna idea.
Os pongo una foto del cambio. ( si se como subir-la).
Gracias.
Editado por webster en 27-jul-2011 a las 21:30
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27-jul-2011, 22:34
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Tendrias dos opciones, primera mover la leva del cambio, pero no te da por el tubo de refirgeracion.
La otra opcion es hacerte un agujero donde anclar la varilla en la palanca por delante del eje. Pero habria q ver q la inclinacion que tenga la varilla permita que entren bien las marchas.
un saludo
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28-jul-2011, 00:58
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#3
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Moderador
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Yo sinceramente lo dejaria asi e intentaria adaptarme. En dos tandas le tienes cogido el truco sin problema. Si no lo quieres hacer porque tambien tienes moto de calle y no quieres liarte se lo cambiaria tambien a la de calle si es factible. La verdad es que es bastante mas comodo.
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28-jul-2011, 07:46
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por roncho
Yo sinceramente lo dejaria asi e intentaria adaptarme. En dos tandas le tienes cogido el truco sin problema. Si no lo quieres hacer porque tambien tienes moto de calle y no quieres liarte se lo cambiaria tambien a la de calle si es factible. La verdad es que es bastante mas comodo.
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si te da el reenvío del cambio es cuestión de cinco minutos... mira las estriberas y tu reenvío a ver si tienes opción.
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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28-jul-2011, 13:19
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#5
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Moderador
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Originalmente publicado por roncho
Yo sinceramente lo dejaria asi e intentaria adaptarme. En dos tandas le tienes cogido el truco sin problema. Si no lo quieres hacer porque tambien tienes moto de calle y no quieres liarte se lo cambiaria tambien a la de calle si es factible. La verdad es que es bastante mas comodo.
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Habie pansado lo mismo, que intentaria acostumbrarme a ello ;-P
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28-jul-2011, 17:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Tendrias dos opciones, primera mover la leva del cambio, pero no te da por el tubo de refirgeracion.
La otra opcion es hacerte un agujero donde anclar la varilla en la palanca por delante del eje. Pero habria q ver q la inclinacion que tenga la varilla permita que entren bien las marchas.
un saludo
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Lo de mover la leva lo havia mirado i no da como bien dices por el tubo.
La opcion de hacer un abugero por delante de la palanca lo e mirado y habria o que camviar la varilla o cortar-la. ( por ahora es una opcion.)
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28-jul-2011, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por roncho
Yo sinceramente lo dejaria asi e intentaria adaptarme. En dos tandas le tienes cogido el truco sin problema. Si no lo quieres hacer porque tambien tienes moto de calle y no quieres liarte se lo cambiaria tambien a la de calle si es factible. La verdad es que es bastante mas comodo.
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La verdad no me havia planteado de cambiarse-lo a la de calle pero es muy buena opcion ya que me acostumbraría antes al cambio.
Para calle tengo una hornet que hacia servir hasta ahora para calle/circuito me parece que se podria invertir el cambio.
Tan cómodo es llevar el cambio invertido que parece ser que mucha gente lo lleva?
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28-jul-2011, 17:32
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#8
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Todocircuitero oficial
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En las hornet de carburación en las antiguas, nosotros, abriamos la caja y el eje lo girabas 180º porque tiene dos muescas y c'est voilà!!!! ya tenías cambio invertido...
mejoras:
1.- es más rápido subir marchas dando para abajo que subiendo, total medio segundo por vuelta cómo máximo!!
2.- se hace por que hay determinadas curvas en las que tienes que subir una marcha y cuando vas muy tumbado no te entra el pie debajo, y es mas facil dar hacia abajo para engranar una marcha más...
esas son las ventajas de un invertido
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28-jul-2011, 21:40
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
si te da el reenvío del cambio es cuestión de cinco minutos... mira las estriberas y tu reenvío a ver si tienes opción.
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Perdona MAM pero que es el reenvio?
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28-jul-2011, 23:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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No las cambies prueba primero!
Al final nos lo agredeceras, es mucho más cómodo de lo que imaginas y te acostumbras en nada!
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29-jul-2011, 07:53
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Perdona MAM pero que es el reenvio?
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lo que comunmente llamamos, la varilla del cambio
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29-jul-2011, 08:45
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#12
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
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Yo te recomiendo lo de invertir el cambio en las 2 motos, ademas de lo que dice MAM yo lo veo mas comodo en general. En alguna rodada en la que el mono habia "encogido" y me quedaba tenso como un tambor, en la recta me resultaba mucho mas comodo meter marchas con el invertido y quitarlas en la frenada, ademas de poder subir marchas a la salida de ciertas curvas inclinado, etc. Yo uso la moto tanto para circuito como para calle, y lo llevo invertido y son todo ventajas
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29-jul-2011, 10:47
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Yo te recomiendo lo de invertir el cambio en las 2 motos, ademas de lo que dice MAM yo lo veo mas comodo en general. En alguna rodada en la que el mono habia "encogido" y me quedaba tenso como un tambor, en la recta me resultaba mucho mas comodo meter marchas con el invertido y quitarlas en la frenada, ademas de poder subir marchas a la salida de ciertas curvas inclinado, etc. Yo uso la moto tanto para circuito como para calle, y lo llevo invertido y son todo ventajas
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